Hace 2 años | Por MellamoMulo a youtu.be
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a youtu.be

Pablo Iglesias reflexiona sobre las palabras de Pablo Casado, la monarquía y el Parlamento.

Comentarios

D

#1 un grande Pablo Iglesias? Eso sí que es un bulo jajajaja

D

#3 argumento de peso

GranTipo

#5 razón no le falta, Grande de España es una condecoración nobiliaria entregada por el Rey y si se lo dieran (a nivel personal supongo, dudo que a nivel nobiliario) yo creo que Iglesias lo rechazaria.

Rel: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Grandes_de_Espa%C3%B1a

C

#8 rebuscado... pero cierto 👍

D

#3 pues yo no soy fan de Iglesias, pero este video es genial...

sotillo

#3 Un bulo es que el pp tenga más votantes que corruptos

D

#3 ¿Pica?

y

#28 que cosa dices... hubiéramos implosionado lol

StuartMcNight

#3 jajajajaj caca culo pedo pis jajajajajaa rebota rebota tu culo explota

mudit0

#3 Pues es grande, sí (y no es un calificativo que yo suela usar ni que me guste para denominar a alguien). Pocos políticos han tenido la valentía de marcharse cuando han sentido que ya no sumaban, la mayoría ha esperado a perder varias elecciones y machacar su partido antes de irse (algo que ya ha pasado varias veces en política española, tanto en izquierda como en derecha)

De Iglesias podría decir muchas cosas muy buenas y muchas cosas muy malas. Y es lógico, porque es alguien que ha vivido 7 años muy intensos en la política y que se ha desgastado muchísimo, bien por su propia acción pero sobre todo por acción del exterior.

Si tuviera que destacar una cualidad suya, sería sin dudarlo su oratoria. Su manera de comunicar y de convencer, El de traer bien preparadas las reuniones y manejar con soltura datos. El poder relacionar conceptos de manera ágil.

Si me dijeran que me quedase con un fallo, el haber puesto de ministra a su esposa. Eso era algo que no podía salir bien y que creo que es lo que más rédito le ha cobrado. También lo critiqué cuando Aznar puso de alcaldesa a su esposa, con el resultado que todos conocemos.

Así que Iglesias podrá gustar más o menos, pero desde luego ha sido más que un digno oponente para sus peores enemigos, y un buen caballo de batalla para sus simpatizantes. Ha subido varios enteros el nivel de los diálogos en el congreso de los diputados y de la política en general.

D

#65 Me parece patético este tío, un pavo que tiene como referentes a Maduro, Castro y Stalin es un cáncer para España. Que bonito paseo se marco por el parque de Vallecas y enseñando su humilde piso para luego comprarse un Chalet como los que tanto criticaba...En dos años la izquierda se va a la mierda... (A ver si sale algo interesante de la tarjeta del móvil...)

Benu

#97 Cancer = Corrupción, y .

n

#97 Stalin? Un cáncer repugnante y parasitario es la escoria que mantiene a los que han saqueado España.

L

#97 el cáncer de España son la corrupción y los votantes que la apoyan. Ese cáncer lo tenemos instalado desde hace décadas.

x

#97 Me recuerda usted a los últimos de Filipinas. Esa guerra ya se acabó, ya se ha ido. Se lo digo por si no se ha enterado. Descanse hasta que le indiquen lo que debe decir de Yolanda Díaz...

led_red

#3 bulo es llamar al PP partido político. El PP es una organización criminal.

D

#78 La izquierda está acabada, ahora mismo se sustenta en independentistas y filoetarras .... La gente está cansada de tanta mentira, nunca he visto un partido que mintiera tanto y tan mal jajaja

led_red

#99 Tu si que estas acabado. Vuélvete a la caverna de donde saliste, ahí podrás revolcarte en tu mierda con los tuyos.lol

n

#99 Yo nunca he visto a tanta basura patriota de mierda con banderitas y el dinero en Suiza. Pero lo más patético son las amebas disfuncionales que están orgullosas de ellos. Un aborto a tiempo por sus progenitores si que hubiera sido un verdadero ACTO PATRIÓTICO

aironman

#99 si, están mal, pero aún no han tocado fondo.

L

#99 porque el PP mentía poco y bien, eh? lol ay señor, qué país este...

L

#99 quien está cansado eres tú de tener mucho miedo al progreso y todo lo que ello implica, muyayo.

N

#3 más grande que la mayoría si es.
¿Sánchez, Casado, Arrimadas, Abascal o Iglesias?
En muchos aspectos, sin profundizar mucho, les da mil vueltas.
Ahora queda mirar si es por excelencia de Iglesias o por el poco valor de Sánchez, Casado, Arrimadas y Abascal.

j

#6 La derecha vive una decadencia brutal en nuestro país

La izquierda sin embargo tiene varios aspirantes al Nobel: Sánchez, Ábalos, Lastra, Montero...

FatherKarras

#87 Ni son aspirantes a Nobel ni son de izquierda. Son la esperanza que queda de tener una derecha mínimamente decente en vuestro país.

D

#87 #101 Mirad, objetivamente hablando, Sanchez ha barrido en su partido y, con toda la mierda que seguirá teniendo el PSOE mientras exista, como la tienen todos los grandes partidos, ese tío y su equipo, especialmente su asesor, el tal Redondo, han demostrado hasta ahora un manejo de la estrategia política muy por encima del que pueda demostrar cualquier político puntero de la derecha, Arrimadas/Rivera, Casado o Abascal, en uno de los momentos más convulsos de la política nacional desde el inicio de nuestro régimen democrático hace más de cuarenta anos.

Pablo Iglesias y su equipo por su lado ha sido un verso suelto, un evento importante en la Historia politica reciente de este país, que ha provocado cambios considerables en política, también en otros partidos, se han sacado a la palestra muchos temas de debate y se han conseguido avances importantes. Efectivamente tambien ha cometido numerosos errores, eso también es parte de la política, que en el mundo real poco tiene que ver con el Fútbol.

Yo entiendo que sois muchos en Espana los que habláis de política como si estuvierais en un debate de Punto Pelota. No sólo con vista corta sino con acopio de argumentos vagos e infantiles. Es lamentable, y no podemos hacer otra cosa los demás que tratar con ello como lo qué es, este es, mayoritariamente el país que hemos creado y con este caldo de cultivo el país ha llegado a un punto muy triste y peligroso. Es el nivel que predomina en buena parte del País, y de ahí que con esos mimbres, la derecha esté como está, y el PSOE en sitios muy concretos como Andalucía haya dado ascopena todo este tiempo dominando un cortijo en franca decadencia, hasta colapsar. Este tema del PSOE Andalud es un gran ejemplo de lo que digo, cuando digo que tenemos los políticos que merecemos y al fin y al cabo el país que hemos obtenido es el que hemos buscado. Hoy una vez muchos andaluces han votado otra cosa y han olvidado al segundo siguiente toda su responsabilidad mientras veían y callaban y votaban PSOE, probablemente, no haciendo autocrítica harán del PP andaluz la mismisima mierda que llegó a ser el PSOE andaluz, así pués en medio de este caldo de cultivo de este contexto social, los mediocres tienen puesto de mando y los que no lo son tienen un merito enorme si consiguen cuotas de poder político.

D

#87 no roban. Ya es algo que la mayoría de los del PP no pueden afirmar.

Battlestar

#6 pablo Iglesias estudio cuando le tocaba. Ayuso y Pablo casado no

Y aun así, son Casado y Ayuso los que siguen en sus cargos, una gobernando su comunidad autónoma el otro como líder de la segunda fuerza política del pais.

D

#6 pues tienes razón. Independientemente de su ideario, que podrá gustar más o menos, sus estudios los ha conseguido por mérito propio.

obmultimedia

#1 y sus consejeros borrachos como MAR

D

#7 Encumbrar a Ayuso siendo un borracho tiene bastante mérito, todo sea dicho.

obmultimedia

#53 es la que paga las rondas, asi que de mérito nada

D

#59 Nosotros somos los que pagamos las rondas.

ChanVader

#1 Corre a chupársela al líder, no vaya a ser que no os considere dignos de entrar en su reino.

D

#19 be normal please.

mafm

#29 citando al gran Aigor: a nosequé lol

porcorosso

#19 “¡Te perdono! ¡Te amo!”

led_red

#19 acabas de suicidar la última neurona que te quedaba.

