Hace 1 mes | Por Delay a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por Delay a eldiario.es

La Agencia Tributaria inspeccionó en 2022 a casi 29.000 contribuyentes, pero solo denunció ante la Fiscalía 184 casos, que son los más graves y los que pueden comportar blanqueo, contrabando o delito fiscal, presunto caso de Alberto González Amador. “Cualquiera que ha tenido una inspección sabe que Hacienda hace una acusación y luego él tiene que defenderlo. Es una inspección salvaje, sacada de quicio”. Los datos desmienten la declaración hecha por la presidenta de la Comunidad de Madrid

Comentarios

p

Normal, el delito fiscal empieza en 120.000 €/ejercicio y eso no está al alcance de la mayoría.

Ahora, dentro del top 1% ¿queda por la parte alta o la baja? Porque tengo la sensación que en ese top top están los futbolistas.

De todos modos este lo del delito fiscal podría haberlo arreglado pagando, pero con facturas falsas seguramente lo tenga más complicado.

Saul_Gudman

Vamos, que han ido a por él, más claro agua lol

Aguarrás

#4 O que pocos roban tanto y tan descarado como para terminar como él, más bién... roll

nemesisreptante

#6 ella mismo atacaba hoy a Begoña que se ve que no debe ser un civil según vosotros roll
#4 pues los que tiene que hacer Hacienda ir a por los que roban

cenutrios_unidos

Alucino con la sangre que se está haciendo de todo esto. Y todo por que una persona que da contratos se acuesta con alguien que se beneficia de dichos contratos.

p

#1 creo que lo que dices no es cierto. Si fuese así entonces Ayuso no sería la novia de un presunto delincuente sino que ella sería una presunta delincuente.

PaulaS

El caso del "novio de Ayuso" o cómo "distraer a la gente mientras nos crujen por el caso Koldo con millones de euros de por medio". No siento ninguna simpatía por Ayuso, pero ya llega un punto en que me da HASTA PENA por la forma en que la usa como saco de boxeo el PSOE, atacando a civiles que nada tienen que ver con el puesto político y la vida pública de la alcaldesa; como su hermano, su padre, su pareja... Es de locos.