Hace 1 año | Por Depronto a twitter.com
Publicado hace 1 año por Depronto a twitter.com

Ellos mismos graban el escrache en un mitin de Murcia.

Comentarios

Suspicious

#25 Sí, porque hay cosas con las que no estoy de acuerdo con Yolanda Diaz y cosas con las que estoy de acuerdo con FO. Y viceversa.

Depende del camino que tomen cada uno escogeré. Hasta el momento YD no se ha desmarcado de Podemos, que es algo que quiero que haga, por ejemplo.

O

#32 y en qué te beneficiaria a ti exactamente que Yolanda se desmarque de podemos? Eso mejoraría tu situación laboral? Haría que las propuestas de Yolanda sean mejores? Imagina que Yolanda plantea un programa con 20 puntos que te gustan, pero no sé desmarca de podemos. Dejarías de votar un programa que te gusta por eso?

Suspicious

#34 Que en Podemos solo quedan fanáticos y pelotas.

Además de haber cruzado líneas extremadamente rojas como acusar a un ciudadano random (que aún encima era la víctima) de delitos que no ha cometido y por televisión.

Una de las cosas más graves que puede hacer alguien desde el Gobierno.

Lógicamente no quiero a gente así en el Gobierno.

Suspicious

#42 Si va de la mano de Podemos es imposible que tenga un programa político aceptable en ciertos puntos. Y dichos puntos son lineas rojas para mi.

Evidentemente no voy a votar eso. No entiendo el reproche.

Si Yolanda Díaz se presenta con un programa cojonudo pero pacta con los nazis que está bien matar judíos, la tengo que votar?

Es que mira su programa! Es cojonudo!

Evidentemente no.

O

#44 claro si comparamos a podemos con nazis matando judíos,pues si, tienes razón. Pero no está bien hacer esas comparaciones de mierda

Suspicious

#45 No estoy comparándolos, estoy llevando al extremo tu argumento para que se identifique más fácilmente el error en su lógica.

O

#46 si ,lo sé, por eso te he subrayado lo de que es una mierda. En fin.

Suspicious

#47 Me he perdido lol

O

#48 aquí se aplica la ley Godwin

cromax

#32 Pues si yo empezara a encontrar cosas en común con esta manada de sectarios me empezaría a preocupar pero mucho.

Suspicious

#60 Con las del Ministerio de Igualdad dices?

Seguro que lo dices por las continuas mentiras con lo del "Solo sí es sí". Y estoy de acuerdo, con esto se ha visto su sectarismo más que nunca.

Suspicious

#60



Por cierto, creo que esta es la última mentira, con desmentido en directo. Recién sacada del horno.
Por confirmar que lo que estabas diciendo es cierto.

Un saludo.

El_Cucaracho

#32 Por lo menos YD hace cosas por la gente, mientras el FO se dedica a dar moralina marxista.

Suspicious

#15 Lo cual, como ya te dije, es mentira.

De las pocas "noticias" que mando apenas dos o tres han sido de Frente Obrero. Tanto con esta cuenta como con la otra.

Además de que, en comentarios, ya he dicho varias veces cual es mi orden de prioridades, pero tú a lo tuyo. lol

victoria-rosell-califica-falacia-decir-ley-solo-permite-rebajar/c07#c-7

Hace 1 año | Por Meneador_Compul... a antena3.com

Suspicious

#28 Se llama interesarse por un tema. No es casualidad, es que me interesa lo que haga este partido. No entiendo cual es el problema.

Lo del segundo párrafo es algo tan enrevesado que la verdad, no se me ocurre otra cosa que pensar que estás un poco de la olla.

Un saludo.

D

#28 y ahora acoso... es que te sales.

D

#35 obreres 3.0.. silenciando los escraches a su empleadora.

Malinke

A Ayuso, no.

c

#2 En Murcia, ya me dirás qué pinta la presidenta de otra comunidad en un acto político de otro partido y en otro comunidad.

MiguelDeUnamano

#40 si le hicieran uno a Ayuso, Feijóo, bancos, triunfarían entre la izquierda.

Prefieren la simpatía de la extrema derecha.

