Hace 1 año | Por Thornton a publico.es
Publicado hace 1 año por Thornton a publico.es

Feijóo dejó solo a Alfonso Fernández Mañueco en su investidura. Nunca se opuso en público a la entrada de Vox en la Junta de Castilla y León pero lo plantó para proteger su "moderación" a pesar de bendecir el acuerdo. Nueve meses después, Génova se desvincula tanto como puede de Mañueco y pone a su Gobierno como ejemplo de "todo lo que no queremos".

Comentarios

panchobes

Muy fácil lo tiene el PP. Qué retiren su recurso sobre la ley de plazos en el Constitucional y se acaba la polémica. