Hace 3 años | Por --311425-- a reuters.com
Publicado hace 3 años por --311425-- a reuters.com

“¿Cuál es el problema de esta persona llamada Macron con los musulmanes y el Islam? Macron necesita tratamiento a nivel mental ” "¿Qué más se le puede decir a un jefe de Estado que no comprende la libertad de creencias y que se comporta de esta manera con millones de personas que viven en su país y que son miembros de una fe diferente?"

Comentarios

D

#6 respecto a la noticia:

¿compartes las palabras de Erdoğan o el actuar de macron?

-ya que tienes presente en tus oraciones una tercera persona ajena al asunto de la noticia realizo otra pregunta.
¿crees que tu y garzón tendréis el mismo interpretar en este asunto?

D

#8 No le preguntes más que le estalla la cabeza. lol

K

#9 #8 felicitar el nacimiento de mahoma que alegria ha dado mahoma al no mahometano ? nada mas que problemas y bien gordos, el mismo ramadan hay el mahometano que dice "si no rindo durante el ramadan es problema de la empresa" eso es lo que hay

D

#23 soy ateo con avaricia,

1-en el ramadán no celebran el nacimiento de nadie.

2-ninguna religión aporto cosas positivas para nuestra especie.

3- usar la noticia para criticar una persona que nada tiene que ver con ella y de una manera tan artificial y tergiversadora es de gente obsesionada y perjudicial para el conjunto de la sociedad.

D

#35 el punto 2 es de una ignorancia terrible

D

#36 y tus argumentos son ¿la fe?

me apropio del manantial y decido cuando como y a cambio de que te daré agua.

tus descendientes dirán que beben agua gracias a mi.

c

#40 Gente excepcional siempre ha habido, la cuestión sería si lograron esos grandes beneficios gracias a la religión o a pesar de la religión. Yo me decanto por lo segundo.

ElVitorManuel

#36 Buenos, vamos a enumerar las cosas buenas de las religiones...

1.- El Calendario Gregoriano...
2.- ...

¿Sería usted capaz de rellenar los otros campos? Gracias.

p

#35 Yo tengo claro el tema de esta noticia. Y mencionar a Garzon en ella es un poco con calzador. Pero sólo un poco.

Es muy fácil ser incoherente. Facilísimo. Lo difícil es ser coherente. Y cuando una persona felicita a una comunidad por una fiesta religiosa mientras al mismo tiempo critica a otras comunidades religiosas para defender la laicidad del estado... pues desde mi punto de vista peca un poco de incoherencia. Sus motivos tendrá.

Por cierto, yo defiendo la separación absoluta de estado y religiones.

D

#42 creo recordar que garzón fue cofrade y defendía la semana santa como fiesta.
creo recordar que garzón felicita las navidades.

mezclar el que felicite uno u otro rebaño en sus fiestas no es contradictorio con el pedir que ninguna de esas ovejas tenga sus pezuñas dentro de las instituciones del estado.

yo me alegro y felicito que otras personas disfruten de sus cumpleaños-verbenas pero no quiero que las monten dentro de mi casa. eso no es algo contradictorio.

c

#8 #8 Otubre 2020..¿Que más quieres?

D

#6 Felicitar no significa participar.

D

#9 ¿felicitar estar todo el día sin comer ni beber?, menuda soplapollez

D

#22 felicitar la cuaresma? felicitar el nacimiento de un niño entre una señora y una paloma? felicitar la muerte de un señor? Felicitar que te comas un cacho que representa su carne?

Tenemos poco de lo que reírnos

D

#46 También me parece una gilipollez, que puta manía de obviar que si dices una cosa estás diciendo otra, mira que sois cansinos.

D

#52 Si, perdona.
Cuando nos empiecen a felicitar la navidad por la tele lo tienes que pasar fatal, jajajajajjaja. A mi me saca de quicio la navidad

omefilo

#6 desde un espíritu laico dice. Es que manda narices

c

#6 mira! Un arenque rojo!

Jesulisto

#6 Vaya subnormal. Luego se quejarán de que no los vote nadie.

D

#6 Entre los progres es costumbre:

Graffin

#6 Reportado por bulo, por ignorante, y por "unicornio".
Alberto Garzón ha sido cofrade muchísimos años.