Malinke

#74 leí ahora lo que pone la wikipedia de Frente Obrero y da como mala espina ese hombre y ese partido, aparte de lo vi el otro día que abrí varios videos que alguien me enlazó por aquí.

MiguelDeUnamano

#83 Hay algunos meneos sobre el tema. Campañas que rayan la homofobia, xenofobia y actividades contra otros movimientos de izquierda. Tienen más puntos en común con la extrema derecha que con la izquierda, moderada o extrema.

Malinke

#87 pone la wiki que es comunista marxista-leninista y obrerista, entre otras cosas, y mira que hay partidos, instituciones y empresas culpables de la situación social y económica de España en contra de la clase trabajadora para hacerles escraches, que se los hacen a Errejón, Iglesias e Irene Montero. Nunca lo oí hablar, ni sé más que lo poco que vi por aquí, pero algo falla ahí.

MiguelDeUnamano

#92 Son bastante limitados, o bien son homófobos, xenófobos y demás características de la extrema derecha, o bien son muy limitados porque parte de sus "argumentos" es que creen que no es posible ocuparse de los derechos de los trabajadores si te preocupan esos temas. Lanzaron una campaña con tintes homófobos en ese sentido.

Y luego hay que ver quienes les aplauden: políticos, medios y ciudadanos nada sospechosos de desear que la izquierda avance.

Malinke

#93 independientemente de sus ideas, parece más el sueño de un líder, lo que es una secta. Después, aparte del líder, ya alguien le sacará rendimiento para ir contra el progresismo.

m

#6: El problema no es este scratch escrache, sino su historial de ambigüedad, por ejemplo, con la inmigración.

Malinke

#41 el otro alguien me mandó videos de sus charlas, no vi ninguno, pero la en la presentación salían en alguna manifestación y no me gustan tantas banderas, muchos con la misma ropa negra y en formación. Y como dices, no parece que haya nadie en esa organización más que él y los seguidores, como si fuese una secta.

K

#43 y no te huele a secta también como empiezan todos a aplaudir para tapar la voz del discrepante?

Malinke

#50 supongo que te referirás al escrache del envío. Si pasa eso, que la aplaudan, no tiene comparación con un frente obrero que lo poco que sé es que solo es Roberto Vaquero y nadie más. Dicho de otra manera, se fue Iglesias y Podemos sigue, si se va Montero, Podemos sigue, ¿qué pasaría si desaparece Roberto Vaquero?
A mí no me verías aplaudiendo para acallar a alguien porque en la vida iría a ver hablar a nadie del partido que voté, UP. Yo voto por a la opción que más se acerque mis ideas, no iría a ningún mitin de nadie a aplaudir a nadie, no soy adorador de nadie ni seguidor de nadie. Busqué ahora «frente obrero» porque no me acordaba del nombre del dirigente y me salió en wiki que hacían escraches a Podemos, VOX y Més, no se qué, extraña que un movimiento de ponía algo de leninista y creo que marxista, no haga lo mismo con el capital.

K

#56 perdona pero iglesias no se fue, y montero no se va a ir ni con agua hirviendo. A la vista está tras lo que ha pasado últimamente.

Malinke

#57 ¿irías a un mitin de Roberto Vaquero?, ¿ya fuiste?

K

#59 mira como te has puesto porque le hagan un escrache a Irene, si te deben doler las manos de aplaudir en los mítines de podemos, no deberías acusarme a mi de tus propios defectos porque a eso se le llama hipocresía.

Malinke

#67 amigo, no te vayas por los cerros de Úbeda. En ningún momento te dije que me pareciera mal, simplenente dije que un leninista y marxista solo hace escraches a VOX, Podemos y Més no sé qué, y dije que me parece curioso que no se los haga al capitalismo, principal enemigo de un comunista leninista y marxista. También te dije que parece una secta y su líder, porque parece que no hay más gente reconocida como dirigentes de ese movimiento y que parece que van uniformados y en formación. Lo que parece es que eres tú el enfadado.
Y ya en confianza, no sigas a nadie y vuela solo por la vida. Eso no impide que tus ideas coincidan con las de otra gente y te sientas más cómodo con gente que piense como tú y te asocies, pero tiene que ser con gente que te escuche y te deje opinar, y este tipo de gente no va en formación.

