Hace 3 años | Por vetusta a publico.es
Publicado hace 3 años por vetusta a publico.es

Salta a la vista. La prensa conservadora, tajante cuando Podemos empezó a ser investigado por una supuesta caja B que un exabogado del partido decía que existía, no se ha hecho eco en su portada de la noticia de que el juez ha archivado la causa.

Comentarios

JohnnyQuest

#1 #9
Deber + INFINITIVO (obligación ética).
Deber + de + INFINITIVO (duda o suposición).

Lo siento, estamos en Menéame.

JohnnyQuest

#54 Corregir al que corrige, Menéame en estado puro.

rogerius

#63 Decepcionaríame que fuese de otro modo. roll

Oedi

#64 si lo hubieras puesto sin el me te habría votado positivo.

Edito: el fuese tampoco me convence, prefiero fuera.

Jakeukalane

#76 fuera o fuese es el mismo tiempo verbal, es correcto de ambas maneras.

Oedi

#85 lo sé, lo sé. Era por ser tiquismiquis.

rogerius

#76 lol Ahí, ahí… honrando la trolldición.

Jakeukalane
OrzonWelles

#9 Excepto el diario Publico , que es el único objetivo, independiente y equidistante

c

#72 ¿Fabrica noticias o da bombo a noticias fabricadas?

Cide

#1 Según Rajoy, la sentencia dejó claro que nadie del PP sabía nada...

D

#1 #3 #4 #5 Hola!! Vengo a recordaros que estamos en medio de la segunda ola de la pandemia mas grave de los ultimos 100 años. A quien cojones le importa como se financiase Podemos cuando lo mas probable es que en breve empiecen otra vez a morir mil personas al dia...

D

#38 no escribi nada cuando acusaban a Podemos porque me daba igual.

Estan llorando en foropuntodecruz por que nos les hacen casito sobre lo buenos que son sus bordados mientras se discute un Estado de Alarma?

Minar la autoridad del gobierno? Jamas ha hecho la izquierda eso cuando gobernaba el PP roll Asumelo, la izquierda mina cuando gobierna la derecha y viceversa. Es como el huevo y la gallina.

D

#42 haz el trabajo completo y no seas como la prensa que criticas, por favor.

Compare a Podemos con VOX porque ambos recibieron pasta de los iranies y son amiguitos de ex-terroristas.

Mantengo que Monedero e Iglesias han montado Podemos con pasta de Venezuela porque lo han admitido. Creo que nunca he dicho que fuese ilegal y sostuve que me parece muy bien que hagan con su dinero lo que quieran.

Dije que todos tienen facturas indebidamente justificadas y no me esperaba que la mas alta fuese de Podemos, que hay de malo en eso?

A Podemos le tengo tirria por el feminismo, pero mas alla no me parece diferente al resto

v

#49
No he entrado en si es o no cierto, aunque haya sido desmentido unas 16 veces en los tribunales, sino que te preocupes por la financiación ilegal estando en medio de una pandemia y te quejes porque se preocupen por la 16º absolución judicial porque estamos en medio de una pandemia .

¿Todo eso lo dijiste durante la pandemia o no?.
Pues vengo a recordarte que...

estamos en medio de la segunda ola de la pandemia mas grave de los ultimos 100 años. A quien cojones le importa como se financiase Podemos cuando lo mas probable es que en breve empiecen otra vez a morir mil personas al dia...

¿Lo entiendes ahora?

D

#52 Podemos es declarado inocente por 16° ocasion de financiacion ilegal, vale, y que. Es mas importante que el Estado de Alarma? No creo, y menos siendo la dieciseisava vez que archivan un caso de este tipo. Ya nos ha quedado claro que Podemos se ha financiado de acuerdo a la ley.

D

#55 dime que es mentira y te pongo el video correspondiente del dirigente de Podemos que toque, hazme ese favor

montaycabe

#58 que podemos recibe pasta de Irán, por ejemplo

D

#60 Te voy a poner los dos:

De Venezuela

minuto 9:25 ultimos 40 segundos de video

el video completo esta interesante

Para mi esto es como cuando leo que Villar Mir ha donado pasta al PP. Sera legal, pero no me hace ni puta gracia, porque los favores, se cobran. Con la spuertas giratorias pasa lo mismo, muy legales, pero menuda jeta hay que tener

montaycabe

#62 el dinero no se lo dan a podemos, le pagan a Pablo iglesias por un trabajo, el programa en hispan tv, si luego el se lo gasta en montar un partido de izquierdas en vez de en putas, ahí sus huevos. A Vox si que le dieron pasta AL PARTIDO. Tengo otro colega que curraba en Hispan tv, y mi colega no esta "financiado por irán". Los vídeos, pues recortados y tal, la basura de siempre, y con PI hablando abiertamente en foros públicos. Lo mismo que el PP con el Mir, igualito.

