Hace 12 días | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 12 días por Esteban_Rosador a cadenaser.com

La reforma del ejecutivo ultraderechista va a reforzar con fondos europeos la figura del consultor que se encarga de verificar la voluntad de la mujer para interrumpir el embarazo

Comentarios

aPedirAlMetro

#1 Esto es lo que habria escuchado la madre de Meloni

B

#9 Son como el cáncer...

O

#1 Si todo es fascismo, nada es fascismo

m

#16 ahora se disfrazan de "anarco-capitalistas"

T

#63 o de "ahh, narco capitalista" tipo alcaldesa de Marbella.

AcidezMental

#2 En cambio el asesinato de fetos no está prohibido y además se promociona.

g

#20 Has superado el récord mundial de estupideces por número de palabras. Felicidades.

AcidezMental

#25 #26 #27 #28 Pues ya véis, hay personas que piensan de manera diferente a vosotros. Y vuestros hijos no heredarán vuestras ideas, ya que no tendréis. Feliz extinción.

T

#32 está expresando un deseo, volvemos a principios del sxx.
Yo pienso que a esta gentuza habría que volverlos a meter en la cueva de la que no debieron salir. Estamos jodidos entre tanto retrasado mental.

B

#30 Si con esa extinción nos libramos de aguantar la clase de mierdas que dices, por mí encantado.

AcidezMental

#44 Exactamente: el nihilismo os lleva a odiar la vida y la belleza del mundo. Todo es feo, triste, hiriente para vosotros. El abandono de la espiritualidad os lleva a la frustración vital, a la falta de sentido, al desprecio hacia todo lo que os rodea, hasta el punto de matar a vuestros descendientes.

B

#49 Efectivamente, acidez mental. Parece esto un panfleto de la iglesia.

AcidezMental

#51 Un poco de debate sobre temas que dais por zanjados no viene mal.

AcidezMental

#53 Nos da pena ver qué sociedad distópica habéis creado y las consecuencias gravísimas que tendrá a futuro. Y sí, hay mucho que debatir. El sistema de comentarios de Menéame es precisamente para esto.

B

#54 Que sí, venga. Hasta luego.

M

#49 no odiamos la vida y la belleza del mundo, justamente la apreciamos y odiamos a los que están intentando acabar con ella, casualmente todos tus amiguitos antiabortistas

AcidezMental

#58 entiendo, queréis abrazar árboles y gatitos y triturar fetos.

M

#59 no queremos un mundo donde Netanyahu no asesine palestinos y se haga algo de verdad contra el cambio climático

T

#49 salvo que sean negros en el mediterráneo o palestinos. Esos si se pueden masacrar agusto siendo una persona espiritual amante de la vida.
Debéis de tener una vida muy mierda para agarraros al más allá e introspectivas espirituales en vez de tratar de ser persona en esta vida y empatizar un poco con los demás.
De todos los devotos cristianos que conozco, ni el primero se salvaría según sus mandamientos. Ninguno.
Por eso creo q les mola tanto esa doctrina, pueden ser lo hijos de puta que quieran que solo tienen que pedir perdón a su diosito antes de morir.

g

#30 El problema es que crees que piensas la idea correcta y no, te equivocas, tergiversas, exageras, te marcas una falacia como un camión y mientes. Los abortos ha descendido con la nueva ley:

https://www.rtve.es/noticias/20190208/numero-abortos-bajado-espana-desde-implementacion-actual-ley-plazos/1880920.shtml

https://cadenaser.com/nacional/2023/01/17/el-numero-de-abortos-ha-bajado-en-espana-un-10-en-la-ultima-decada-cadena-ser/

Así nos va, con mamarrachos que sin ningún argumento más allá de su fanatismo religioso ni conocimiento del tema, sueltan chorradas y se quedan tan panchos.

AcidezMental

#70 100.000 abortos frente a 400.000 nacimientos en el año de tu artículo.

La reducción del número de abortos, frente a los del 2010, vino con la popularización de la píldora del día después:
https://elpais.com/sociedad/2011/12/14/actualidad/1323823239_748903.html

Crece un 83% la venta de la píldora del día siguiente
El aumento de la dispensación del anticonceptivo de urgencia en boticas equivale a la caída en los ambulatorios.