K

#76 a mi me parece curiosa tanta verborrea diarrea para decir tu a los demás a quien tienen o no que escrachear. Para decidir que es y que no es el capitalismo. A lo mejor para algunos el actual Podemos es el capitalismo, ¿Puedo volar solo y pensar eso o tengo que pensar que el capitalismo son los que tú me digas? Me parece una manipulación muy burda la que estás intentando: "oye no seas de la secta del Roberto Vaquero, pero sé de la secta de malinke"

Malinke

#78 ¿fuiste a algún mitin de Roberto Vaquero?
Yo en la vida fui a mitin de nadie.

K

#81 no.

Pero si acabo de asistir a un ciber mitin de malinke.

Malinke

#82 jajaja, todavía tienes salvación que no lo admites.
Mira, poco sé de ese partido, mirando ahora por wikipedia vi que ya es un partido, pero con la gente que por aquí he entrado en conversación y que defiende ese partido, ninguno me ha dicho que me equivoco en la opinión sobre ese partido y su actitud. Estás a tiempo de taparme la boca, cosa que no sería muy difícil porque estoy opinando por cuatro cosas que vi o leí.

K

#84 que tengo que admitir? Si no he ido? Te doy la razón como a los tontos? De verdad buscas eso?

Si te puedo admitir que he votado a podemos y ahora siento vergüenza de lo que está haciendo Irene montero con mi voto.

Malinke

#86 era broma, y como te lo había preguntado ya antes y no contestaste...
Yo creo que voté a Podemos y a UP en todas las siguientes elecciones. No coincido en cosas con Podemos, pero volvería a votar a UP, no voy a votar a PP, PsoE, VOX o Cs. Claro, es porque coincido con muchas cosas con UP para volverlos a votar.
Del Frente Obrero ya te digo que abrí unos videos que alguien me enlazó y siempre sale como una manifestación de ellos y no me gusta su actitud, aparte lo de no conocer a ningún otro dirigente no habla bien de un partido. Volví a leer la wikipedia y habla de escraches a Podemos, VOX y Més Mallorca, pero más abajo solo habla de dos escraches, uno a Errejón y otro a Iglesias. Al final no sé. Sorprende que alguien dispuesto a hacer escraches a varios partidos y siendo comunista marxista-leninista y algo de obrerismo, no haya hecho ningún escrache al capitalismo y mira que hay partidos, instituciones, empresas, mucho más influyentes en la situación política y económica en España que Errejón o Iglesias que llevan aquí cuatro días. Y lo del patriotismo escama también, porque creo que todos los partidos son patriotas, pero solo lo proclaman los partidos rancios para pillar a gente rancia.

K

#90 tu puedes votar a quien te dé la gana, yo a quien indulta a maltratadoras/secuestradoras de menores o rebaja penas a violadores, no, lo tengo bien claro. El horror que está provocando semejante tiranía, negarse en banda a reconocer su error y dimitir, es de tal magnitud que está eclipsando cosas como la subida del SMI.

mecha

#2 te has columpiado mucho, pero aquí se viene a jugar. Ni Ayuso pinta aquí nada ni está gente sin de su cuerda.

Frente Obrero -> falangistas disfrazados de berdadera hizquierda

o

Frente Obrero dice, ni obreros ni dos dedos de frente.

Pacman

Y sin haberlo deseado, les sale un pareado

Suspicious

#0 Este meneo no va a gustar por aquí lol

Ya van 6 negativos lol

Recordemos que el escrache a Ayuso en la Complutense hizo varias portadas. Ese sí gustaba mucho.

Suspicious

#12 La verdad es que tengo una desfachatez increíble, comentar en meneos sobre el partido que me estoy planteando votar. Soy de lo peor.

Terrible lol

#14 ¿Planteándose votar al Frente Obrero?
¿¿ A nacionalbolcheviques ??

#17

Suspicious

#24 Sí, al mal. Yo es que siempre fui del bando de los malos. El de los buenos me resulta un poco cursi.

K

#24 es curioso como hay bastante gente que son tachados por Podemes como derecha radical, nazis, framquistas estan pensando votar a partidos como Frente Obrero.
A ver si es que la izquierda ha perdido el norte y abandonado la lucha histórica real, obreros, lucha de clases... Etc.