D

#69 Pablo Iglesias dice muy claro que a los iranies y a Venezuela les interesa promocionar politicamente el pensamiento de izquierda, que te quires montar tu pelicula y hacer malabares con que son contratos de trabajo que les cayeron a ellos y que podrian haberle caido a Ramon Rallo, pues ok.

Creo que es Vox Populi que MIR y otros empresarios financian al PP lo digan en un debate o no

montaycabe

#80 no digo lo contrario. Tu, pongamos que eres de izquierdas, y y te dan un programa de izquierdas para minar al gobierno del pp porque a Irán, como a ti, le interesa. ¿Te pones en plan puro "¡jamas aceptare pasta de teocracias!" o lo aprovechas.?
¿Contribuyes, por inaccion, a que siga el ppsoe o lo usas para intentar que llegue al poder una formación política que luche contra las teocracias?

D

#89 yo habria pillado la pasta de Venezuela que con sus enormes defectos, es una democracia. La de Iran no, por cosas como las ejecuciones de homosexuales por ejemplo

montaycabe

#62 el tema de "cabalgar contradicciones" que tanto fascina a los fachas, cualquiera que no sea un paleto absoluto en politica sabe que estas cosas pasan, puedes aceptar el "dinero del diablo para honrar a dios" o no, hay razones para ambas, pero creer que existe la pureza absoluta es de ser un ingenuo y en el fondo bastante infantil. Peor es lamerles el culo como hace España con Arabia Saudí.
Y por cierto, no se les debe nada a Irán, no hay ningun favor que pagar, pagaron por un programa y se les dio un programa. Si les interesaba a Irán tener un programa de izquierdas en la parrillla para destruir españa o lo que sea, es cuenta suya.

D

#70 pero si dice Iglesias que a los iranies les interesaba un programa politico de izquierdas en España y que Iran es un aliado de Venezuela.... que coño les iba a interesar un programa de television...

Iglesias es un hipocrita, como tantos otros politicos... los que le perdonais todo sois como los pepesunos que vuelven a votar al PP despues de los miles de casos de corrupcion que tienen. No entiendo como se pueden tener tantas tragaderas.

montaycabe

#78 a mi también me interesa un "programa político de izquierdas" en España, pero si lo quiere irán tendré que votar al pp. Eso suponiendo que "programa político de izquierdas" se refiera a un partido como podemos y no a un programa político de izquierdas como la tuerka.
Que no se si eres consciente de que empezó en 2010

D

#62 #78 Denunciado Por BULO no dice que han montado podemos con pasta de venezuela. Segundo video cortado y editado en el que TAMPOCO dice lo que él dice.
Ojo a estos buleros que ponen un enlace que no dice lo que él dice que dice.
@admin a ver cuando dais la patada a estos...
CC #60

D

#82 pero que bulo! Si dice literalmente que el dinero que gana se lo gasta en un proyecto politico! Ahora resulta que Monedero no fundo Podemos roll .... Tu quien crees que es M. Rajoy? Ahi seguro que no te hace falta leer Mariano para saber a quien se refiere eh pillin lol

Limpiate la boca haz el favor, que se te sale el semen de iglesias por la comisura del labio

D

#92 Que no cuela fábrica bulos¡¡ Como yo o tú podemos dar nuestro dinero de manera legal al partido que queramos, de ahí a " han montado podemos con pasta de venezuela" hay un abismo que es hasta ilegal.
Por cierto, si no te importa lo del semen díselo a tu p......... , quizas te piensas que los demas somos como tu..
Venga, a reirme en tu cara , bulero...

D

#42 Yo lo llamó "memoria genital", se acuerdan de lo que les sale de los cojones.

GranTipo

#26 pregunta en forocpches a quien le importa

D

#53 forocoches, templo del saber, hogar de la nacion española y ultimo bastion de la defensa de la verdad... en serio nos vamos a tomar en serio a forocoches?