¿Por qué insultas? ¿quizá porque te cuesta contra argumentar? ¿sueles pegar golpes con el puño en la mesa cuando no te gusta lo que te dicen?

g

#76 El uso de la píldora no se considera aborto porque en ese punto, dentro de las 72h, no se garantiza una fecundación y además se cataloga como método de prevención.

http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2310-02652013000100013#:~:text=Medicamente%3A%20no%20se%20considera%20abortiva,si%20la%20mujer%20menstruara%20normalmente.&text=Todo%20mecanismo%20que%20act%C3%BAe%20ANTES,nombre%20lo%20indica%20ANTI%2DCONCEPTIVO.

Entiendes ahora por qué te llamo mamarracho? No tienes ni idea. No me hacen falta golpes de mesa para echar abajo tus argumentos. En cambio vosotros recurrís a la coacción a personas que ejercen un derecho en centros autorizados.

https://www.dw.com/es/espa%C3%B1a-penaliza-el-acoso-a-mujeres-que-acudan-a-cl%C3%ADnicas-para-abortar/a-61461115

Buenos días y que no se te atragante el café...

AcidezMental

#78 ¿Ves como no te enteras? yo no digo que se considere aborto el uso de la píldora del día después, sino que sirvió para reducir el número de abortos. Eso y no la ley que enlazabas tratando de manipular burdamente. ¿Te sientes mal por quedar en evidencia? Por favor, tranquilo, no te vaya a dar un soponcio.

g

#80 Sí me he enterado: el uso de métodos anticonceptivos han reducido el numero de abortos y, además, desde la nueva ley también se ha contribuido a su descenso. Es decir, se consigue justo lo que quieres y te ordenan tus dogmas: reducir abortos. Entonces, tus argumentos sobre asesinatos y extinción del planeta no pasan de cuñado con palillo en la boca. Es decir, tú mismo te contradices.

Insisto, los datos me dan la razón:
https://www.rtve.es/noticias/20230119/aborto-espana-cifras/2348202.shtml

De hecho, la mayoría de los abortos se hacen en las primeras 8 semanas y por cuestiones de salud, no por deporte como pretendes hacer entrever.

No voy a perder más el tiempo contigo.

L

#30 a ti te importa una mierda la perpetuación de la raza. Solo quieres repartir amor cristiano.

g

#30 porque todos sabemos que el hecho de querer abortar (así, sin entrar en contextos) implica que no se querrá tener descendencia, no?

S

#20 Por la propia definición de asesinato y por supuesto esto hay que conocerlo, nunca se puede "asesinar" en el acto de abortar, prodíamos hablar de un "homicidio" pero se os caería el chiringuito y cosas tan molonas como los esloganes-rebuznos en las manifas y eso sin meternos en que probablemente hablemos de vividores de la mamandurria de la creencia en seres imaginarios, porque sí, os la pela ese feto una vez sale de un vientre

D

#20 Que pena de algunos fetos en su día.... ejem.......

#20 el feto hasta las 25 semanas (menos de ahí lo dudo y muy pocos sobreviven a esas semanas) es más un parásito que otra cosa, si seguimos la definición de parásito.
Me parece increíble que en el tema del aborto se utilice tan alegremente la palabra asesinato.
Dudo que muchas mujeres aborten por gusto. A ninguna creo que nos haga gracia sangrar como un cerdo con un aborto farmacológico o que te estén urgando dentro con los instrumentos (no hace ni puta gracia cuando vas a tener un bebé, imagínate lo contrario).
Los motivos para el aborto pueden ir desde "soy una cria de 16 años, ¿cómo cojones voy a cuidar de un bebé si no se cuidar de mi misma" a "mi bebé no va a sobrevivir una vez salga de mi. Lo poco que viva será entre sufrimientos que no voy a poder ni aliviar. ¿Voy a someter a tal tortura a mi hijo? ¿esa clase de madre soy?". O las que o abortan o se mueren.
Luego están a las que tienen que legrar (creo que se dice así, corregidme si me equivoco) porque han sufrido un aborto natural pero se ha quedado parte dentro o (no sabía que podía pasar hasta que me lo contaron) un embrión se implanto, se creó la placenta pero luego fue absorbido (son casos muy raros) y la placenta continuó ahí.
De todas formas, entre cada uno y su conciencia no debería involucrarse nadie. Nadie.
Yo soy de la opinión de que debería ser el último recurso, pero no estoy a favor de nadie que quiera prohibirlo.
Que Meloni esté tan metida en esto puede deberse incluso a que ella sea estéril y no tenga que preocuparse de ello.
No podré entender a ninguna mujer que esté en contra. Nunca sabes cuando podrías tener que recurrir a uno.

