Hace 26 días | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 26 días por bonobo a 20minutos.es

El líder de los empresarios, Antonio Garamendi, ha rechazo las declaraciones del presidente de Argentina, Javier Milei, que han tensado las relaciones entre los dos países iberoamericanos. "Rechazamos profundamente (...) unas declaraciones fuera de tono (...) no es el sitio ni el lugar ni lo que se pide a dos países amigos, hermanos", ha asegurado el presidente de CEOE en una entrevista en 'Cadena Ser', en referencia a las palabras del mandatario argentino sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer.

Comentarios

s

Lo que tiene criar y dar de comer a monstruos, que al final acaban sacándote los ojos, ya se lo pensarán mejor la próxima vez que le den por invitar a este personaje. Y lo que se suele decir, la ultraderecha a nivel internacional está condenada a matarse a hostias entre ellos, lo mismo que a nivel de calle, solo es cuestión de tiempo.

Estauracio

Te la han colao, Garamendi. Reconócelo.
Florentino lo vio claro.

cocolisto

Si es que en cuanto se les da la oportunidad sacan la patita más fascista oculta. El aquelarre del encuentro con Milei y sus mariachis hizo sacar a esta panoplia de empresarios la parte más abyecta y lúgubre de éste país. Ahora nadie quiere hablar de ello porque la cosa les ha salido rana ante el escándalo internacional pero ahí están.

m

Los empresarios siempre ven bien a "los chicos de los gritos", hasta que se les va de las manos y se dan cuenta que la marioneta tiene vida propia y ya no les hace caso.

p

Pobrecico, si es que no se sabia lo que podia pasar en una cosa de ésas y le ha pillado de sorpresa... con lo buena gente que él es.

Gurpil

Vamos, que por pasta se junta con quien haga falta.