Hace 2 meses | Por Delay a twitter.com
Publicado hace 2 meses por Delay a twitter.com

Que Feijóo nombre a esta persona como portavoz demuestra dos cosas, la primera es que su propósito es alejarse de la moderación y la segunda, es que el nivel de candidatos era tal que ha recurrido a aquello de "en tierra de ciegos, el tuerto es el rey".

Comentarios

Disiento

Tellado, todo un político extraordinario. A ver si me explico, es un político ordinario, no, lo siguiente.

Cometeunzullo

Que alguien les explique que estar en la oposición no es oponerse a todo lo que diga o haga el gobierno.

M

Cualquiera diría que pretende demostrar ser un buen candidato para los votantes de VOX.

Tal vez porque realmente sería un buen candidato para los votantes de VOX, aunque muy posiblemente Ayuso le gana en eso y lo mismo se pega un tiro en el pie.

JackNorte

Alguien deberia decirle a Feijoo que el que le asesora no quiere su bien. lol

areska

Feijoo es un cacique que basa su éxito en comprar a la gente y en hacer favores para que se los devuelvan. No elige a la gente porque sea curranta o sus ideas sean estas u otras. Las elige para que cumplan con lo que la mafia espera de ellas. En Galicia lo conocemos bien.

Armagnac

Feijóo, el moderado...

Battlestar

#2 Vistos los resultados de las ultimas elecciones, de cara a las próximas su única esperanza es recuperar el voto que se ha marchado a VOX esperando que la concentración de voto le favorezca por el sistema y le permita gobernar en solitario.

Si llega. Porque faltan cuatro años todavía y habrá que ver las encuestas entonces, puede pasar de todo. Yo ahora mismo...no lo veo, yo creo que para las próximas meten a otro y este se queda como un Casado cualquiera. Pero claro, muchas vueltas da la vida, Pedro también estuvo al borde de dejar de ser la cara del partido y mira. así que no vendería la piel del Feijoo antes de cazarlo, pero vamos, eso ahora mismo no me lo veo de cabeza de cartel en las siguientes elecciones. Feijoo era o caerle una presidencia del cielo o caer en el olvido y ha sido lo segundo.

M

Como gallego os digo: 
Vais a flipar, palabra! lol

oceanon3d

Pues que compita con Vox por ver quién es más ultra: décadas se gobierno de izquierdas garantizados.

Feijoo tiene muy mal perder...años de ahislamiento en Galicia rodados de pelotas y de medios cortesanos le han hecho pensar que es algo que no es; un tipo con inteligencia. La burla de pedro, carcajadas, incluidas, las tiene atragantadas.

Va a llevar al PP a un precipicio ... para bien del país. y aun nos falta la guerra civil interna en la formación.