AcidezMental

#45 ¿Que el feto es un parásito? Dios Santo, a dónde nos ha llevado el progresismo y el ateismo...

https://www.heraldo.es/noticias/salud/2017/06/20/el-mujeres-que-abortan-hacen-por-segunda-tercera-vez-1182641-2261131.html

El 42,5 % de las mujeres que se someten a una interrupción voluntaria de embarazo lo hacen por segunda o tercera vez, según un estudio realizado por la Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitaria (CAMFiC) presentado este martes en las XIX Jornadas de Médicos Residentes en Medicina Familiar y Comunitaria.

chu

#46 Tienes una lista de enlaces y los sueltas aleatoriamente.
Qué tendrá que ver que el 57,5% de las mujeres que abortan lo hagan por primera vez, ni siquiera puede leerse el artículo sin pagar.

Tú no buscas el debate, quieres imponer.

maria1988

#57 Es cuanto menos aventurado pensar que el greco de abortar dos veces implica que lo hagas "tan alegremente".
Precisamente conozco a una mujer que ha abortado dos veces. Fueron dos embarazos deseados, ambos con malformaciones fetales incompatibles con la vida. Tanto ella como su marido están destrozados, descubrieron que tienen un problema genético que se transmite al feto, y ahora están en tratamientos de reproducción asistida para poder ser padres.
Y tú vienes aquí desde tu sofá (y desde tu ignorancia) a juzgar a gente que no conoces de nada y que ha pasado por un proceso durísimo dos veces. No sé cómo no te da vergüenza.
CC. #56 #62

AcidezMental

#67 Perfecto, prohibamos los demás casos y limitemos el aborto a malformaciones y enfermedades graves. Bien. Estamos de acuerdo.

maria1988

#71 No, no estamos de acuerdo. Lo que yo he dicho es que no tienes ni idea de por qué una mujer va a abortar dos veces, así que no tienes ningún derecho a juzgarla por ello.

AcidezMental

#75 Pasamos de "parásito" a "masa de células"...

S

#71 ¿Quién cojones eres tú para restringir derechos?

AcidezMental

#93 ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

S

#46 ¿No te cansas de hacer el ridículo y de presumir de tu ignorancia post tras post?

#46 definición de parásito:
https://www.cun.es/diccionario-medico/terminos/parasito
Y este de la RAE:
https://dle.rae.es/par%C3%A1sito

Hasta las 25 semanas no es viable que vivan fuera del cuerpo de la madre (de nosotras, vamos).
Un embarazo, además, es algo muy solitario aunque tengas una pareja que esté ahí para todo. Tú eres la que no duermes, la que tienes náuseas, la que de pronto tiene antojos de lo más raros, pesadillas super bizarras, que si te dan subidas de tensión, te sube el azúcar (estas dos no en todos, pero nos los comemos nosotras igualmente), dolores en partes del cuerpo que no sabes ni que existen antes y después, un cerebro que de pronto deja de servir para algo...
Yo tengo una hija y estoy enamorada de ella (es el amor de mi vida, mi marido lo tiene asumido), pero te aseguro que si me dicen en la ecografía de la semana 12 que viene mal (y anda que no pasa, y sobre todo ahora que cada vez tenemos hijos más tarde y a partir de los 36 aumentan las probabilidades de malformaciones y mutaciones genéticas), le habría evitado el sufrimiento.
No sabes lo que es que te digan que viene bien y, aún así, saber que hasta que no esté en tus brazos pueden pasar mil cosas. Yo manche a las 14 semanas y siempre recordaré cuando salí de la consulta (no le dejaron entrar) y le dije a mi marido que estaba bien, que seguía ahí. Ni cuando su madre murió lloró así.
Considero que tener hijos es un poco un canto a la esperanza. A que sean mejores que nosotros, a que nos hagan mejores, pero hay mucho hijoputa (masculino general, me da igual XX que XY) con carnet de padre (masculino general, que parece que ahora tenemos que decir todo por duplicado). Es duro y hermoso a la vez, pero también puede ser una tortura y eso no es bueno ni para los niños ni para los padres.
Lo dicho, mucho provida mientras está en la incubadora humana, luego que te den.
¡Ni conciliación familiar siquiera!

M

#20 pues nada, que tengas un embarazo con un feto con una grave enfermedad sin posibilidad de solución.

