Hace 2 años | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 2 años por nereira a elpais.com

En los dos últimos meses, la líder actual ha tenido que afrontar pagos por obras inacabadas y decisiones políticas de su predecesora. Unidas por un pasado compartido, la ideología, y el poder, las dos políticas regatean un hecho incómodo: el Gobierno de Díaz Ayuso ha afrontado en los dos últimos meses el pago de casi 200 millones como consecuencia de decisiones que tomó Aguirre cuando estaba al frente de la región (2003-2011).

Comentarios

w

#1 Creo que están intentando que sean todos los europeos pero no aciertan con la ventanilla.

sotillo

#1 Madrid son los madrileños y por lo que dice Ayuso son España, claro que los de Madrid son cómplices pero ¿España por que tiene que pagar?

x

#9 ¿Quién rescata las radiales de Madrid?

sotillo

#10 Cierto, cierto

perrico

#1 De hecho Ayuso es parte de la herencia de Esperanza Aguirre.

c

#15 Joder con los nominalismos: es el PP. Punto. No hacen falta más explicaciones.

mariKarmo

A ver si Ayuso denuncia en el Supremo el reparto a dedo y sectario de Fiascos.

devilinside

#7 No, eso es Gran Gestión, marca patentada del PP

io1976

La Thatcher española y su legado como buena gestora.

blanjayo

Se recorta en Sanidad y en paz.

reithor

Pues ya verás el siguiente, que tendrá que devolver el dinero no ejecutado del plan de recuperación y ¡oh sorpresa! No está la pasta.

yoma

#13 Esa es otra, se queja del reparto del dinero cuando ni siquiera ha justificado el gasto de lo que ha recibido. Yo no le daba ni un euro mas hasta que lo justificara.

curaca

Estoy seguro que Sánchez tiene que afrontar pagos por decisiones de Rajoy. Y que este tuvo que afrontar pagos por decisiones de Zapatero. Y este a su vez por decisiones de Aznar...

Machakasaurio

 #3 "pagos", en general,seguro. Pero no tan bochornosos como las aspiraciones olímpicas o el puro de la malograda ciudad de la justicia.Pero tú eso ya lo sabes y jugabas a vender que "todos son iguales",eh campeón?  Vete a engañar a tu familia anda...

curaca

#12 Pues mira te voy a poner algunos ejemplos. Sánchez tiene que hacer frente a las autopistas hechas durante el gobierno de Aznar. Rajoy tuvo que hacer frente al fracaso del proyecto Castor promovido por el Gobierno Zapatero.
Las negritas te las reservas para otro ¿de acuerdo, campeón? Ale a seguir coloreando en el colegio que te van a a llamar la atención por no atender a tus maestros.

D

Con una libertaz de la hostia hoyga.......

c

Titular alternativo: "La herencia envenada del PP: Casi 200 millones en fiascos que tienen que pagar los madrileños que eligieron ser gobernados de nuevo por el mismo PP"

Ni "Ayuso" va a pagar nada ni "Aguirre" dejó ningún fiasco. El FIASCO lo dejó, está dejando, y dejará el PP y lo van a pagar en particular los Madrileños y en general todos los Españoles.