Hace 1 año | Por dmeijide a esrt.press
Publicado hace 1 año por dmeijide a esrt.press

En las consultas sobre la adhesión a Rusia de las repúblicas de Donbass y de las regiones de Jersón y Zaporozhie, la mayoría de los participantes votó a favor de la iniciativa. El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó este viernes que en los referendos de adhesión a Rusia de las repúblicas de Donetsk y Lugansk y de las regiones de Zaporozhie y Jersón, la gente tomó una decisión "inequívoca". "Es la voluntad de millones de personas", comentó el mandatario los resultados de las consultas populares. Putin prometió que Moscú reconstruirá todas l

Comentarios

D

Rusia siempre miente.

c

#1 Porque antes lo amaban con locura e iban a darle un premio.

Y el Nobel de la paz

D

#1 Todos hemos de morir. Ese no es el problema.

t

#1 Que les apliquen el 155

epa2

#1 El mejor comentario del dia.
Este hombre ha firmado su propio fin

D

#1 Copium

Socavador

Con una ak-47 apuntándoles en la sien, pero sí, elección libre y democrática...

D

#19 Queda un poco raro criticar el colonialismo mientras les robas tierras a tus vecinos más débiles.

Duke00

#19 Claro, él es más de colonialismo tradicional.

saren

#19 Rusia es un estado colonial.

c

#19 A mi esas "putinadas" me sugieren una persona que no anda muy bien de la azotea.

Guanarteme

#68 Religioso, como practicamente todo el mundo cuando salimos de la burbuja de Europa Occidental.

T

#27 Si dices que los rusos defenderan su pais y el neopais, entiendo que los que escapan de tener que ir a defenderlo no lo son. Es que lo de generalizar con el pueblo español, los catalanes, etc. Como si hasta el ultimo hubiese sido contado me suena a propaganda populista.

Ni todos los rusos van a defender esos territorios (a las pruebas de los que ya han avandonado el pais me remito), ni siempre defienden con armas nucleares su territorio (a Crimea me remito). Eso si, no descarto que en un futuro lo agan, pero, a tenor de los acontecimiento me ha parecido populista.

Pero eh!! a mi que me dices

D

#32 Yo es que no veo tu lógica por ningún lado y no entiendo a que viene tus manzanas traigo.

Eso si, espero que te haya dejado satisfecho.

Alakrán_

Democracia con kalashnikov

D

Hoy es un día para la historia, sin duda un antes y un después.

Las repúblicas guste o no son parte de Rusia y estos la defenderán como si de Moscú se tratara. Ahora que pasen uno por uno a felicitar al gran estadista Zelensky que pudiendo haber tenido 2 provincias autónomas integradas en Ucrania ( como podrían ser la CAV o Cataluña), ahora va a tener 4 provincias menos.

Don_Pichote

#9 aun no es hora de cenar

T

#9 Entiendo que los que tenian dinero para escapar, o poder para no salir en listas de reclutamiento no son rusos.

D

#25 Entiende lo que te de la gana a mi que me dices

D

#36 Pues si tanto te molestan mis comentarios ya tardas en meterme en ignorados.

nikator

#9 te has hecho una paja diciendo eso mirando desnudo al espejo con una foto de hitler en la otra mano?

D

#9 Me meo. Nos guste o no son parte de rusia dice cuando ni siquiera controla las regiones del todo. Recordad el 30 de septiembre, un dia historico para la humanidad.

joffer

#9 se te ve muy inteligente.

D

Deberían de terminar ya con este conflicto. Ucrania ha perdido unos territorios con la invasión, pero eran muy conflictivos y realmente son de mayoría prorrusa. Se puede quitar muchos problemas de encima si negocia con Rusia que se los quede a cambio de la paz. Sería lo mejor para ambos países, aunque sea injusto, pero a veces hay que ceder. Creo que es la mejor oportunidad en estos momentos.

c

#50 No parecen estar por la labor.

D

@admin en algún momento vais a hacer algo con los votos negativos sistemáticos que tengo del usuario floriverde ?

Hasta donde yo se los votos sistemáticos negativos a un usuario no solo no están permitidos sino que ya sufro de acoso por este sujeto en los comentarios y en los envíos a pesar de que no interactuo con el desde hace tiempo ya que lo tengo en ignorados.

Os escribí por privado pero visto que no hacéis nada con el acoso a usuarios voy a estar flodeando hasta que toméis alguna medida que me permita disfrutar de la experiencia de Meneame sin sufrir el acoso sistemático de este sujeto.

joffer

#35 deja de llorar

c

#49 No en su totalidad. Mírate mapas del estado actual del frente y de lo que dicen que se anexionan.

e

pues nada ahroa que ucrania haga una leeccoin en 30 segundos de si queire ser el 52 estado de eeuu con total independencia y que bidne firme en el seundo 32 .. y luego ya empezamos a nukear

D

Es el momento de retomar las negociaciones.

thorin

"La gente soy yo", apostilló.

Buenorre

Al final los más tontos del pueblo son los propios soldados que les gusta ir a morir porque se lo diga un señor tocándose los huevos desde el sofá.