AcidezMental

#60 Buen avance ¿Y si prohibimos el aborto excepto en caso de enfermedad grave sin solución? Vamos acercando posturas.

Z

#61 ¿Y si no lo prohibimos y dejamos que cada persona actúe en este tema como dicte su conciencia?.

c

#20 Ni sabes lo que es un feto, ni entiendes la diferencia entre permitir y promocionar.

AcidezMental

#66 Gente de tu cuerda, en este mismo hilo, comentaba que un feto es un parásito. ¿Lo crees tú también?

c

#72 Si dejaras de clasificar a la gente por cuerdas y de insultar conseguirás que tu audiencia te preste atención. De lo contrario simplemente te tratarán como lo que pareces ser: un fanático con ideas dinosáuricas.

AcidezMental

#94 nono, si lo que digo no coincide con lo que la masa meneante piensa, te tratan como un fanático e insultan. Da igual el tono.

g

#20 sí, creo que hay una cartilla de puntos y vas desbloqueando premios

E

Las sordas no podrán abortar

Globo_chino

A la gente le hacen elegir entre los ultra-derechistas y los belicistas.

Europa cada vez va a peor.

K

#35 Luego Leire se quitó la careta y era el mismísimo Albert Einstein.

AcidezMental

#37 ¿Es humor deconstruido? ¿como esos cocidos progres que no saben a nada?

m

#38 Delninventor del asesinato a una masa de celulas llega ahora el cocido peogre.

m

#31 leyenda negra jajaja

AcidezMental

#64 sé un buen chic@ e investiga un poquito

B

¿Si ella tiene un embarazo no deseado también se lo harán escuchar?

Un_señor_de_Cuenca

#18 Esta desgraciada se irá a una clínica privada en el extranjero para que no la pillen. La moral de Bertín Osborne: estoy en contra del aborto menos cuando soy yo el afectado que no quiero líos ni niños no deseados.

c

A los fabricantes de armas se les obligará a escuchar el latido de un niño por cada arma que venda.

El Cuento de la Criada... Pronto en su pais...
Qué tiempos nos toca vivir.

manbobi

Y una monja te dará la chapa.

mazzeru

#40, siempre nacerán laicos de la misma manera que siempre nacerán gays (salvando las distancias). Si los laicos (o gays) desaparecen de una población concreta no será porque el resto se ha reproducido más, sino porque el resto ha usado la fuerza contra los primeros (el número es una ventaja pero no es la causa). La supervivencia de los laicos (o de los gays) no depende de reproducirse más (que además no es garantía de aumentar en número) sino de que la mayoría religiosa (o heterosexual) se comporte como seres civilizados. En algunas poblaciones se da más y en otras menos.

Partiendo de que si un laico tiene un hijo no necesariamente saldrá laico, y partiendo de que si un religioso tiene un hijo no necesariamente saldrá religioso, mi opinión personal es que la coacción de padres a hijos juega un papel más importante que las meras creencias de los padres sin más.

En otras palabras, que la religiosidad depende de la coacción.

AcidezMental

#41 No me gusta la palabra coacción como sinónimo de educación, pero supongamos eso.

Padres laicos >> no tienen hijos >> no coaccionan a nadie
Padres católicos >> tienen hijos >> los educan en el catolicismo >> un porcentaje se mantiene católico, otro no

>> Porcentaje que se mantiene católico >> se reproduce
>> Porcentaje que no >> se extingue

La reducción del laicismo es inevitable por una cuestión meramente demográfica.

Y sobre los gays, al ser aceptados socialmente y ya no tener que fingir llevando una vida con una pareja del sexo contrario, se dejarán de reproducir y en unas pocas generaciones, por una cuestión meramente demográfica también, desaparecerán y se les estudiará en los libros de antropología.

a

#43 Y sobre los gays, al ser aceptados socialmente y ya no tener que fingir llevando una vida con una pareja del sexo contrario, se dejarán de reproducir y en unas pocas generaciones, por una cuestión meramente demográfica también, desaparecerán y se les estudiará en los libros de antropología.

No sabía yo que ser gay se transmitía genéticamente como el color del pelo lol lol

mazzeru

#43, que no te guste no significa que no lo sea, aquí no cabe la equidistancia: en la educación se te "obliga" a absorber la información pero una vez aprendida haces con ella lo que quieres. Si no la aceptas no se te hace presión social, ni se te repudia, ni se te mata por honor. Te guste o no, la transmisión de la religión se hace en su mayoría por coacción y no por educación.