D

#19 Se puede serkn payaso servil como muchos aquí,TU ERES UN PAYASO PATÉTICO.

P

#1 podía haber vaticinado lo que le iba a pasar a él

D

#50 bastante claro lo tenia, pero antepuso la sanidad publica, y la educación publica a,sus intereses personales.

D

#52 Si, elegido parlamentario del Parlamento Europeo. Adios chatos, me voy para Madrid. Realmente me la sudaba el Parlamento Europeo, era solo usar el tiron de mi nombre.

Elegido parlamentario en Madrid. Uy, aqui no mando, adios chatos. Me la suda la Asamblea, era solo usar el tiron de mi nombre.

Otro que se ha ido mas pobre que cuando entro.

D

#60
Cuando fue elegido eurodiputado:
-Estaré en política dos legislaturas.
Pablo iglesias

8 años despues...
-Agur
Pablo iglesias

P

#66 será porque salió escaldado de Madrid no? O iba a ganar para luego retirarse?

D

#88 paso en Madrid de , según las encuestas , desaparecer a sacar dos diputados mas de los que tenian...
Escaldado? si. Lo que tu digas.

D

#88 Se tienen que inventar estas cosas para tapar lo obvio, que era un mentiroso que funcionaba segun le venia bien.

Suele ocurrir a los que no han oido ni una de sus charlas. Ni de su admiracion por Maquiavelo.

D

#66 Estas diciendo que se presento en Madrid engañando a sus votantes? No iba a estar dos años?

Las ultimas prediciones de Iglesias:

En una entrevista en ‘La Sexta’, Iglesias ha señalado que en dichas elecciones andaluzas “no lo predijo ninguna encuesta y que el cambio democrático va a llegar a Madrid frente al fascismo, el cinismo y para defender a la democracia”. Cree que tras lo ocurrido en la última semana va a ver “una participación masiva” que en sus predicciones traerá un Gobierno progresista. Y se comprometió a seguir en la Asamblea de Madrid si no gana el próximo 4-M.

D

#66 Una legislatura normal dura 4 años. A lo mejor estaba pensando en eso.

SoldadoRyan

#57 Efectivamente ha roto el bipartidismo y ha metido un tercer partido con fuerza en escena que viene para quedarse, y ese partido es VOX.

Tanto C’s como Podemos están muertos políticamente.

Pinchuski

#1 Era.

D

#56 se ha muerto?

Pinchuski

#63 ¿Por eso usas el presente de indicativo, porque no lo sabes? Suicidio. Prometió que haría cosas y cuando se puso difícil se quitó de en medio.

z

#1 un grande, como Albert Rivera. Dos grandes vendidos un poquito a menos

D

#77 Apestas a huevada de pagascal, pero anteriormente fermentada con la de Rivera el cocoso. Vas a comparar a los vendepatrias profesionales de la derecha con un político, profesor universitario con todos los putos honores, de lo que no existe en las piaras criminales pepetarras y bocsetarras. lol

Debe de escocer que en la derecha jamás haya habido tamaños estudiosos y preparados, como el excoleta, que daba envidia y aún hace soltar bilis a la peor lacra lamescrotil y precámbrica mental de este país.

Ánimos, puede seguir tragando la lefa del fraCasado y de pagascal. kiss

z

#94 claro que los puedo comparar. Los dos han acabado fracasados, señalados y fuera del tablero político. El cocoso y el ser de luz. Igual. Lo mismo. KO. Kaput. ¿Ya, o sigo?

D

#98 Sí, sí, sigue con la lefa de los precámbricos, que me parto. lol lol

El excoleta seguirá siendo un gran referente (de muchas cosas buenas y malas) por mucho que escueza a los vendepatrias, corruptos y reaccionarios de este país. Ánimo

z

#100 hablas de reaccionarios pero el que está echando espuma por la boca todo el rato eres tú. No tendrás la rabia. Todo el día rodeado de perros callejeros y claro…

Dovlado

#1 55 cenutrios han votado negativo. Cómo era aquello que gritaba Millán Astray?

