Sobre política y políticos.
31 meneos
57 clics
La Fiscalía investiga una denuncia contra el obispo Munilla por "incitar a la discriminación del colectivo LGTBIQ+"

La Fiscalía investiga una denuncia contra el obispo Munilla por "incitar a la discriminación del colectivo LGTBIQ+"

La plataforma ciudadana 'Tu pueblo y el mío' lleva al Ministerio Público la defensa de las así llamadas terapias de conversión, prohibidas en España porque atentan contra los derechos humanos.

| etiquetas: obispo , munilla , odio , homofobia
29 2 1 K 190
29 2 1 K 190
Mientras un obispo es acusado de abusos sexuales a menores, otro es investigado por odio a homosexuales. Esta es la iglesia que financiamos con dinero público, incluso los que somos ateos.
#1 Adivina porqué tiene homofobia... Yo conozco personalmente a Munilla.
#2 durante años se "justificó" la homofobia como una respuesta propia a una homosexualidad conocida pero no asimilada, y la respuesta violenta parecía ser fruto de la frustración hacia uno mismo. Hoy día no se está seguro de que ese sea el motivo, así que se entiende que hay muchos factores: ignorancia, falta de empatía, etc.

Está más que demostrado que la homosexualidad no es una opción ni una elección (nadie en su sano juicio lo elegiría, y yo personalmente mucho menos) tras ver que hay miles de especies animales con comportamientos homosexuales. Quien no quiera entenderlo suele ser quien tiene dicho trastorno mental (la homofobia).
Munilla, otro facha con sotana; y homófobo para rematar...
Las terapias de conversion deberian ser legales, si un adulto decide meters en esas movidas no se quien es el estado par impedirlo. Habria muchos heteros apuntandose para hacerse gays
#6 es que no existe tal "conversión", nadie se convierte a heterosexual u homosexual. No es una opción ni una elección. Permitirlas supone reafirmar que si son opciones y por tanto, corregibles.

Lo que si es corregible es la homofobia. Esa es la única terapia que debería existir al respecto.
Conocí en persona a Munilla hace muchos años, cuando era sacerdote normal. Era un buen tipo, no sé qué le pasó para convertirse en lo que es ahora.
#3 O no lo conocías bien, o simplemente era más joven y tenía ganas de guardar las apariencias.

Ahora se la sopla todo, sobretodo teniendo en cuenta que están creciditos como en el 36.
Le van a tocar los güevos.

menéame