#39 Que la izquierda institucional haya perdido el norte, no convierte a los nacionalbolcheviques en izquierda.

MiguelDeUnamano

#53 Me cuelgo de tu comentario, es una respuesta a 39

Lo que hay es mucho tuercebotas que tacha a Podemos de comunismo y radicales y luego defiende a esta escoria.

K

#53 serán nazis...

#63 Eso lo ha dicho usted y el ABC, para mí, que me gusa ser preciso aún viendo coincidencias, son nazbol.

https://www.abc.es/internacional/abci-comunistas-nazis-nacional-bolcheviques-201207080000_noticia.html

K

#64 mmmhhh el abc como referencia política. ... Me parece qur hay un poco de periodico en su ideología.


Te aconsejo Nueva Rumasa para invertir tu economía, o forum filatelico.

Como sabes los bolcheviques actuales no son los mismos que en origen. España tampoco es la misma. ¿Comoces el programa de Frente Obrero?.o almenos su ideología?

ingenierodepalillos

#65 El ABC como ejemplo del tipo de gente que llama nazis a los nazbol. Que me guste ojear el ABC, para escapar de mis sesgos ideológicos no lo convierte en mi referencia política.

Lo que tampoco se puede pretender es desvincular del fascismo a un movimiento nacido del nazismo.

Al César lo que es del César.

Que no sean nazis no les aleja diametralmente del nazismo persé y vaya, nazbol y nazis coinciden en varios puntos, así que yo tampoco me echaría las manos a la cabeza por este tipo de confusiones, en un país que tacha de comunista-bolivariano a un gobierno de coalición de izquierda moderada, que habla de libertarios para hablar de libertaristas que nada tienen que ver con Montseny o Durruti, que llama okupas a inquilinos morosos con toda la naturalidad del mundo y que llama nostálgicos a fascistas, porque esta confusión, al menos queda cerca.

K

#66 durruti? Okupas?.
No se que decir.

#68 Pues cualquier cosa que demuestre que entiende el fondo de mis comentarios y que me quite la sensación de que hace cherry picking porque tiene una comprensión lectora regulera.

K

#69 ¿quieres que te responda después de decir que yo tengo una comprensión lectora regulera? Cuando precisamente no te respondo en base a nada porque no entiendo nada de tus comentarios...
¿Qué cojones es cherry picking?.

ingenierodepalillos

#70 Es tomar una pequeña parte de un argumento como si fuera el argumento.

Digo que es normal esa confusión en un país que suele confundir terminología cuando habla de política y sobre todo cuando el pensamiento nacionalbolchevique bebe directamente del ideario nazi.

K

#71 pero me estas hablando de que mantiene el mismo propósito que en su creación que el mundo no ha cambiado?. Que alguien de izquierdas no puede ser patriota, no puede estar orgullosode su historia?..

Por que repetír una y otra vez que son nazis sin analizar el contexto actual no pasado me parece cuanto menos poco estudiado.

La izquierda perdió mucho de su esencia patriótica e histórica y eso no te hace nazi.

#73 No, ni mucho menos, ahí coincidimos, sólo digo que es tan fácil que alguien les tache erróneamente de nazis, como de comunistas, porque es de donde viene su ideología.

A mí los autoritarismos me van poco, así que procuro alejarme de nazbols, estalinistas o falangistas.

K

#75 ahhh bien. Que digan lo que quieran sobres su origen. No es normal no estar orgulloso de ser español y de su grandísima historia. O que la izquierda actual pida perdón el 12 octubre porque no hay nada que celebrar... Como si descubrir un continente para todo occidente fuera tropezarse con un guijarro en mitad del campo.

ingenierodepalillos

#77 Bueno, es que ese continente lo descubrió el Reino de Castilla, como fueron cambios revolucionarios los que sucedieron cuando fuimos romanos, como cuando fuimos árabes.