"Muera la inteligencia!" wall

Ryouga_Ibiki

#1 que jrande y que listo es... que lastima que no predijera que iban a disparar el precio de la luz, mantener la ley mordaza y la reforma laboral, convertir el SEPE en un caos y cobrar las autovias.

Varlak

#47 hostia, una persona razonable en meneame ¿Te has perdido?

Varlak

#75 No lo escribo para ellos, sino para que alguno de los que vienen detrás no se crean sus falacias. Si todos tiramos la toalla la caverna cada vez controlara más y más el relato.

emilio.herrero

#17 Siempre lo he dicho, si hoy Pablo Iglesias dijera que su color favorito es el verde, a los 5 minutos ya estaría rulando un video de hace dos años donde dijo que era el azul.
Creo que a nadie le ha hecho tanto daño la hemeroteca en este país como a Pablo Iglesias. Mismamente el famoso tema del "casoplón".. Y aún hay gente que no a entendido nada, nadie ha criticado a Iglesias por comprarse la casa que le de la gana con su propio dinero, se le ha criticado por que dos años antes de comprarlo ya hay un video donde pone a parir a los políticos que precisamente viven en chalets, otro donde juraba y perjuraba que no se iría de Vallecas y un tweet donde criticaba a un político del PP que se había comprado un ático de un importe similar a su chalet..

Anomalocaris

#22 ¿Cuántos políticos se han marcado un"donde dije digo digo Diego"? ¿A cuántos de ellos se les ha machacado igual que a él?
Esa excusa no cuela.

Anomalocaris

#68 Visto así tienes toda la razón del mundo. No lo había pensado.
Y al mismo tiempo también es bastante triste que mucha gente valore más a patanes como Casado que ni sabe argumentar y además está de mierda hasta las orejas.

CheliO_oS

#68 Cambió tras ser padre y después de recibir miles de amenazas de muerte, que todo hay que decirlo.

MJDeLarra

#22 Sé positivamente que te va a dar igual, así que paso de desmontarte otra vez el argumentario.

Total, las últimas veintemil veces no has hecho caso y sigues con la bobada, que tú vienes a lo que vienes...

D

#17 ahora prueba a subir a menéame algo donde la hemeroteca deje en evidencia a Pablete a ver lo que pasa con todos los que se están haciendo pajas aquí con la genialidad del amado líder lol lol

EsUnaPreguntaRetórica

#42 Vaya una memez de envío.

e

#45 Ajam, esa es hemeroteca de las malas. Lo mismo porque es previo a su relación con la que luego sería su numero dos.

D

#17 Anguita le da mil vuelta a iglesias.

Rembrandt

#17 me hace gracia todos los ultras como tu, y los que te votan, hablar de Iglesias y de Anguita... de verdad que no teneis un poco de vergüenza?

Como que yo diga que a Abascal lo tratan como a Aznar..... osea.... ya me entiendes no?

M

#11 Es que depende del posicionamiento que tome le puede pasar factura. Mas que poner argumentos y posicionamientos, la derecha quiere que actúen de su manera. Estos señores no se dan cuenta de que la figura del rey dentro de la política española es un mandado, quiero decir que el rey no tiene ningún poder de decisión. Y quieren forzarle algo que legalmente no es posible como es el hecho de negarse a firmar los indultos. Y esto es lo más suave que han pedido. Hace un tiempo alguien que estuvo en Vox directamente dijo que el rey debería disolver ambas cámaras y hacerse con el poder, lo que técnicamente podríamos llamar Golpe de Estado. Probablemente de gente que no tiene ni idea de como funciona, sólo hay dos maneras de que el rey pueda disolver las cámaras: Cuando se lo pide (ordena) el presidente del gobierno, o tras unas elecciones y tras el tiempo establecido no se ha podido establecer un gobierno.

MiguelDeUnamano

#64 Por explicarlo sencillamente, sólo les gusta la figura del rey si se adapta a la imagen de tirano, si actúa conforme a la legalidad vigente pierde interés para ellos. lol

M

#76 Más bien lo que quieren es una marioneta. Más que nada por que en teoría la imagen del Rey no está tan dañada como la de estos caraduras, es más fácil que la gente acepte lo que diga el rey que lo que digan estos.

