Hace 1 año | Por dmeijide a twitter.com
Publicado hace 1 año por dmeijide a twitter.com

Eso hace aún más grave la falta de respeto a un símbolo de la libertad de América Latina. Ojalá pronto a España la represente una presidenta o un presidente de la República votado por los ciudadanos.

Comentarios

O

#4 Yo también y a mí sí me representa

D

#6 ok, representa a parte de España. Pero como no quieren saber a cuántos... Fraude

D

#7 Representa a todos, pero yo encantado de hacer una votación, ahm, pero una votación de TODO, autonomias, cupo vasco, rey, instituciones.

Todo, vamos a por todas. No solo loq interesa

PasaPollo

#4 Legalmente no te representa ni a ti ni a #6 ni a nadie. No representa a ningún español. Representa al Estado español, que no es lo mismo...

O

#8 Resulta que el estado español es el conjunto del territorio, las instituciones, y los españoles

PasaPollo

#12 Resulta que la acepción más correcta de Estado, la jurídico-política, es el conjunto de poderes y organismos de un país. No del pueblo.

Ne0

#6 toma, te hará falta esto:

d

#6 lo que está claro es que no representa a todos los españoles y por ende no representa a España. Solo le quieren aquellos que se siente súbditos, y no ciudadanos libres.

RojoRiojano

#6 Te representa el tener a un clan de chupópteros inútiles impuestos por el huevo de un dictador genocida fallecido representando a tu país y viviendo la vida padre a tu costa y la del resto de tus compatriotas??

Curioso la falta de amor propio comparada con el amor por quien ni has elegido ni le importas una puta mierda.

Peka

#6 Te estoy imaginando cuando vas a verle junto a otros:

"Robame"
"No, a mi, robame a mi"

Por cierto, no ha sido votado por nadie, no representa a nadie. Solo a su dinero.

Veelicus

#4 A mi tampoco me representa, pero institucionalmente representa a España, es una vergüenza, pero es asi

w

#4 a mi como individuo tampoco me representa pero por desgracia si representa a España como país, aunque nadie le haya votado es el jefe del estado y tiene la responsabilidad de al menos no cagarla y meternos en un conflicto diplomático
Y eso que es el "preparao"

D

#29 que recuerde, no

Pero reconozco que crecí en unos años locos....

MAD.Max

#4 y a mi no me representa Sánchez, ni Ayuso, ni el presidente de mi comunidad, pero.....

D

Seguramente lo urdió con vox...

Verbenero

#5 le calentaron la cabeza en Baleares los de Vox entre gin-tonics y se nos vino arriba el Preparado. lol

M

seguro que el pobre lleva varias horas trabajando, como representante de España, y estaba demasiado agotado para ponerse en pie.

¡Hay que ver como sois!

a

Mira que me chirrían los Borbones por no decir otra cosa, pero esta vez; bien hecho.

urannio

#16 definitivamente los borbones son unos usurpadores y unos traidores. Sin embargo, la noticia que además de usar el término napoleónico en vez del correcto, Hispanoamérica. Es sensacionalista.

Esfingo

Conocimientos de protocolo : 0
Demagogia: 1

J

Lo que debería hacer Felipe es abdicar, pero me temo que podemos esperar sentados.

fofito

#25 por aclarar... hablas de Paquito o de Bolívar?

Smidur

#27 En España ocurrió una guerra civil, había gente que apoyaba a Franco y otros que apoyaban la nefasta República...no hay más.

Bolívar tenía más de 2000 esclavos y mando decapitar a miles de Españoles, es curioso como algunos defienden a este clasista terrateniente y se indignan porque el Rey de España no se levante.

Josu_S

#33 Que sepa...

PasaPollo

#28 Curioso que te dejes el adjetivo "nefasto" para la República y no para Franco. Tanto te importan los españoles que no le pones el adjetivo "nefasto" a un golpista que introdujo tropas extranjeras en el país que violaron y masacraron a los españoles. Pero me juego el culo a que te autodefines patriota.

Smidur

#38 La república fue un nefasto periodo en la historia de nuestro país donde se persiguió a la derecha y a la iglesia católica con continuos ataques y asesinats. Una persecución ideológica y religiosa que desembocó en una guerra civil.....

PasaPollo

#39 Desembocó así, por sí misma, solita. Es decir, no le dejaron otra al fascismo que dar un golpe de Estado. Si es que...

D

#40 Hombre, la idea esa de que la República era un remanso de paz solo roto por los fascistas no se sostiene ni en broma.

PasaPollo

#41 Nadie ha dicho lo contrario. No era un remanso de paz. Pero era democrático y legítimo y avanzado para su tiempo.

D

#42 Sencillamente eso no es cierto. Pero el demérito de los republicanos no hace bueno lo del golpe de 1936.

urannio

Mejor dicho Hispanoamérica. No obstante caber remarcar que los borbones se representan siempre a si mismos. Además que los representantes de una entidad geopolítica pueden ser votados o no.

Smidur

#Bolivar fue un aristócrata profundamente racista (tuvo más de 2.000 esclavos a los que se negó liberar), clasista y sanguinario. Durante la guerra de independencia mandó decapitar a varios miles de españoles que se encontraban recuperándose en un hospital.

fofito

#19 Y todo un símbolo en Sudamérica.
Aquí por nuestra parte , tenemos de rey al heredero de los designios dictatoriales de un asesino genocida traidor a su patria y su pueblo.Alguien que se ha demostrado excesivamente laxo a la hora de condenar tanto el origen de su cargo como los acontecimientos achacables a quien lo re instauró .
No estamos como para señalar a nadie.

Smidur

#24 Para nosotros no es un símbolo sino un asesino y traidor .

D

Edit: paso...

O

Al menos el rey tiene dos dedos de frente

Pichaflauta

#10 hay que remoquetar ahí