Hace 10 meses | Por MiguelDeUnamano a blogs.publico.es
Publicado hace 10 meses por MiguelDeUnamano a blogs.publico.es

Las ideas de Vox llevan ya unos años infectando el sentido común de una parte de la población, normalizando unos odios y unos supremacismos que, hasta ahora, tan solo defendían sin vergüenza grupos marginales de extrema derecha y cuñados insolentes en Nochebuena, y que ahora vemos en prime time en todos los medios y en las instituciones cada día. Quizás en otras circunstancias, este partido recupere terreno perdido. Todo dependerá de múltiples factores en un futuro, pero hoy toca analizar el hostiazo del domingo.

Comentarios

tiopio

Hay que pararles diciendo mucho niños, niñas y niñes. Eso se ha demostrado que va de miedo.

chematrix

#1 Subida del SMI, subida de las pensiones, escudo social en lo peor de la pandemia, ERTEs y mas cosas que ahora no me acuerdo. Os quedais en las migas teniendo la barra entera.

Ludovicio

#3 En esas migas es en las que se está centrando la campaña de la derecha.
Y es deprimente que funcione.

Ahora mismo tienes a gente, cuya vida ha mejorado sustancialmente gracias al actual gobierno, votando a la extrema derecha porque su cuñao les ha dicho que no se que ministra podemita odia a los hombres.

m

Nos parecera poco éxito que ahora los que repiten mantras que esconden la intención de montar un sistema retrógrado y represor encima se consideren "librepensadores".