Hace 4 meses | Por EsUnaPreguntaRe... a nosdiario.gal
Publicado hace 4 meses por EsUnaPreguntaRetórica a nosdiario.gal

Felipe VI pronunció hoy el discurso de Nochebuena de más contenido político de seu reinado. El monarca hizo de la defensa da Constitución y de la unidad del Estado el centro de su intervención y llevó al primer plano su cruzada contra el nacionalismo.

Comentarios

D

Es falso, no ha sido un mensaje ultra, esto sólo puede venir de alguien que es un integrista del nacionalismo periférico.

Yagona

#5 Lo que dices solo puede venir de un integrista del imperialismo mesetario.

ehizabai

#5 ¿Todavía dices que las vascas son feas? Joder con el integrismo nacionalista periférico.
Aplícate el cuento.

urannio

definitivamente los borbones son unos usurpadores protegidos siempre por la potencia extranjera de turno. Y las ideas centralistas y de vergonha que trajeron del norte de Europa jamás encajaran en una España que es la cuna histórica del mestizaje y del libre albedrio.

ostiayajoder

#7 te aprovechas de q nadie lo ha visto.

QAR

¿De Jaime del Burgo no ha dicho nada? Jo, qué rey más soso.

asola33

#15 No me gusta meterse públicamente con la vida sexual de la gente, pero contra los reyes que se aprovechan de nosotros, casi todo me parece válido.
En este caso, además, se pone de relieve el silencio de los medios dominantes.

D

Lo increíble es que cada vez que aparece, de alguna manera su discurso resulta aplicable al presente. Al final va a ser cierto que la psicohistoria funciona.

D

El único mensaje nacionalista valido es el catalán.
El resto es facha

nvcnnssr

Quiere recuperar el favor del facherío

berkut

Le Constitución somos todes.

aupaatu

Mucho ocupa nacionalistas de pulsera rojigualda, añorando los valores de sus antepasados cruzados y conquistadores que empeñaron sus tristes vidas en agrandar las coronas castellano aragonesas gracias a la diplomacia y el razonamiento,en nombre dios la patria y el rey.

DayOfTheTentacle

Yo volveré a votarle.

f

Para esta casta, a constitución son eles e as súas bandeiriñas que lle garanten unha vida de luxos e nugalla. Os demais paganos nos que mallar.

f

Para esta casta, a constitución son eles e as súas bandeiriñas que lle garanten unha vida de luxos e nugalla. Os demais paganos nos que mallar.
Debátese entre felpudo VI e cornudo VI.

P

Ha habido un discurso?

s