Hace 5 años | Por angelitoMagno a eldiario.es
Publicado hace 5 años por angelitoMagno a eldiario.es

Hogar Social ya es un partido político. El grupo neonazi ha solicitado su registro ante el Ministerio del Interior, que ha cursado la petición con fecha del 28 de febrero. La presidenta del nuevo partido será Melisa Rodríguez, la persona que ha ejercido la portavocía del grupúsculo ultra desde su nacimiento, según la información que consta en el Registro de Partidos Políticos.

Comentarios

Conde_Lito

#8 La derecha como siempre dividiendose en mil grupúsculos. A ver cuando toman ejemplo de los partidos de izquierdas.
Mira por ejemplo Izquierda Unida o Unidos Podemos, que hasta en sus propios nombres de partido llevan la palabra unión.

Al final, como siempre los votos de derechas dividos entre los del Frente Hogar Social de españa, otros van para el Frente Social Ciudadano español, también se dividen entre los del Frente español PPopular, los del Frente Socialista Obrero español, los del Frente español Vox Populi...

D

Otra cosa que pasa por culpa de la izquierda. 😟

D

#6 No te preocupes, que el descontento del votante de izquierdas lo ha solucionado ya la primera concubina de Pablo proponiendo una asignatura obligatoria de Estudios de Género en las escuelas públicas.

Ahora vamos a arrasar en las urnas, ya verás.

Y si no nos votan ya ni con esas es porque son unos fachas irredimibles.

D

#13 #7 #9 mmm vamos a tener feminazis de verdad!

D

#6 La izquierda tanto hablar de igualdad y de empoderar a las mujeres, al final van a conseguir que la gente vote a Hogar Social el unico partido que presenta a una mujer candidata a la presidencia.

Yonseca

Vamos a tener a una tía con una esvástica tatuada como portavoz de un partido que se presenta a elecciones.

Precioso.

D

#7 Podemos esta apostado fuerte y va ser dificil superar el liston de su candidata en Avila.

Pilar Baeza, la candidata de Podemos a alcaldesa de Ávila, fue condenada a 30 años por asesinato

Hace 5 años | Por ccguy a elespanol.com

Fernando_x

#10 Si, eso es una buena idea. Desviar la atención de una candidata con una esvastica a una candidata con condena cumplida y terminada. Ey, pero que nadie la llame facha a la de HSM, que si no lloriquean.

D

#20 La inducción al asesinato, trazar el plan, facilitar el arma, tirar el cuerpo a un pozo y luego fingir preocupación delante de los padres del asesinado es una chiquillada de juventud, pero llevar un tatuaje no visible que alguien se hizo hace años es motivo para inhabilitación para cargo público. Muy coherente.

Fernando_x

#21 pffff. Si tu prefieres votar a una neonazi adelante. Es tu libeeeertad. Pero no vengas con ytumases para justificar que no te importa demasiado que un partido neonazi se presente a elecciones.

D

#7 cosas peores tienes y has tenido en otros partidos eh, mira las papeletas de los ultimos 20 años y veras dos o tres partidos nazis o fascistas en cada una de ellas, siempre con distintos nombres porque no duran na claro.

Minister

Éramos voxos y parió la abuela

Jokessoℝ

Desde nuestro partido les damos la bienvenida y ,a pesar de su tendencia izquierdista, estoy seguro que podremos llegar a pactos de gobierno, por el bien de España.

D

#5 Gran noticia que exista este nuevo partido visagra entre tu gran partido y VOX, que pueda garantizar acuerdos de gobernabilidad de amplio espectro.

Jokessoℝ

#12 Ten por seguro que estamos de acuerdo en lo esencial y ,con visión de Estado, daremos la Solución Final que se necesite

D

El cuento del Lobo: los del PP eran fachas, Cs fachas, VOX fachas.. tanto hablar fachas fachas fachas al final tenemos a un partido que defiende los principios de la fascistas de la falange.

johel

Que grande este meneo, de una lista de seis ignorados cinco estan comentando aqui.
Espero que se presenten a nivel nacional, no a nivel local.

p.d. Esmerate con las respuestas Lehrer rassistisch, no seas el septimo.

l

#19 Ibas bien hasta que le has dado la razón con la última frase.

lythos1960

Más gente que viene a salvarnos, qué suerte...

D

¿Se presentan solamente en Madrid o a nivel estatal?

D

Ilegalización para todos los partidos fascistas ya, incluyendo el trío facha.

kumo

#2 Irónico comentario viniendo de un tio con el nick "Otegi".


En fin, no queríais caldo? Pues dos tazas. Ahora que todo el mundo es facha y neonazi no sé cómo van a llamar a estos (Ultra-mega-nazis-de-la-cara-oculta-de-la-luna). Ahora a seguir mariconeando con chorradas y despreciando al votante.

haprendiz

#17 Mira su fecha de registro, su nick y los comentarios que se gasta.

Es un triste troll que solo busca que le hagan casito... A saber cuántos clones tiene por aquí.

D

#17 Otegi es un apellido relativamente comun en Euskadi, Navarra y los territorios de la antigua Baja Navarra, claro que comprendo que tus conocimientos respecto a la cultura vasca vayan en linea con el de tus paisanos: nulo.
Alguien que justifica a los nazis como tu, quiza deberia aprender a respetar un poco mas.