Hace 1 mes | Por CarlaMar a twitter.com
Publicado hace 1 mes por CarlaMar a twitter.com

La noticia de los 24.000€ en dietas de Macarena Olona parecen chocar con uno de los principales puntos de Vox que es reducir el gasto político. Pero ¿este punto es cierto o discursivo? ¿ha reducido Vox el gasto político? Vamos a ver que ha pasado con esta promesa.

Comentarios

El_Miserable

Si da igual. Los que no votan a VOX no necesitan esto y los que sí los votan no quieren saberlo.

B
editado

#7 Así mismo es. A los que votan a VOX lo que le preocupa de verdad son los negros y los moros que les quitan el trabajo y los mariquitas que les miran lascivamente y pueden arrastrarlos contra su voluntad a un mundo de sodomía y vicio. También votan a VOX porque les protegen de las mujeres malvadas y de los niños no acompañados, es un club de machos.

MariraM

#7 Siempre nos quedará Irene

Verdaderofalso

24000€ en dietas son dos SMI, muchas familias viven con 1 SMI a duras penas…

Trolencio

Pero vamos me descojono ¿ Alguien había pensado que estos desgraciados venían a reducir su gasto político? Es que hay que joderse

v

Macarena Olona no tiene la culpa, ella no está en el gobierno. Esto lo debe justificar quien decide pagar ese dinero público.

C

#4 Que lo done entones.

U

#4 Ella no está en el gobierno, sino en Salobreña, y le pilla muy lejos Sevilla.

cenutrios_unidos

Con 24k pavos, pocas dietas. Se va a poner toda gorda.

B

#2 Se le va todo en el consorcio de seguros

box3d

>Partido político

>Gastar menos



Elije una.

camvalf

No entendemos, ellos lo que van a recortar es el gasto público de los otros. Recordar quien los manda, Santi el paguitas, el cual no sabe que es cobrar un sueldo que no salga de las arcas del estado.