D

#29 Oh, reportado a la policía del pensamiento por exponer hechos, te vas a enterar! lol Que me vais a hacer?
Menos llorar.y más enseñar un tuit de Garzón felicitando la Semana Santa!

Graffin

#32 al hoyo octubre 2020

ataülf

#6 ¿no sería mas Navidad que SS?
Las navidades las felicita todo quisqui, ateo, laico e hijo de vecina

D

#6 ¿Ese mismo Garzón que participaba en procesiones de Semana Santa? https://www.diariosur.es/semana-santa/alberto-garzon-cofrade-20190413222758-nt.html

snowdenknows

#49 fanático religioso confirmed lol

jazcaba

#6 a ver, la semana santa es un duelo, no se felicita, las navidades es una celebración, si se felicita, garzon si felicita las navidades, yo nunca he visto a nadie, ni Católicos ni ateos felicitar la semana santa.

D

#3 creo que ya la ha hecho

apetor

#3 #2

Por cierto, esto de Francia/Macron es postureo y miedo de esa red al RN y otros, aunque si la cosa escala quiza si despierte a algunos; pero el postureo no deberia funcionar, por aquello de ver la autenticidad de los que llevan tiempo explicando todo esto y no hacen postureo en estas situaciones por miedo a que la gente que esta despertando les quite su statu quo. Y luego esta el tema de que esto del terrorismo es lo URGENTE y un aviso de cosas por venir pero NO ES LO IMPORTANTE.

CC #17 #34 ( y ver #56 ).

D

#3 Y cuanto mas tarde peor.

apetor

#3 El problema es que una red de eslabones/nodos mas o menos conscientes de ser parte de esa red en Europa u Occidente YA han decidido, y son unos pocos decidiendo a espaldas y a traicion de toda Europa/Occidente. Pero si, algun dia Europa, la Europa de los pueblos, tendra que decidir y ojo, deshacer lo provocado por esa decision de esa red de la que hablo y segun la decision las medidas seran impopulares ( y eso es el problema, sobre todo con el adoctrinamiento que esa red se ha encargado de instalar ). Como nota final decir que, sea esa futura decision la impopular o la docil ( fruto del adoctrinamiento ), no podra ser muy de medias tintas y sera ( ya es, pero como digo, no se nos esta dejando decidir o incluso ver ) un juego de suma cero. Ya veremos si, como hubo hace siglos, hay conciencia civilizatoria o el adoctrinamiento, las falsas culpas, etc. ganan. Hay quien no ve todo esto y hay quien lo ve pero... "no se puede despertar al que finge estar dormido".

D

#2 Añado. Y tonterías nada. A la mínima a pasar por el juzgado.

Wir0s

#2 Eso y que se tienen ganas hace tiempo por Libia. Francia esta echándole mas huevos que toda Europa, fueron los primeros en dar la cara cuando los turcos se pusieron gallitos con Grecia, que a su vez están a la gresca por las reservas de hidrocarburos en aguas de Chipre.

En fin, que viene de lejos pero bienvenido sea que por fin se diga "hasta aquí"

D

#2 Las religiones nunca se van a quedar en “su puta casa” , eso las haría desaparecer, necesitan poder para seguir vivas y lo buscarán a cualquier precio

eithy

#2 que envía me da Francia

rojo_separatista

En realidad no sabemos que porcentaje de gente musulmana (o creyente en cualquier otra religión) de los que viven en Francia anteponen los dogmas que le impone su religión a las libertades civiles propias del régimen Republicano, y este es un problema que hasta ahora no se ha querido abordar de frente dejando que se vaya pudriendo por debajo. Parece que ahora, ya se ha tomado conciencia y se ha decidido agitar el avispero para que salga toda la porquería de debajo de la alfombra. El primer en saltar por los aires ha sido este embajador turco, vamos que parece que la estrategia si está dando resultado.

A

Bien por Macron. Cualquiera que sepa lo que es el islam apoya totalmente al presidente francés.

Y a Turquía más le valdría volver al kemalismo porque si no va a acabar muy mal.

