Hace 2 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El ministro de Consumo participa por primera vez en un acto público en la campaña de Castilla y León, tras pasar una semana confinado por Covid. En su intervención en Burgos ha vinculado la tergiversación de sus palabras sobre las macrogranjas con el asalto al pleno de Lorca.

Comentarios

D

Se habrá llenado de ganaderos esquiroles...

D

#6 Hablando más de la cuenta... A algunos os gusta demasiado tener la mierda debajo de la alfombra. A seguir votando a la derecha pues.

fugaz

#7 Ves las gilipolleces que dices?
No. Claro. Un fanático como tu no tiene capacidad crítica, solo le vale estar "conmigo o contra mi".

Qevmers

El PP necesita atarse a algo para ir contra la democracia?
Tres sentencias y dos penas contra la democracia.

D

El mismo error una y otra y otra vez.
Siempre hablando del PP y de la agenda que marcan...

D

Espero que tus padres estén bien.

fugaz

La cagada de Garzón le ha salido de puta madre en cuanto el PP, Vox y demás derecha se ha lanzado a atacarle. Ganó Garzón 1-5 porque Garzón se metió un gol en propia meta y la "oposición" se metió 5.

Estamos antes un duelo de incompetentes. La derecha y la izquierda entrarán a saco en una batalla absurda que solo sirve para hacer campaña y señalar al otro, porque, de querer hacer algo productivo, se hace perfectamente por la vía legal, marco aún válido.

D

#3 Uno dice la verdad, otros la convierten en un bulo. Todos son incompetentes... Pues no, no cuela.

fugaz

#5 Ya. El puto ministro de consumo hablando mas de la cuenta como si estuviera en la oposición en vez de arreglarlo legislando.

Lo que no cuela es el puto fanatismo. En serio. Igualito que los del pp/vox/cs/etc. A arropar las cagadas de "los tuyos".