Hace 1 mes | Por Mr_tstcl a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por Mr_tstcl a eldiario.es

La modificación presupuestaria, que se llevó a cabo en un Consejo de Gobierno extraordinario que no fue anunciado, provocó la protesta de la Coordinadora de Escuelas Infantiles por "indecente"

Comentarios

llanerosolitario

#1 Sin furbol ni toros la vida no tiene sentido roll

frg

#19 Jodo, pareces el sucesor de Fernando Sánchez Dragó

#20 Valgame el Señol!!

e

#19 En una escena de la serie Club de Cuervos (Netflix) el dueño del equipo de futbol pide dinero al gobernador del estado y le dice: "Si la gente no piensa en nosotros (el futbol), piensa en sus vidas y la cosa se pone cabrona"

p

#5 mas bien prefieren que los lleves a una guardería privada

rutas

#7 Ni eso. Los 5 millones desviados que menciona el artículo eran precisamente para subvencionar guarderías privadas, para ayudar a familias con menos recursos a llevar a sus hijos allí.

Creo que no hay guarderías públicas en Andalucia. Si no me equivoco, son todas privadas, y lo más que hace la administración es ayudar con subvenciones para acceder a ellas. No estoy del todo seguro, pero creo que es así. Lo que sí es seguro, es que los 5 millones desviados eran para subvencionar guarderías privadas.

Spider_Punk

El Gobierno andaluz destinó en 2021 cinco millones de euros, que habían sido asignados en los Presupuestos a las ayudas a la escolarización de menores de hasta tres años, a financiar las obras del estadio de La Cartuja,
Si todos los miles de euros que se pierden por la corrupción llegasen a su destino viviríamos en un país que sería la envidia de todos los que tenemos alrededor.
Pero hay gente a la que le gusta que los gobiernen partidos que se dedican a esto sistemáticamente.
Panda de imbéciles.

ARRIKITOWN

Ya empiezan a salir a flote sus primeros pufos... Esto no ha hecho más que empezar.

Es lo que quieren los andaluces... Mas futbol y menos guarderias... Biba la Virgen del Rocio!!!

ARRIKITOWN

#9 Los andaluces, madrileños, valencianos, murcianos, extremeños, gallegos y algunos más. El problema va más allá que el fútbol o una virgen.

#11 En cada lugar tendrán una escusa diferente... Pero al final votan a quien jode la educación, la salud y el futuro de sus hijos.
Que sea por los toros, la semana santa, que "rompen ejpaña los rojos" o por lo que se les ocurra... Pero al final es solo egoismo y necedad.

A

¿Alguien dudaba que en la Cartuja había trapicheos? Que la selección jugara una europcopa y todos sus partidos en el peor estadio de futbol (de ese nivel) de España no generaba preguntas? Cualquier estadio de primera y casi todos los de segunda son infinitamente mejores. Pero no, la final de la copa del rey ahí también.

Si es que cantaba mucho. ¿Por qué han tardado tanto?

B

Los andaluces les han dado sus votos a sabiendas de la chusma que son, así que...

H

#4 no creo que el PSOE hiciera nada diferente, no por el partido, si no por el tiempo que llevaba allí. El problema es que la alternativa no necesita ni tiempo para hacerse su cortijo.

B

#18 Puedo estar de acuerdo con lo que dices... demasiados años en el poder. Dicho esto hay otros partidos que no se corrompen.y que miran por la sociedad, sanidad, educación..podemos etc...así que me cuesta entender a los andaluces , votar a la peor mierda de España es muy difícil de entender.
Ahora que disfruten del maravilloso PP.

Aguarrás

Preocupándose por las cosas que de verdad importan...

joffer

Quién quiere guarderías teniendo furgol

rogerius

#2 Hombre, dejar a los críos en la furgo… te juegas la patria protestá y hasta podrías acabar en la trena.

Vale, ya me voy…

joffer

#6 pues que los niños hubiesen potestado para no quedarse dentro.

Marcho yo también.

Tieso

Ayer eran 3 millones lis gestionados por Rubiales, a ver en qué importe acabamos.

S

Digo yo que si del contrato con Arabia por la Supercopa no se podía destinar el dineral a eso. 40 millones al año tras descontar dinero a equipos....

Moreno dimisión

Paisos_Catalans

ESTE tipo de cosas, es lo que ocurre con toda la "SOLIDARIDAD INTERTERRITORIAL" que aporta Catalunya, que se la quitan para "solidaridad" y acaba en chanchullos por toda españita. No seremos insolidarios, pero TODA la solidaridad ha de estar fiscalizada al céntimo.

a

#25 No, hombre, con un mínimo. Un 3%, digamos.

Y hay gente que aun quiere pagar más impuestos  wall 

o

Robando que es gerundio

Graphbeat

quien supervisaba esto?

o

#27 una red criminal llamada pp