Hace 9 meses | Por x.y.z a twitter.com
Publicado hace 9 meses por x.y.z a twitter.com

Creo que@rtve va a perder las elecciones. Y espero que al día siguiente dimitan los dirigentes de ese partido, como se hace en todos los partidos cuando pierden las elecciones a las que se presentan. Mejor no ir. Yo ni la veo ni voy.

Comentarios

humono

#2 Pero es que además dice: "Y espero que al día siguiente dimitan los dirigentes de ese partido, como se hace en todos los partidos cuando pierden las elecciones a las que se presentan.",

Hay que estar muy lobotomizado para creer/votar/defender a esta gente.

nitsuga.blisset

#2 ¿Cómo de segado tiene que ser un tweet para que el Twiter de Elon Musk te ponga una nota de contexto anti fakenews?

xanty.gc

#7 Sí sí claro ... cé cé o o ... cómo olvidarlo

L

#7 No hace falta irse tan lejos. M. Rajoy destruyo la pública que se había construido por los propios trabajadores durante al era ZP.

Cada uno de los programas que me gustaba en radio y tele fueron cancelados o relegados a horarios nocturnos, y el informativo fue arrasado por individuos a servicio del PP.

Me parece los más grave que ha hecho el PP nunca.

Globo_chino

#7 De lo más vergonzoso que ha pasado por la tele pública.

xanty.gc

#1 Pero es sólo de boquilla, luego cuando llegan no se atreven. Les pasa con todo: el aborto, el divorcio, los derechos LGTBI ... al final ellos están en la política para forrarse.

nemesisreptante

#5 que no se atreven a echar a quien haya que echar de los medios de comunicación para poner gente leal al partido? en serio? de que planeta vienes?

xanty.gc

#13 me refiero que no se atreven a cerrarla, que luego ven que pueden sacarle provecho y convierten la cadena pública en su ariete.

x

#16 Es que en ese tweet no habla de cerrarla, sino de asaltarla.

DaiTakara

#1 Estos son los mismos que nos decían que Pablo Iglesias atacaba al periodistas y quería controlar RTVE.

Mentirosos compulsivos, delincuentes profesionales.

rojo_separatista

Vamos, que Gonzalez Pons amenaza a los periodistas de RTVE porque confrontaron directamente una mentira objetiva que dijo su líder en directo.

Desideratum

Este tuit dice mucho de la mentalidad del Partido Popular. El PP considera que una vez que está en el poder tiene que patrimonializar todos los estamentos del Estado en su propio beneficio.

Además no puede comprender cómo es posible que alguien a los que ellos no legitiman no hayan degradado de parcialidad los servicios informativos de Radio Televisión Española, como ellos piensan hacer inmediatamente, si es que pueden asaltar el poder. Un, "se cree el ladrón que todos son de su condición", de libro

Y además dice que el PP no entiende que haya un cuarto poder, que es el poder de la prensa y de los medios de comunicación, subyugado a los demás poderes. Son unos dejes totalitarios de los que nunca se han desligados de su fundación como Alianza Popular y luego refundado como Partido Popular.

Kasterot

Madre mía, que banda son, les dan en el puto morro con razón, rebaten a la que les da en el morro, les vuelven a dar y ahora van de sobrados.
Menuda gentuza, como ganen esto va a ser increíble, juntar la estulticia del PP con la soberbia e ignorancia de los Voxeros

Socavador

Pero el chungo con la prensa era el coletas lol

tiopio

No están acostumbrados a que les desenmascaren en directo.

pepel

Y eso ganando su PP. Flaco favor le hace a Feijoo.

ipanies

La organización delictiva atacando un ente público porque uno de sus empleados a hecho su puto trabajo nada extraño en Egpaña

x

#9 Primero Correos, ahora RTVE...

Magog

Pons y demases son una puta basura antidemocrática, un cancer que debería ser erradicado de raiz, son unos hijos de puta para los que la democracia y el estado de derecho solo funciona cuando mandan ellos.

efectogamonal

Ostia
L L O R O 🔥

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHA

reithor

Siempre fue un mediocre, recuerdo cuando hacía las declaraciones con su sonrisita allá en el ejecutivo de M. Rajoy, en las que se le caía el cinismo por entre los dientes, y se notaba a la legua la mentira y el burdo chascarrillo. El exilio silencioso en Europa no le ha venido bien, ahora directamente tuitea sinsentidos trasnochados.

Saul_Gudman

Más allá de esto rtve es una mierda. Hubo un tiempo que la tv tenía sentido y calidad. Para que se la estén turnando como máquina de propaganda prefiero no pagarla.

nemesisreptante

Es la primera entrevista decente que he visto en 20 años, mi voto lo tiene seguro rtve

t

Como Rajoy, que perdió dos elecciones y dimitió dos veces. Ah no, que es una parida de González Pons
(y Aznar, Casado, ...)

IkkiFenix

Este era uno de los "moderados" del PP.

x

#21 Los moderados del PP son los padres