Se arreglaría fácil si cada vez que un friki de estos dijera de ir a "operaciones especiales" simplemente se le contestara: "claro, quieres tu partida al Call of Duty, friki? pues tú delante, campeón"


Se acababan las guerras en 5 minutos. Pero con el retardismo militar lamebotas, complicado.

c

#13 Diles a los orgullosos y ultrapatrióticos marines estadounidenses que lo suyo es retardismo militar lamebotas, a ver si los convences. Pues seguro que una parte del ejército ruso es igual de patriótica, nacionalista y propensa a manifestaciones de guerra

#62 No para nada, pero estaba contestando a #49

sotillo

Pasamos de operación especial a guerra abierta, bieeen , esto ya empieza a tener la seriedad suficiente para lo que sea que pueda pasar
Voy a buscar un buen café y acaparar unos cuantos paquetes, de paso me paso por el estanco y termino en la bodega, no me queda casi ron del bueno

#49 zaporizhia no está ocupada por rusia y es la capital del oblast, por lo que la gran mayoría de la población no está en zona ocupada.

b

#59 Tu crees que eso le importa a Putin?

D

Cuanto te apuntan con un AK47, no hay eleccion.

c

Es tan ridículo como cuando EEUU va a sembrar "democracia" en otros países. La realidad es la que es: ganó esos territorios en una guerra, y esa "democracia" será la que él quiera. ¿Qué coño van a decir los que viven ahí? A esos pobres los pueden joder tanto los rusos como los ucranianos con sus purgas nazis si vuelven a recuperar el territorio.

c

#7 Ni eso. Parte de los territorios que se han anexionado "formalmente" no los controlan realmente.

c

#45 ¿Seguro que no? Tenía entendido que para hacer las "elecciones" deberían tener ya la zona bajo control.

jm22381

A punta de pistola!

pip

Bueno pues ya estaría ¿No? El pueblo ha hablado y ahora cada uno para su casa.

Un dia eres ucraniano, otro ruso, así es historia. Venga, tan amigos.

O

Rusia ya ha marcado sus mínimos, ahora depende de Estados Unidos si quiere convertir esto en una guerra nuclear o no.

T

#14 ¿Pero no era ya una guerra nuclear despues de bombardear una base aerea en Crimea?

camvalf

Home llamarme loco, pero eso de hacerte elegir con escolta armada, a lo mejor y solo a lo mejor la gente no votaba lo que queria.
Por cierto creo que las opciones eran, SI, queremos pertenecer a la Madre Rusia o NO, no queremos seguir con esta escoria de Ucrania.

neo1999

Democracia plena!

F

Me voy a Andorra

oliver7

#33 mejor Nueva Zelanda.

c

#64 Mejor Marte. Habla con Elon.

Trevago

Me encanta, porque es Espadacuatro el que me tiene en ignore, viviendo en una burbuja, como cuando le pregunté qué noticia de revista ejércitos era un bulo...

j060511

Rusia se enorgullece de no haber comenzado nunca una guerra y que siempre se ha defendido, como pasó con Napoleón o con Hitler.
En cuanto Ucrania ataque estas nuevas provincias, ya tendrá el armazón moral para ir a la guerra con todo.
Ojalá se encuentre una salida digna para Rusia,porque de lo contrario me temo que irán con TODO. Los Americanos lo saben,pero parece que les da igual porque el partido se juega en Europa. Los Europeos lo sabemos, pero a ver quién es capaz de decir NO a los deseos de USA sabiendo como se las gastan. En fin , a beber y follar mientras podamos.

pip

#40 el partido se juega en Europa excepto si escala a guerra nuclear, entonces no se libran ellos tampoco.

Paradójicamente la garantía de destrucción mutua total puede ser lo que nos salve... otra vez. Pero si no nos salva pues nada, humanidad a tomar por culo. Mucho hemos durado.

#40 Los europedos son la ultima mierda en politica internacional

#40 Ucrania a atacado sebastopol, que "se supone" que es territorio ruso, y también le ha atizado a Belgorod que si es a todos los efectos territorio ruso (salvo que en realidad fueran los famosos fumadores ineptos del ejercito ruso)

M

Espero que el gobierno fascista de Kiev, después de bombardear el Dombass durante 8 años y provocar 14.000 muertos, no se ponga llorón ahora diciendo que esos son sus "queridos" territorios. Que hubieran permitido un referendum como ha hecho Rusia si tanto aman la paz y la democracia.

pip

#34 ni te voto negativo porque yo uso los negativos para lo que son. Pero tengo que decirte que leer estas cosas me deprime.

M

#42 Lo que he dicho no quita que la guerra del cabronazo de Putin sea injustificable y criminal.

T

#34 Es lo que queria Ucrania. Intentaba entrar con todas sus tropas armadas hasta el ultimo pueblo del Donbass, para entonces hacer un referendum a la rusa.

D

#34 Ucrania se quitaría de un buen problema sin esos territorios.

D

#55 El sur y el este son las zonas más ricas del país con diferencia. Cuantos más oblast en esa zona palme mayor va a ser el porrazo.