GranTipo

#56 lo dices como si hubiese que tener estudios para que tu voto valga lo mismo que el resto

D

#65 que Podemos vaya a intentar sacar votos de Forocoches es como si VOX se va al 8M a sacar votos del feminismo. Es tierra hostil, vas a buscar gresca

GranTipo

#68 me estas diciendo que la gente que votaba a podemos y ahora vota a vox no existe? yo estoy hartico de verlos por aquí

D

#71 yo vote a Podemos en sus primeras europeas pero no he votado a VOX roll le apoyo al 100% contra el feminismo sin verguenza ninguna lol

GranTipo

#74 gracias, ahora lo se, y saberlo es la mitad de la batalla

D

#1 Y en redes sociales ocurre lo mismo, pero allí Podemos tiene cierta presencia, entonces disimulan. Pero vamos, que los que movieron en su momento el hashtag sobre la caja B de Podemos ni se molestaron en escribir una disculpa cuando la cosa murió. Y eso que estaban indignadísimos y a insultos.

Es la mítica táctica de la propaganda: el ataque en portada y en letras gigantes, la disculpa en una esquina de la página 42.

D

#1 Eso va a ser... en fin que tragaderas teneis algunos

Duernu

#40 De tragaderas no sé, pero de ironía está claro que muchos no sabéis lol

sotillo

#3 Sicarios del poder económico y sanguijuelas de nuestros impuestos

D

#3 Prensa sería, prensa no es

D

#3 En cambio, Público, El Diario o LaÚltimaHora son prensa independiente y objetiva, adalides de la verdad y con la honestidad como bandera.

Sal

#17 ¿Si los comparamos con estos? Ordenes de magnitud diferentes. Como hablar del sol y quejarte de que una mosca te hace sombra-

RaícesRotas

#17 Es muy fácil lanzar una piedra así, al horizonte, sin apuntar... Cuando hagáis una crítica, fundamentadla en unos hechos concretos

D

#17 ¿Duele apoyar a criminales?, pues reflexiona en vez de venir aquí a patalear

Thony

#17 Bonita falacia de falso dilema. Congrats.

D

#3 Son unos hijos de la gran puta y un cáncer para cualquier país, basta de eufemismos

Vodker

Público hablando de la prensa seria... lol

cutty

#8 ... y tú del mensajero.

D

#11 ...como hace la noticia de Público, hablando de mensajeros en vez de la noticia.

D

#18 son cosas mías o eso es lo que se conoce como un tremendo zasca?

RaícesRotas

#18 Es mal asunto cuando el mensajero se convierte en noticia debido a unos hechos que a la vista de todos están... Te animo a que nos muestres cuándo se ha convertido Público en noticia debido a unos hechos tan evidentes e ineludibles...

Ahí está la diferencia.

cutty

#18 ¿¿??. La noticia es el comportamiento de esos medios ante la resolución judicial.

Sal

#8 Público ES prensa seria. Desde luego es el periódico que más escándalos de corrupción y miseria ha sacado a la luz pública durante los últimos años, mientras otros callaban. Que la derecha tenga periódicos a sueldo no implica que la izquierda también los tenga, o que estos sean pagados en función de su izquierdosisisisismo. Cansinos.

mmlv

Es lo que pasa cuando se trata de pasar por prensa a lo que solo son medios de propaganda de las mafias politico-empresariales que les financian y por periodistas a quienes son simples sicarios de esas mafias

D

#12 Público esta financiado por el dinero de obreros y formado por periodistas 100% independientes.

e

#21 Tienes el listado de pagadores a podemos? y todos son obreros? o simplemente estás diciendo chorradas?

e

#22 #21 ya veo que el comentario era irónico,,,, falto de reflejos ando

D

#21 Que dejes de patalear que da bastante vergüenza ajena

U

Menos mal que han entrecomillado "prensa seria".

AubreyDG

Esto es indigno en una pretendida democracia madura.

Blackspartak

Lo chungo es que Podemos no aproveche el tiempo que se pase en el gobierno para promover una prensa de izquierdas que equilibre el bloque conservador. Con Público y eldiario.es se ha avanzado mucho pero aun no es suficiente. Hacen falta más medios (y viables, claro). La derecha juega a la guerra mediática cuando quieren. Son capaces de instalar un tema cualquiera entre la conversación diaria de la gente a base de bombardearnos con su mierda de forma perfectamente coordinada, como un ejército. Mientras los medios de izquierda cada cual va a su bola y su llegada es insuficiente - dado que quien podría desequilibrar la balanza es El País, y actualmente parece tan derechas como El Mundo.

Blackspartak

#36 a quien lo vas a denunciar cuando los jueces también son de derechas? Todo es correlación de fuerzas, la justicia no existe

D

Las cloacas de la prensa sería.

Mauro_Nacho

Hay noticias que no interesan las noticias sobre Podemos si son buenas para ellos, solo cuando son negativas aunque sean pura especulación o fake news.

