Hace 7 meses | Por blodhemn a eldiario.es
Publicado hace 7 meses por blodhemn a eldiario.es

La consellera de Territorio, Salomé Pradas, ha anunciado una revisión del Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde del Litoral (Pativel) que afecta a los sectores de Torreblanca Golf, Sant Gregori Golf, playa del Puig, Bega de Cullera, el Brosquil, Mareny de Tavernes, Rafelcaid en Gandia y Cala Mosca en Orihuela. El Pativel otorgó un plazo de 5 años para iniciar los obras que se cumplió el 12 de de mayo. De lo contrario, la normativa obliga a convertir el suelo, hasta ahora urbanizable, en rural protegido...

Comentarios

G

#1 Si es sobre los valencianos mejor, así acaban antes con ellos, pensarán.

D

#4 ¿He oido sobres?

Verdaderofalso

#1 sin contar los respectivos campos de golf

tiopio

Disfruten de lo vomitado.

l

Vivan los campos de golf en zonas con poca lluvia!! Que la gente normal se duche en 1 min y que suban precios de fruta y verduras por la sequía pero esos campos de golf tengan el césped más verde que en Irlanda (por decir algo)

M

Espero que hicieran bien la ley y no les sea tan sencillo tocarla.

Estuvieron peleando cuatro años para sacarla adelante,.hasta el supremo fue porque el tribunal valenciano la dio por ilegal.

t

#6 Que Dios digo el Supremo te oiga.

D

SANTIAGO CALATRAVA 😂 😂 😂

Derko_89

En una sola palabra: GI-LI-PO-LLAS

Ya no solo por la destrucción de la costa, es que cada puto año, en cada puto temporal, vemos como las playas se van estrechando y el mar se va acercando cada vez más a las casas de primera línea. Y el calentamiento global comporta un aumento del nivel del mar, la construcción de puertos un cambio de corrientes marinas que erosiona más la costa, la explotación de acuíferos y construcción de embalses una disminución de sedimentos que los ríos aportan al mar...

Resultado: hay que construir más lejos del mar y demoler lo que el mar vaya reclamando, no volver a construir a primera línea de mar unos edificios que en una o dos décadas serán inservibles.

A

Que siga la fiesta!