Repito, siempre nacerán laicos porque siempre los ha habido, y sus fluctuaciones de población no son consistentes con una relación con la reproducción, ya que en vez de fluctuaciones estaríamos mirando a un decrecimiento constante a lo largo de la historia. Porque no es un gen. Y si desaparecen alguna vez, será sólo a la fuerza. Y volverán a nacer.

Sobre los gays lo mismo, tu teoría sólo se sostiene si me demuestras que es una característica mendeliana.

aupaatu

A los consejos de administración de fondos de inversión , banqueros y demás gente de bien, le tendrían tambien que obligar a ve cómo viven sus desahuciados.
A los jueces los reclusos y a la aristocracia sus siervos

LaVozDeLaSabiduria

#35 la verdad es que tiene tela... un buen ejemplo de como la maquinaria de la culpa de los meapilas destroza psicológicamente a la gente.
Seguro que lo que necesitaba Leire en su momento era escuchar el latido fetal....

borre

Libertad para escuchar...

s

O sea que les obligará a esperar que empiece la organogénesis para que ya exista un corazón antes de poder abortar. Y en lugar de abortar un embrión les hará esperar para que haya dudas de que ya pueda haber algo parecido a un bebé. ¿se puede tener más maldad?

p

En España no sé si es obligatorio, pero se hace. Tengo una amiga en una situación muy muy precaria a quién obligaron a hacerlo (a parte de dos desplazamientos que eran complicados para ella) y renunció. Y le ha traído muchos problemas, pues tiene un marido abusador que no puede dejar por el hijo, no ha podido trabajar y no tiene ayudas. Porque lo de que te ayudarán a cuidar al niño es falso.

s

#50 Primero. No tiene sentido. Es intentar meter culpabilidad gratuitamente. Segundo ¿seguro que no es así? La noticia da entender que es así. Y el caracter maléfico de la misma medida de forzar a escuchar el latido de un corazón aunque aún no haya alguien ya nace de alguien que piensa hacer eso.

AcidezMental

#56 La noticia no da a entender que la mujer que quiera abortar tenga que esperar a que el desarrollo del feto sea el suficiente para oír el corazón. Eso es imposible.

Lo de meter culpabilidad gratuitamente no lo veo. Lo que es gratuito es la cantidad de mujeres que abortan tan alegremente.

Vuelvo a ponerlo:
El 42,5 % de las mujeres que se someten a una interrupción voluntaria de embarazo lo hacen por segunda o tercera vez, según un estudio realizado por la Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitaria (CAMFiC) presentado este martes en las XIX Jornadas de Médicos Residentes en Medicina Familiar y Comunitaria.
https://www.heraldo.es/noticias/salud/2017/06/20/el-mujeres-que-abortan-hacen-por-segunda-tercera-vez-1182641-2261131.html

s

#57 Sí. Es lo que da a entender. Al decir que se les ha de obligar a escuchar el corazón antes de abortar eso implica que se haya de esperar a que se llegue a formar dicho corazón. Sino no es posible escucharlo y cumplir esa ley

Pues es descaradísimo y está a la vista para no verlo. No tiene otro objetivo dicha ley: El intentar hacerles dudar si hay alguien o se mata a alguien aunque no lo haya. No sirve para otra cosa

Irrelevante y sin relación alguna de lo que se habla

l

vamos para atrás, como los cangrejos..

De verdad que me encantaría buscarle el chiste (aunque fuera comedia muy negra) , pero semejante demostracion de miseria humana es que no tiene NI PUTA GRACIA. Que alguien me corrija pero ¿lo de la tortura no estaba prohibida por alguna convención internacional?.

g

Coacción por decreto.

m

#21 eso será en SU definición de sociedad sana.

e

#31 demasiada literatura.

a

En una sociedad sana, el aborto sería una rareza, no un espectáculo de culpa. Obligar a escuchar el latido del feto es reconocer que falta mucho para esa sociedad ideal.

aPedirAlMetro

#5 "no un espectáculo de culpa"
Culpa de que ?

En serio hay que recordar que un feto no es un bebé ?

seguidorDeCristo

#8 El que lo entienda de ese modo, solamente escuchará un ruído que no identificará con el latido del corazón de su hijo, no?

En qué modo disponer de más información coharta tu libertad?

