Hace 2 años | Por Deviance a publico.es
Publicado hace 2 años por Deviance a publico.es

El nuevo presidente del PP se pone en evidencia al reclamar una batería de ajustes tributarios y rebajas de impuestos que ni sus ejecutivos ni los de ninguna otra comunidad autónoma sujeta a la Hacienda estatal han puesto en marcha cuando han tenido capacidad para ello.

Comentarios

D

El PP no destaca precisamente por practicar lo que predica; más bien son del "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago". Incluso hasta muchas veces hacen justo todo lo contrario.

tiopio

Y que no aplicará en España, como hizo Rajoy.

xyria

El típico «consejos vendo pero para mí no tengo.»

JJ_Bang

Es su especialidad, pedir y exigir cosas que ellos ni han hecho ni piensan hacer nunca. Piden al gobierno que baje impuestos, el gobierno no lo hace. Entrara el PP a gobernar (por que entraran es inevitable) y no bajaran impuestos segun ellos por la herencia recibida. Es mas, los tendran de subir por que los comunistas lo han dejado todo fatal. Entonces a causa de la contaminacion o de la gilipollez ciudadana todo el mundo entiende que los socialistas-comunistas son malos de verdad, no como el PP, y se quejan poco o nada de la subida de impuestos por que se la han explicado bien y la entienden. Y asi hasta ni se sabe.