D

Siempre fueron unos ventajistas...

papandreu22

Lo hacen porque les funciona, y como les funciona y no tienen absolutamente ninguna consecuencia lo seguirán haciendo todas las veces que hagan falta hasta conseguir su objetivo. Las alimañas a sueldo de internet lo saben perfectamente, pero no les importa, porque no son más que mercenarios sin moral ni individualidad que actúan como una mente colmena para establecer un relato a base de propagar su ponzoña cual infección.

Idiocrata

Es tan evidente el afán que hubo de equiparar la caja b del PP con este caso... para blanquear las fechorías del PP y al mismo tiempo intentar desmontar la apariencia de honestidad de Podemos. Después de jalear a su audiencia con esas mentiras iban a quedar en ridículo y a defraudarla si ahora informaban lo contrario. Esa "prensa" se debe a su público y este quiere comer este tipo de basura. Y en el fondo saben lo que ha pasado y les da igual, les parece bien que en su panfleto favorito lo obvien. Contra los rojos todo vale, como ya valió todo hace 80 años verdad? No importa lo que cueste

patitodegoma

Hace mucho tiempo que no hay periodismo objetivo en España. Sólo hay manipuladores y mentirosos compulsivos a los que pagan por retorcer los hechos a lo que a ellos les interese. El que se informe a través de la prensa o la tv de España jamás conocerá la verdad sobre absolutamente nada. En los medios de este país sólo hay podredumbre y gentuza

Idiocrata

#30 yo creo que sí que lo hay, pero no en los tradicionales

fofito

Eso es porque no arde Twitter

H

Son los basureros del medio, solo que los basureros de verdad hacen un trabajo necesario y vital para sociedad, pero estos en cambio se dedican en llenar de mierda la cabeza de pobres despistados.

Pero una cosa de la que alegrarse, cada vez venden menos, menos arboles tienen que morir para convertirlos en su mierda de producto.

M

Noticia de "la última hora", Para hablar de podemos está la prensa propodemos.

kumo

Público criticando lo que otros medios deciden sacar en sus portadas... Aham...

D

#67 Totalmente pertinente lo que dice...la noticia es interesantísima para esos medios cuando sale, pero no su conclusión...
el resto de tu falacia del mensajero ni entro..

Nandete

Victivismo. A Podemos se le conoce y vota gracias a la prensa generalista, igual que Vox, PP o cualquier partido mediatizado.

“No le temo al sufragio universal, la gente votará lo que se le diga”. Tocqeville

infraser

#16 Joder, de verdad que algunos vivís engañados eh?

Belu84

Me pilla lejos y eso les pasa por despertar al fascismo y poner cajitas.

samsaga2

La prensa se hunde y los informativos tienen cada vez menos audiencia. Casualidad? Ellos se están buscando su propia ruina. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

D

Lo de ABC es para cazar moscas... "Las cloacas de Pod€mos". Lástima de una Ley de Prensa.

D

A ver, son fachas, no inteligentes

D

Será en la prensa fascista. Porque en Menéame sí que nos habíamos enterado.

Grymyrk

#48 ¿Los que votan negativo no son de Menéame?

D

#75 Algunos sí y otros son empresas que se contratan para estos fines.

D

no tiene nada de ilegal. Yo te doy este contrato en Venezuela y tu usas la pasta para montarte un discurso que me pueda beneficiar en España. Que no lo quieres ver, pues vale, te repito lo del semen igual que tu me repites lo del bulo

r

La Buambulancia de Podemitas y socialistas. lol

D

#50 tiene que joder los 4 años que te vas a pasar llorando viendo a podemos en el poder...lol lol lol

D

el 80% de las denuncias de LIVG no llegan a condena, se archivan la mayoria, quiere eso decir que son falsas???? pregunto por preguntar.

Waves

#14 ???

Esto no va de que la denuncia sea falsa, sino de que se ha archivado, y los que iban con el megáfono antes, ahora si te he visto no me acuerdo.

No sé cómo de misógino hay que ser para intentar relacionar una cosa con la otra.

D

#20 A VER; es algo falso por que no llegue a condena o se archive??? simplemente pregunto.
SI SE ha archicado quiere decir qué exactamente? pues que no hay pruebas para llevar adelante, no que sea falso.

javielillo

#98 Nunca jamás verás que se archive casos por estar fabricadas con información falsa sino porque las pruebas en las que basa (las falsas mencionadas anteriormente) no se sostienen y por lo tanto se archiva.

1 2