Hace 8 meses | Por yo_claudio a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 8 meses por yo_claudio a cnnespanol.cnn.com

La relación entre la Casa Blanca del presidente Joe Biden y el alcalde de Nueva York, Eric Adams, empezó a resquebrajarse en privado meses antes de lo que se sabía, y mucho antes de que Adams empezara a arremeter públicamente contra Biden por la crisis migratoria en su ciudad. "No hay liderazgo aquí", dijo Adams a un grupo de asistentes de Biden el pasado octubre en el despacho del jefe de gabinete, exigiendo al presidente que hiciera más para ayudar a su ciudad a gestionar la llegada masiva de inmigrantes.

Comentarios

y

Para aquellos cuyos prejuicios ideológicos no hayan distorsionado su capacidad cognitiva y quieran escuchar de boca del propio alcalde demócrata las declaraciones, podéis consultar este vídeo:



La inmigración se está convirtiendo en un problema muy serio en todo el occidente progresista. Poco a poco, cada vez más países como Suecia o Francia van abriendo los ojos. Lo que no está claro es que ya sea posible hacer nada, en todos los casos.

En España vamos camino del desastre.

neo1999

#1 Lo expone también Calero en su canal personal. Pinta muy mal, la verdad.

GuillermoBrown

#1 Dices que España va camino del desastre. En los países de donde procede la emigración, hace mucho que viven en el desastre.

Nunca dejarán de intentar llegar al mundo "rico". Tú y yo haríamos lo mismo si vivieramos en la miseria de un país pobre.

La solución tal vez sea que los países ricos ayuden a los países pobres a salir de ese desastre y no tengan que emigrar.

Y a los que ya están aquí, ayudarles para que no vivan en la miseria y tengan que robar para sobrevivir, que parece que es de lo que se queja el del vídeo que has puesto. Que por cierto es latino en EEUU. Paradójico.

y

#4 son dos temas distintos., o las dos caras de la moneda si lo prefieres.

Pero lo que se está promoviendo a nivel mundial en todo occidente es, y los intereses son netamente económicos para el beneficio de los grandes lobbies que se enriquecen, lejos de permitir desarrollar las economías del tercer mundo, poner al primero a su mismo nivel.

En resumen, interesa que todos seamos tercer mundo. Porque la población va por un lado y los lobbies por otro. Y éstos son los que realmente gobiernan: Serge Varlay. Ejecutivo de BlackRock. Admite en cámara oculta: “Todos los políticos están comprados"

Hace 11 meses | Por pablisako a twitter.com

B

Get woke, go broke