Yo tengo un gran amor por esta tierra y profeso sus costumbres, no me identifico con tirar una cabra por un campanario o con los tercios, pero sí lo hago con la gastronomía, con el arte, con la siesta, el horario, la fiesta y estoy orgulloso de su historia que cuenta con muchos ejemplos que desafiaron a imperios, desde Viriato, Segeda o Numancia hasta Miguel Hernández, Salvador Puig Antic o Lucio Urtubia, pasando entre el clavel y la rosa de Quevedo.

Lo que desde luego no voy a hacer, es pedir perdón por algo que sucedió bajo las premisas habituales de la época y por actos que cometieron antepasados de medio planeta hace medio puñetero milenio, ni como persona individual, ni como colectivo delimitado por unas líneas imaginarias distintas a las de hace quinientos años.

K

#80 buen punto. Como bien indicas las realidades son otras, y todo cambia precisamente por eso se puede estar orgulloso de la propia historia sabiendo el contexto en el que se produjo.

Lo que es ridiculo es que apellidos como Lopez obrador, Álvarez, Gómez, alcen la voz contra la España actual d elo que hicieron sus abuelos cuando eran españoles en Sudamérica.

D

Que vayan a escrachear a los putos banqueros y burgueses de éste país, tan obreros que se denominan.

oceanon3d

De obreros poco...estos payazos están a un paso de Vix.

K

#8 ni puta idea, pero ni puta idea

oceanon3d

#17 Ya...lo que tu digas...lo que tu digas...

D

Quién?

cocolisto

Todo ridículo tiene el minuto de fama que le otorgan otros...

b

Irene Montero ha copiado las formas de su maromo

D

Así está la izquierda con montero la infiltrada

Batalla

Ella y sus amigues empezaron con los escraches. Jarabe democrático. Lo jodieron todo y aun se quejan?

dudo

#29 asambleas, lo que empezaron fueron asambleas, no conviene confundirse.

Batalla

#58 No comparto esa idea. Empezaron ellos los escraches. Antes eran muy raros. Lo dijeron ellos mismos: los poderosos -los políticos contrarios- deben ser escrachados para que cambien de políticas y hagan lo que quieren los que los asaltan.

dudo

#79 no, ellos no empezaron los escraches, sólo dieron su opinión cuando les preguntaron por algo que sucedía desde hacía años. Y que es un derecho el de protesta, de toda democracia sana, y que ahora está cercenado por la ley mordaza.

dudo

#88 un escrache es lo que hizo Shakira a su suegra, ponerle la música a todo volumen, de hecho vienen de latinoamérica.

Entrar en la casa de Pablo Iglesias o perseguir a sus hijos, son delitos graves, no es una protesta.

Batalla

#88 Empezó con ellos. Informese bien. Y no es igual protestar que un escrache de izquierda. Lo hemos visto ya muchas veces. Y es completamente asimétrico.

dudo

#96 https://dle.rae.es/escrache
https://www.muyinteresante.es/curiosidades/28509.html

¿Quienes son ellos?, ¿los argentinos? ¿la Plataforma de Afectados por la Hipoteca? ¿Los que no son los otros?

Ten en cuenta que Podemos se fundó el 17 de enero de 2014 y el artículo de muy interesante es de 11 de abril de 2013, casi un año antes.

Batalla

#97

Ellos = UP

A ver si asi

dudo

#98 pues ya ves que UP nació después de los escraches, no puedieron inventar algo cuando ni existian

Batalla

#99 A ver si nos creemos que los podemitas aparecieron el mismo día que se pusieron un nombre y no habían hecho nada antes ....

Errejon e Iglesias, aun siendo alumnos, ya hacían escraches como los del otro día en la complutense, que para ellos es su cortijo. Años ha.

Galero

Eso se llama "reventar un acto", un escrache es otra cosa absolutamente distinta.

D

eso debe picar... hasta los obreros la mandan por culo y la llaman vividora.

D

#21 Obreres

Ovlak

#18 Y el Partido Popular son el pueblo lol lol

D

Entre todo el Frente Obrero no tienen cotizados ni tres meses seguidos. Uno más que Montero.

B

Vamos a ver, que ya se os ha explicado un millón de veces que los escraches son legítimos pero no son bidireccionales, no seáis fachas, por favor

T

Irena se presenta a las elecciones, y UP desaparece del parlamento.