Comentarios

r

#1 Claro, y el PSOE es de centro y Podemos de izquierdas.

¡Y cómo no! ¡VOX es de ultraderecha!

Solinvictus

#3 más o menos.

imagosg

#1 Siguen mintiendo. Vox es extrema derecha fascismo, y ha sido parte del PP 40 años.
Los que ha quedado en el PP siguen enamorados de la dictadura.

jacm

¿Acercamiento? Quedrá decir acuerdo en el reparto de sobres

banyan

Le debe todo al pp, antes su enriquecimiento ilicito y ahora su impunidad judicial. 🍃

M

Vuelta al hogar, apropiación indebida y administración desleal
lavozdeasturias.es

JanSmite

¿Álvarez Cascos, centroderecha? Lo que están haciendo es una recuperación de votos perdidos que se han ido a la extrema derecha, que antes estaba DENTRO del PP, y quieren que vuelva a estar, que un voto es un voto. Lo siguiente es hablar con Abascal para que haga lo mismo, y los votantes de Vox vuelvan al redil.

ChukNorris

Y por estas cosas el PP en Asturias lleva muerto varias décadas.

B

Centroderecha dicen los neonazis de ultraderecha del PP?

Gilbebo

¿Pero este hombre está en libertad y pudiendo ejercer para cargo público?

A
editado

Si lo del PSOE en Asturias y especialmente en Gijón con las que han liado en la última legislatura ya es para hacérselo mirar, además de una sanidad que debe estar por debajo incluso que la de Madrid, lo del PP en Asturias y Gijón es de risa completamente.

Unos advenedizos pusilánimes que ni siquiera lucharon contra las ilegalidades de Aurelio y Ana con los desastres circulatorios y otras burradas que hicieron en Gijón saltándose la legalidad. Sólo al final, cuando la plataforma ciudadana ya había ganado el juicio, se sumaron a intentar recaudar dinero para ejecutar la sentencia contra el Ayuntamiento.

Y bueno, lo de Cascos es que ya ni tiene nombre. Hace falta una purga brutal en el PP de Asturias porque no tenemos una oposición firme contra las burradas y la desidia que el PSOE e IU llevan décadas cometiendo en la región, centrados únicamente en imponer la Llingua, pero dejando de lado los graves problemas sociales y estructurales que tiene Asturias. Y no la hay.

Ahora el PSOE en Gijón no saben si dejar a Ana como candidata para que se hostie y quitársela así de en medio, pero perdiendo la alcaldía, o ascenderla al Senado para que no toque las narices e intentar luchar por la alcaldía con otro candidato por incomparecencia del contrario, porque de otra forma el PSOE está condenado a hundirse en Gijón después de como han tratado a la ciudad y a sus ciudadanos. Y el PP con estas ocurrencias. En fin.

mosayco

#11 Menuda panfletada la tuya! y mira que el Psoe local no me gusta.
Oposición firme dices? (cola esperanza morrió'l burru na llamarga) perdona que me atraganto de la risa...

*Sanidad por debajo de Madrid-> Falso. Siendo carente, la sanidad asturiana está por encima de la media nacional, en la cabecera mas bien.
*Desastres circulatorios y plataforma ciudadana-> Hablas de medidas temporales e irregulares de la etapa COVID y la plataforma de cuatro ególatras con dinero que solo miran por sus intereses, que les trae al pairo el resto de ciudadanos y que impidieron la peatonalización "provisional", para el disfrute de todos, del paseo costero. Todo porque prefieren esa avenida para entrar en la ciudad desde sus urbanizaciones de Somió, no quieren otras avenidas sin vistas panorámicas u otras alternativas que no supongan atravesar el centro.
*Que el Psoe en Asturias es mediocre ni hace falta mentarlo, pero IU en Asturias jamás tuvo tanta relevancia como para atribuirle burradas durante décadas, mediocridad pues tambien. Sin embargo, la lista de atrocidades de los representantes peperos/foreros en la comunidad, aparte de larga, en los Ayuntamientos es vergonzosa y rayando lo delictivo.
*Psoe/IU Centrados en imponer la Llingua? repites mantras de manual, la versión polarizada y absurda de los urbanitas de la región. Si estuvieran centrados ya estaría "impuesta" (¿?) hace tres décadas como poco, lo que ocurre hoy social/políticamente es la consecuencia de años relegando la llingua a un asunto menor.
*Que Asturias tiene problemas, y quien no? pero 'graves problemas sociales' ¿donde los ves? Ni que fuera esto 'Cidade de Deus'...
Estructurales sí los tiene y son los temas prioritarios de la agenda política (mediocre) de la comunidad. No otros temas.
*El análisis agorero sobre la caida en desgracia del Psoe en la alcaldía de Gijón basándose solo en el "supuesto maltrato a la ciudad y sus ciudadanos" es de primero de estulticia. Yo no aventuro nada, las campañas son como son y las tendencias inclinan las balanzas... pero no fundamentes con perogrulladas por favor.

Y que a estas alturas te sorprendan las ocurrencias el PP astur.... Enfin!!