MiguelDeUnamano

#79 El caso es que, si dijese lo que estos esperan, dañaría su imagen aún más. Ya le está pasando factura en la medida en la que lo utilizan para legitimar sus idas de olla.

O momentos como el de Casado con su "viva el rey" para cualquier cosa... lol

M

#85 Por eso creo que el Rey nunca se va a mojar, tenga las ideas que tenga. Porque va a aguantar el máximo tiempo que pueda hasta que se le acabe el chiringuito

Battlestar

#11 La familia real puede ser una panda de ladrones, pero no son gilipollas (salvo cuando ocasionalmente se disparan en el pie) saben que la mejor manera de mantener su posición privilegiada es estar callados como putas y volar bajo. Lo mas que van a mojarse en lo que respecta a algún tema va a ser hablar de concordia y respetar los valores constitucionales.

MadalenaBrava

#12 Fans son los los que gritan e insultan desde la tribuna mientras otro habla.
Promesas que sabían que no iban a cumplir? Ahí está el acuerdo de gobierno y como lo van cumpliendo.
Besis y a seguir con tu paja mental.

B

#25 He aquí la muestra

N

#27 He aquí un mierda al que le dan argumentos dos veces y solamente puede responder insultando porque se quedó sin argumentos él.

MellamoMulo

#24 la verdad es que leer tu comentario y ver tu nombre es una auténtica serendipia

B

#9 Vamos a hacernos los tontos y que no se diga en alto que tenemos un gobierno de coalición y que nos la han metido doblada con promesas que sabían no iban a cumplir. Sois fans

comunerodecastilla

#12 No hace falta que os hagáis pasar por lo que ya sabemos que sois, eso sí, útiles, al menos para blanquear la mafia del Partido Podrido.

D

#12 No seas imbécil. No hubieran entrado en el gobierno de coalición si hubieran exigido eso, porque el PSOE no lo iba a aceptar (antes repetir elecciones). Y una vez dentro no pueden llevar a cabo esas medidas sin ningún apoyo (ni PSOE, ni PP, ni VOX, ni nadie).
Lo dicho, no seas imbécil diciendo idioteces.

Ferk

#12 Te la meterían doblada a tí. Para muchos (los que estuvimos al tanto durante las negociaciones, al menos) estaba claro desde el principio que el gobierno de coalición no iba a cumplir nada de eso.
De hecho la mayoría de las medidas que prometieron no se pueden hacer si Podemos no consigue mayoría absoluta, porque el PPSOE siempre las ha rechazado abiertamente.

B

#90 Entonces, si es como dices " estaba claro desde el principio que el gobierno de coalición no iba a cumplir nada de eso" es que desde el principio nos traicionaron para tomar posiciones de poder solo por el poder.
Si es así aceptaste.

D

#9 Cuando el Ministerio de Trabajo, con Yolanda Diaz al frente, ha hecho cosas buenas no recuerdo haberte leido decir que no gobernaba Podemos...

A ver si va a resultar que UP es como el resto de partidos: cuando es algo bueno es suyo, cuando no es de otros...

WarDog77

#14 Todos sabemos cuáles son los posicionamientos de unos y de otros en el consejo de ministros. Que leyes pide podemos y cuáles les deja sacar el PSOE y viceversa.

c

#14 Hombre, vaya ejemplo. Si hace algo el ministerio que controla por su puesto que son ellos. Si el ministerio es del PSOE... pues no son responsables.

Os acordais aquello de que querian los ministerios mas importantes cuando el sorpaso?? Pues por algo seria.

Es un poco ridiculo explicar esto.

M

#86 Querían los buenos puestos para controlar la policía, el CNI, la Nasa, y el Real Madrid

D

#86 Lo que es ridiculo es tener que explicar que lo que hace el Ministerio de Trabajo se aprueba en Consejo de Ministros o, en su defecto, en el Congreso con los votos de los partidos en coalicion.

La coalicion de gobierno lo es para lo bueno...y para lo malo. Decir lo contrario es vender la moto como "los partidos de toda la vida".

D

#2 a ver si te enteras. Todo lo bueno que hace el gobierno es gracias a Podemos, y todo lo malo es por culpa del PSOE. Los medios amigos y los minions del partido llevan año y medio repitiéndolo, ya era para que nos hubiéramos aprendido la lección.

