Hace 2 años | Por simonet a antena3.com
Publicado hace 2 años por simonet a antena3.com

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido al Gobierno central un plan de contingencia para resolver la escalada de precios y garantizar el suministro de productos básicos. "Se tiene que afrontar la situación con todos los instrumentos al alcance del Ejecutivo central. Las fuerzas de seguridad sin ninguna duda y si esto no es suficiente para garantizar corredores seguros de alimentos perecederos, que nos ayude el Ejército".

Comentarios

xyria

#4 Se esmeran con cada elección... hasta el desastre final. Y si no, al tiempo.

kelonic

#4 Digno es de sus votantes

Apotropeo

#4 El casting estaba apretado

palocatu

Me parece estupenda la propuesta de Feijoo, "mandar al ejercito a controlar el tema" y luego ... "el gobierno ha mandado al ejercito, eso demuestra que son bolivarianos y rojos malos..."
No se por qué se meten con Feijoo, todo lo que dice es Win Win siempre

devilinside

#5 Se le puede aplicar el meme de: "La luz vuelve a subir. La farlopa se mantiene en 60 € el gramo desde 1990. Que gestionen los narcos"

palocatu

#7 Ese eslogan se lo estará guardando para la campaña

d

Estaría bueno que un gobierno progresista esquirolease a los huelguistas con el ejército.

Pero visto que se plantean darles subvenciones con dinero público reduciendo con ello servicios públicos.... En lugar de reducir los beneficios de las petroleras... Ya uno puede ver de todo.

D

#2 Ya lo hicieron con los controladores. A la gente le pareció estupendo porque los controladores ganan mucha pasta y aquí al que tiene pasta se le da leña y no importa si es con razón o no.

Pero eso no lo pueden hacer con los transportistas. Esa huelga está a otro nivel. Se le va a atragantar al gobierno. En muy pocos días la gente ya lo está notando.

D

Votad a los grandes partidos, ya veréis donde va a parar la palabra democracia.
Quedará en "demo".

D

Estaba agazapado dentro de la hermética política gallega y en cuanto ha sido obligado a salir al ruedo nacional se le han visto sus costuras.