Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

El partido celebra su congreso de refundación convencido de que puede recuperar la alcaldía de Gijón. El secretario general de Foro Asturias, Adrián Pumares, ha señalado hoy que, cuando Carmen Moriyón y él mismo se pusieron al frente del partido, todas las decisiones se tomaban «con el único fin de beneficiar» al entonces vicepresidente, Francisco Álvarez-Cascos, «un cargo creado únicamente para blanquear que pudiese tener un suculento sueldo, coche, chófer y gastos pagados».

Comentarios

M

No sé de qué se extrañan: el PP nunca engaña ni decepciona. Y un pepero es siempre es un pepero, aunque se cree un partido para su propio solaz. Que le pregunten a Santi.

D

Foro descubriendo que Cascos es un vividor, los de VOX descubriendo que son partido dictatorial ... ¿de donde salió esta gente? ¿de Marte?

D

#3 Sí, llegaron de marte del caudillo.

M

Este Foro no tiene nada que ver con el que fundo Cascos, esta gente que la dirige ahora dudo mucho que saquen algún diputado en la Junta, los antiguos votantes de Foro se han ido a Ciudadanos (anteriores elecciones) PP y VOX.
A los de Foro ya no los votan ni en casa.

Batalla

Es que muchos políticos están en eso precisamente para medrar y tener poder.