Hace 1 año | Por blodhemn a publico.es
Publicado hace 1 año por blodhemn a publico.es

Si hay algo que a Isabel Díaz Ayuso le gusta más que las cañas y los atascos de madrugada es el victimismo. Ya no es solo el esperpento de la época de la pandemia, sino que su discurso sobre el "ensañamiento" con Madrid es ya tradición. Un sermón basado en vender que se discrimina a Madrid que causa tanta risa como pasmo en el resto de España. Y ahora, con la elección de Sevilla y A Coruña como sedes de la Agencia Espacial y la Agencia de IA, la historia ha regresado. Las dos sedes han ido a parar a dos Comunidades gobernadas por el PP.

Comentarios

blodhemn

Alguien debería crear ya un sub Ayuséame

JJ_Bang

#1 Un sub para la sub.

A

Vuelve? Pero ha salido alguna vez del victimismo?

JuanCarVen

#2 Si, es o mentir o hacerse la víctima. Por lo tanto cuando miente deja temporalmente el victimismo. Si la táctica funciona para que cambiarla.

G

#2 Que publico.es acuse a otros de victimismo es como si Snoop Dog te dijese que fumas demasiados porros.

g

"Me gustaría saber de un gobierno que no usara el victimismo cuando cree que le conviene." Ah, hay que diferenciar entre el victimismo de conveniencia y el victimismo descerebrado de un gobierno del PP que critica a un gobierno "socialista" por adjudicar de manera "socialista" agencias estatales a... comunidades PP. wall
Si no es capaz de diferenciar ambos victimismos... vamos mal

D

Me gustaría saber de un gobierno que no usara el victimismo cuando cree que le conviene.
Y no voy a mencionar chorradas victimistas recientes por otros partidos por que no se acuse de querer desviar el tema...pero que hay alguna cuya carrera política se basa literalmente en el victimismo.

Y lo sabemos todos.

xyria

¿sensacionalista? ¿de verdad? Hay gente pa' to'.

Elduende_Oscuro

Pero si ya tiene la oficina del español, ¿qué más quiere?

I

Como vasco, apoyo lo que ha hecho el gobierno central. Y eso que Bilbao también había ofrecido su candidatura. Ahora ha demostrar que son las candidatas idóneas. Mucha suerte.
Con respecto a estos impresentables, nada mas que añadir, que se retratan ellos mismos. En una España descentralizada con autonomías, no tiene sentido concentrar el poder en una capital como Madrid y ya era hora de empezar a repartir el poder real.

El_Cucaracho

La mitad de los madrileños vienen de fuera de la comunidad y se alegran de que se deslocalicen las instituciones.

Leni14

Perro Sanche asqueroso sociata filoterrorísta culero cometrancas casado con un travelo, deje de insultarme.

GioMad

Imagino que ella es consciente de la vergüenza ajena y estupor que provoca en cualquiera con un par de luces... pero le da igual porque sabe qué para su palurdo electorado cualquier mierda defecada por su boquita es más que suficiente y se la tragan sin rechistar sin cuestionarse nada... Se siente impune. 
 
Aún así pasara a la historia como uno de los elementos más ineptos y corruptos que ha pisado la capital. Y lo sabe. 

D

Según sus idos argumentos, se lleva produciendo un ensañamiento sistemático con lo que no es madriz.

j

Como que sólo se ha quejado Ayuso y no se han quejado el resto de candidaturas.