Hace 1 año | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a eldiario.es

“Quizá cuando ella estaba estudiando los estudios primarios, el PP ya estaba legislando contra la violencia doméstica y la violencia de género”, ha asegurado Feijóo en un mitin en Albacete dentro de la gira por diferentes comunidades para lanzar la precampaña de las municipales y autonómicas con la derogación de la sedición como excusa.

Comentarios

oceanon3d

#3 Y Aznar pactada con los indepes y hablaba catalán en la intimidad.

El problema no es falta de moral de los lobos sino la poca inteligencia de los borregos que les votan.

Lo cierto es que actualmente, debido a la brutal crisis que vivimos, hay mil problemas en el país y el PP no propone nada; su discurso es independentistas/ sedición + Bildu/ETA. No tienen nada más que aportar.

D

#5 vox defiende que se proteja por igual a las víctimas de violencia doméstica. Es lo único sensato que dicen, y lo hacen para cubrir ese nicho electoral, no porque sea lo correcto.

Tu querías decir que niegan la violencia de género en que el hombre siempre es el malo y la mujer siempre la víctima y que al revés no existe.

D

#5 Vox no niega la violencia doméstica. De hecho, le llama violencia doméstica o violencia intrafamiliar, tal como estás haciendo tu. Lo que niega es la violencia de género.

Vox defiende que el problema de la violencia en el entorno doméstico responde a causas que no son exclusivamente ni principalmente el machismo.

Disclaimer: aunque me resulte asqueroso e innecesario tener que aclararlo, yo no soy votante ni simpatizante de Vox. Me parece un partido político mas bien oportunista creado para granjear votos en una situación específica del voto a la derecha en España, nada mas. Pero me joden mas los bulos y las mentiras que el propio Vox, por eso he pensado que era importante aclarar esta parte.

A.more

Es lo que tiene la edad. También cuando ella estudiaba egb tu estabas levantando el brazo derecho y con la cara morena

Iori

Quiere decir que cuando Irene estudiaba, él ya estaba con su amigo el traficante de cocaína por ahí de faranduleo.

Shuquel

#0 Mira lo que he encontrado
"Aznar se opone a legislar los malos tratos a mujeres
19 SEP 2002
El presidente del Gobierno, José María Aznar, mostró ayer su oposición a elaborar una ley integral para prevenir la violencia doméstica, en respuesta a la propuesta que le hizo el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero. El presidente expresó esta negativa un día después de que todos los grupos parlamentarios acordaran la creación de una subcomisión para estudiar propuestas con las que luchar contra este tipo de violencia."

https://www.google.com/amp/s/cincodias.elpais.com/cincodias/2002/09/19/economia/1032414991_850215.amp.html

banyan

Promueven la cultura de la violacion, no tienes mas que ver sus campañas culpabilizando a la victima. 🍃

D

#10 Puedes por favor enlazarme a estas supuestas pruebas que tienes de que el PP promueve la cultura de la violación? me parece una afirmación extraordinaria, incluso para lanzarla contra un partido corrupto como el PP.

banyan

#17 Tienes los recientes ejemplos de la campaña institucional gallega que son un claro ejemplo de cultura de la violacion.

Háztelo mirar y no molestes mas. 🍃

D

#22 yo no pretendo molestar y no creo que mis preguntas respetuosas y racionales hagan que "deba hacerme mirar" nada.

¿De que campaña hablas? Gracias.

banyan

#23 Pero bueno! ahora me vienes con estas? vamos a ver, evidentemente NO has visto la comparecencias completas que dieron lugar a esa polémica, desconoces las campañas que se denuncian y desconoces el concepto de 'cultura de la violencia' asi que si, vayase ud. A paseo. wall

D

#24 sisi, que soy un ignorante, pero puedes pasarme algún enlace que secunde todo esto que dices? Gracias.

Solo escribes insultos y salidas de tono, pero no argumentas nada ni tienes ningún tipo de dato o fuente de nada de lo que dices. ¿Estás bien?

D

#25 #24 sigo esperando algo que no sean insultos y descalificaciones.

ipanies

Que vuelva Casado, por dios!!!!!! lol

Armagnac

Cada vez me cuesta más imaginar al votante típico del PP. Es que ya ni tiene sentido lo que dicen, roza el esperpento...

D

IMPOSIBLE, si a mi me ha jurado y perjurado toda la carcunda que pulula meneame que Irene Montero diseñó y puso ella misma VioGen, forzó a toda la cámara del congreso, incluido el PP, a votar a favor de la misma por unanimidad y obligó al Supremo y al TC a ratificarla, todo ello mientras estudiaba primaria en el cole.

D

#18 Porque es un ad verecundiam o de la autoridad, yo sé más porque tengo más años y más experiencia que tú, cuando a cada palabra que suelta Fakejóo es una mentira y encima de ir de ser de luz cuando se mezclaba con traficantes. A no ser que su autoridad se base en hacer negocios comprando o vendiendo cocaina, que de eso seguro que sabe más que Montero lol

B

Bufff.... Como argumento del amigachi de traficantes de coja me parece flojo.

D

#12 ¿por que?

s

Que cabron. Este se ha propuesto ser aun mas divertido que Mariano. La de momentos impagables que nos va a dar

sotillo

#9 Que cansinos, ni las cañas te dejan disfrutar

D

#9 No ha dicho ninguna mentira, que yo haya escuchado. Tu tampoco has indicado donde ha mentido, simplemente te ríes pero no argumentas absolutamente nada de lo que se ha dicho.

Política de griterío, de zascas y populismo barato.

gale

Últimamente los avances sociales en España no son gracias al PP, sino a pesar del PP.