A lo mejor me equivoco, pero como yo lo entiendo, una decisión mas informada es una decisión mas libre.

aPedirAlMetro

#99 "En qué modo disponer de más información coharta tu libertad?"
Disponer de mas informacion ? Que informacion extra recibes? que el corazon de un feto palpita ?
Eso se aprende en primaria

Esto es una medida para manipular a la gente, no para informar a nadie.
Lo sabes perfectamente, pero prefieres hacerte el loco.

AcidezMental

#5 En una sociedad sana las mujeres no se practicarían abortos voluntarios cada cierto tiempo.

D

#21 Ni los que llevan sotana tendrían impunidad para abusar de infantes/as, ni se apoyaría a quienes los asesinan por la cara (o por dinero, o terrenos), ni se dejaría que muriesen de hambre..... alabado seas; "HERMANO" (mío no, desde luego).

AcidezMental

#29 Siempre tirando de leyenda negra anticatólica fomentada por el Establishment.

Una vez en Costa Rica escuché a dos mujeres ticas diciendo que los españoles matábamos a muchas mujeres (hablaban del telediario de RTVE internacional). Pues lo mismo con los curas, ¿no?

No sabéis de donde os vienen las hostias (y, lamentablemente, de la Iglesia no)

maria1988

#5 Estoy de acuerdo, lo ideal sería que hubiera menos embarazos no deseados. Pero la solución a eso pasa por dar más educación sexual y distribuir de forma gratuita anticonceptivos, no por prohibir el aborto, que es el último recurso.

AcidezMental

Las cifras son públicas. En España sólo tenemos hijos los católicos y los inmigrantes (que normalmente tienen creencias religiosas). Vosotros estáis en el pasillo de salida. Porque sois muy listos, tan inteligentes que desaparecéis del mundo.

mazzeru

#33, ¿crees que el laicismo va en un gen?

AcidezMental

#39 nono, es aprendizaje puro (o manipulación pura). Lo que sí creo es que el ser humano es espiritual y que eso le ha llevado al nivel de desarrollo actual. No obstante, según pierde esa vertiente, se autodestruye en apenas unas dos o tres generaciones.

J

#33 Tienes que ser un troll, ya que si no eres muy ignorante y atrevido. Yo tengo hijos y soy ateo, así como muchos conocidos de mi alrededor no sé en que te basas para realizar esta afirmación...

AcidezMental

#98 ¿crees que vas a tener nietos? En cualquier caso yo hablaba de cifras macro, no tanto de casos particulares. Ten en cuenta que seguramente haya un pequeño porcentaje de católicos practicantes que no quieran tener hijos

b

Hombre... y si al Meloni le obligan a parir un muñeco de goma por el agujero del pito... igual se lo piensa dos veces.

Z

#88 Meloni tiene pito? Primera noticia. Pero me extraña, la verdad.

b

#91 Cosas mas extrañas se han visto.

AcidezMental

Bravo por Meloni.

LaVozDeLaSabiduria

#22 sí, gran cosa que ha hecho... Está ayudando a mucha gente con esta medida.

caramelosanto

#26 ni los revolucionarios de Sierra Maestra se animaron a tanto, hay que darle una medalla, cambiarle el nombre de Italia por Melonia y agregar una foto de un feto en la bandera, COMO MINIMO.

AcidezMental

#26 Mira, la historia de una amiga:
https://www.redmadre.es/la-impactante-historia-de-leire/

“Fuimos a abortar casi como el que va a la peluquería. Salimos de la intervención, nos fuimos a casa y de eso nunca más se volvió a hablar”.

Leire Navaridas abortó a los 26 años, en un momento en el que afrontaba una terrible crisis con su pareja. Años más tarde, Leire asiste a terapia para tratar unos vértigos que se agravan en situaciones de especial estrés y es ahí cuando empieza a salir el dolor que el aborto causó en ella.

La historia de Leire se presenta en una serie de 13 videos, de menos de 2 minutos cada uno, en los cuales habla de perdón, de feminismo, de la industria del aborto, de amor, y de Lander, su tercer hijo vivo, ya que poco después de abortar, perdió otro bebé de forma natural.

s

#22 ¿bravo el forzar a esperar a que se formé al menos el corazón? Eso debería ser criminal. al impedir abortar cuando estamos seguro que no hay nadie y hacer esperar a que pueda ya haber alguien. Cuanta perversidad tiene la Meloni esta es maldad pura

AcidezMental

#48 Eso no es así. Evidentemente se refiere a los casos en que sí se pueda, por la edad del feto, oir su latido

1 2