Sobre política y políticos.
203 meneos
3539 clics
Hamid Mir, el periodista que entrevistó 3 veces a Osama bin Laden

Hamid Mir, el periodista que entrevistó 3 veces a Osama bin Laden

Siete semanas después de los ataques del 11 de septiembre de 2001, Hamid Mir estaba frente al hombre acusado de perpetrarlos en una ubicación no conocida en Kabul. Fue la última entrevista que le concedió Osama bin Laden. "Mire, señor Mir, recuerde mis palabras: los estadounidenses tendrán un diálogo con los talibanes algún día". También me dijo: "He atrapado a los estadounidenses. Quería que vinieran a Afganistán. Ahora están en Afganistán y se irán después de una gran humillación". No le creí. Pero Osama bin Laden predijo conversaciones…

| etiquetas: política , bin laden , última , entrevista , mir , predicciones
104 99 0 K 347
104 99 0 K 347
Y para celebrarlo entrevistará a lo hijos de Osama Bin Laden: Ala Bin, Ala Ban, Ala Bin, Bon, Ban.
#3 Y para celebrarlo entrevistará a lo hijos de Osama Bin Laden: Ala Bin, Ala Ban, Ala Bin, Bon, Ban.  media
#3 y al primo granaino La Vim Compae :-D
#3 #7 Mereceis paz duradera sobre vuestras cabezas :hug:
#9
Suficiente una cruzcampo adulterada. xD
Interesante, pero como marca de la casa BBC, con una redacción pésima.

Lo mejor de todo son las declaraciones de Bin Laden allá por 1997, hablando de cómo los estadounidenses querían usar a los talibanes como vigilantes del gaseoducto famoso. Vamos, no ha cambiado nada en 25 años, salvo que hamuerto un montón de gente y se ha gastado una millonada.
#0 Buenísimo el artículo.

No tenía ni idea de la historia.
Un visionario xD
Hay que tener valor para hacer esa tercera entrevista, que te venden los ojos y también escuchando los bombardeos cerca, estar rodeado de gente fanática que desea morir como un mártir, es realmente impresionante su relato.

No entiendo por que EEUU no pudo capturar vivo a Bin Laden, si estaba rodeado de mujeres y desarmado, supuestamente le dispararon en la cabeza nada mas verlo, y todo sin mostrar nada arrojando el cadaver al mar, es muy raro.

Si hubiese muerto de enfermedad hubiese sido aun más humillante para EEUU, que parece que esto estaba a punto de suceder.
psssss, los americanos se han ido por no cargarse 20 millones de talibanes, cosas que harian ellos si tuvieran la bomba; tirarla por todos lados a todas horas y a todo el mundo
comentarios cerrados

menéame