D

Erdogan es un peligro para la civilización occidental

D

Qué más se le puede decir a un jefe de Estado que no comprende la libertad de creencias y que se comporta de esta manera con millones de personas que viven en su país y que son miembros de una fe diferente...

Ejem, mejor no hablemos de los kurdos, los armenios y los griegos, además de otras minorías no turcas o no musulmanas. Me parece la hostia.

D

Bien por Macron. No me esperaba una respuesta ni minimamente parecida.

Quizas estamos acostumbrados a los abracitos a los musulmanes, al piano, a los peluches, a lo "lovely y welcome" aunque asesinen a cientos de personas.
Estamos en guerra y todavia no nos hemos enterado.

balancin

"What else can be said to a head of state who does not understand freedom of belief and who behaves in this way to millions of people living in his country who are members of a different faith?”

Erdogan sobre los musulmanes en Francia, después que un profesor fue decapitado.
Ahora Erdogan sobre los musulmanes en China (de origen túrquico) en campos de "re-educación":

“I believe we can find a solution to the issue taking into account the sensitivities of both sides,”
https://www.aljazeera.com/news/2019/7/4/turkeys-erdogan-says-solution-possible-for-chinas-muslims

Esta claro que tiene una agenda y que es un hipócrita.

Más:
https://www.wionews.com/world/why-erdogan-has-decided-to-extradite-uighurs-to-china-316326

Janssen

Religión aparte, lo que impera aquí son las estrategías geopolíticas mundiales y Turquía ha decidido o pretende entrar en el juego. Erdogan ya ha "tocado" las pelotas a más de un líder de las potencias mundiales y éstos se están hartando del moderno "sultán" turco. El problema de Europa / OTAN es cómo deshacerse de Erdogan sin que Turquía desestabilice a la organización atlántica.

D

#39 volando los puentes del bosforo.

Spirito

Los derechosos y fanáticos (valga la redundancia) allí donde van, la cagan. lol

D

Hay que poner limites mas claros que ni el agua entre libertad de culto y laicismo.

Enésimo_strike

Y esto lo dice el hijo de puta que ayuda al ISIS, que está llevando a cabo una limpieza etnica en el Kurdistán turco y sirio, que está ayudando a masacrar armenios Cristianos y que es un financiador del extremismo islamico desde un prisma neotomano.

Ole tus cojones Erdogan, los tienes cuadrados.

K

Pues ya es descarado, esto mas lo de Armenia mas lo de ... Erdogan quiere las republicas turquicas, 200 millones de mahometanos en Asia, juntarlas con el magreb y oriente y resto morralla mahometana ...

Para formar el frente de paises mahometanos ...

Aqui solo va a quedar formar el frente de paises cristianos, la OTAN ya no sirve pues dentro esta Turquia

c

#13 ¿Frente de países cristianos en 2020? Mejor reformamos a las tropas almogávares, ¿no?

K

#43 Y lo que hiciera falta, es una guerra no una broma

c

#47 lol lol lol

K

#48 Por lo pronto lo que mas les joderia a los mahometanos y pro-mahometanos que tampoco es que sean pocos ... es llamar a los ejercitos de drones, software militar, robots soldados que fueran posibles de aqui a nada "tropas almogávares" asi que es el adecuado, un nombre excelente

c

#50 ¿Y mandarlos a las barriadas parisinas? Venga, menos fliparse.

K

#62 Policia Almogárabe, necesaria no, imprescindible ahi y que bien suena, no te preocupes los mismos mahometanos de las barriadas los llaman asi

fanchulitopico

Erdogán es gilipollas y es de gilipollas generalizar sobre los musulmanes.

b

Erdogan puede ser un G... Pero es nuestro G...
Eso de que porque me insulten me enfade y me voy me parece muy bien para los niños pequeños. Para los grandes, la cosa cambia y hay que afrontar los problemas y las disputas. Quizás poner una queja formal, o algo así, pero no largarse de un sitio porque te insulten. Mira la pila de Embajadores que se habrían ido a EEUU por insultos a Trump...

D

Erdoğan tiene razón. Vuestro odio hacia él es por un motivo: por desmantelar el laicismo esquizpfrénico que instauró Ataturk. Ningún otro motivo.