D

Yo no sé si tendrá razón pero "encumbra" en el titular. Buena lamida de polla.

Sensacionalista.

mudit0

#21 Es cierto que el comentario no procede, aunque viendo el comentario del vídeo en Youtube y que no han añadido cosas delante ni detrás, ni viñetas ni chorradas, parece hasta neutral.

No obstante no he meneado la noticia por lo mismo. El titular es sensacionalista.

tiopio

Si se compara con la titeresa, hasta un pigmeo es un gigante.

mudit0

#4 Ahí le has dado.

Siempre me asombran los diputados que gritan y abuchean mientras otro está hablando. No entiendo por qué no son expulsados y sancionados ipso-facto.

s

#16 a mí no me asombran. Llevo tanto tiempo viéndolo, que no me asombran. Me producen repugnancia. Esos no son lo que yo he votado.

Los que deberían expulsarlos son los votantes. Pero para toda la vida. Lástima que no podamos votar directamente a las personas, y estemos obligados a votar a partidos, que colocan (como norma general) a los menos aptos.

jons87

La verdad es que por muy conservador que seas, PI lleva razón con esto. Las palabras de la IDA sobre si Felipe de Borbón debiera firmar los indultos no solo demostraban incultura y sobradez... Dejaban un tufo a que este rey no les mola si no hace lo que la derecha manda.

M

#36 Para mi demuestra un completo desconocimiento de como funciona las cosas. No creo que todos en el PP sean así, estoy seguro de que hay bastantes que tienen los conocimientos suficientes, por lo tanto deben saber que el rey tiene las manos atados, importa una mierda la opinión que tenga, legalmente está obligado a cumplir sus funciones sin poder negarse.

Aunque también te digo que sería interesante saber que pasaría si ocurriese, porque creo que no existen precedentes del monarca negándose a cumplir alguna de sus funciones, y tampoco estoy seguro de que el sistema este preparado para algo así.

E

#74 en ¿Bélgica? Abdicó un día para no firmar una ley

M

#92 Me refería a España

Pacman

Y si es tan grande... Donde está?

Inserte gif de Spock en los Simpsons

D

#10 Eso es como lo de ¿Dónde está el virus ese? A ver que yo lo vea. Si no nada. Un invento.

Pacman

#20 https://media.giphy.com/media/AxVvk3UlCVPiPxtGLK/giphy.gif

D

#10 Donde quiere. ¿Cuántos pueden decir lo mismo?

Pacman

#43 Yo
Tú puedes? Deberias.

D

#96 Claro, claro..
Venga, a seguir haciendo el ridículo, no te cortes..

ArdiIIa

#10 Federico García Lorca, también era un grande y nadie sabe donde está; gracias a esperpentos y bestezuelas que arremeten y embestís contra todo lo que os supera o no podéis dominar.

Pacman

#55 Una falacia muy bonita, pero no es aplicable en absoluto.

MadalenaBrava

Cuéntame de esas promesas incumplidas.
Ahí está el acuerdo de gobierno y también están vuestros lloros por los rincones
Besis

cocolisto

Lo dijo Pablo y lo digo yo.Desafortunadamente no será la izda quien acabe con la monarquía sino la extrema y la extrema extrema derecha en cuanto el preparao cumpla con lo que le marca la Constitución y no haga de perrito faldero de la carcundia.

Catavenenos

Es que la derecha no es ni monárquica, ni católica, ni liberal, ni nada de nada. Hay que volver a recordar que la derecha no tiene principios sino intereses. Tampoco creen en la unidad de España salvo como instrumento para centralizar el saqueo.

Mariele

buffff y Podemos está moviendo cielo y tierra para forzar una abdicación, ¿eh? No sé, tío

Varlak

#31 es lo que tiene ser republicano

Mariele

#69 repubicano de boquilla

Cuentacuentitos

Ahí le dío si.

Abdo_Collo

A Casado le salvó la mascarilla, por debajo estaba llorando...

c

Que sutileza al llamarlo imbecil a la cara, jajaja.

l

Que pena que este tio no se dedicara a la política...

1 2 3