Publicado hace 1 año por Esteban_Rosador a elsaltodiario.com

La acusación presentó un reciente hallazgo: la publicación del BOE del 13 de enero de 1978, que recoge la orden dictada por el imputado para destruir los archivos de las Direcciones Generales de Seguridad y de la Guardia Civil relativas a las actividades políticas y sindicales.

Comentarios

aupaatu

Otro fascista para añadir a la larga lista de inductores, artífices,creadores de independentistas, convencidos visto lo visto de ser la única salida a un futuro digno,que ponga fin a este bucle de injusticia y miseria.
Para desgracia del resto de Republicanos que tenga que lidiar con voxsemitas y peperos

Esteban_Rosador

Copio

En la vista de hoy los abogados han rebatido qué fue la transición española. La acusación consideró que sería “caricaturesco” pensar que el 20 de noviembre los españoles se despertaron en una dictadura y el 21 en una democracia. Para argumentarlo recordaron que durante la transición, los cuerpos policiales mataron a un defensor democrático cada tres días y medio —el Estado asesinó a 320 personas en concentraciones, manifestaciones y demás actos políticos—. La defensa no mentó ese dató y consideró que fue una época “transitoria entre un Gobierno y el siguiente”.

En resumen, la transición fue dirigida por los franquistas, la iglesia y la monarquía. Y dejaron hacer lo que quisieron.

makinavaja

La transición española fue una operación de chapa y pintura para la dictadura: cambió y mejoró un poco el aspecto externo, pero el interior y el motor ha seguido siendo el mismo y por los mismos...

tetepepe

Una farsa.