Hace 1 año | Por Rayder a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por Rayder a elconfidencial.com

En la dirección del PP esgrimen que solo se ha telefoneado a expresidentes del Gobierno porque el congreso se centrará en exhibir "capacidad de gestión". Aznar y Rajoy sí coincidirán en un mismo escenario por primera vez en años. El que no asistirá será el predecesor de Feijóo en el cargo, Pablo Casado. El partido no le ha enviado una misiva invitándole al evento, reducido, esgrimen, a "expresidentes" que pueden "poner en valor gestión pública", un desempeño al que el expresidente del PP nunca llegó.

Comentarios

mariKarmo

Pero ya lo han encontrado?

Manolitro

#1 No, por eso no va. Le han enviado un whatsapp pero no ha salido el tick azul

Aokromes

#1 segun algunos en el envio de la noticia de que no lo encontraban ya no trabaja para el pp

Rayder

¿Pero cómo van a llamarlo sino saben dónde está?

ElTioPaco

Pobre Pablito, no diré que no se lo merezca, pero es triste ver cómo "sus chicos" le han traicionado sin haber el hecho nada (literalmente, durante toda su vida)

reithor

Eh, hay que reconocerles sus aciertos, prescindir de Pablo Casado para sus actos es un acierto. Otra cosa es que su sucesor sea un error.

D

Pusieron a Pablo por una disputa entre las "baronesas" (la manchega y la bajita) y tachan! Pablo se encontró en un puesto que le venía más grande que el press banca a Biden. Tras liquidarlo lo van a dejar como en el padrino "que viva bien" pero poder en el partido ninguno...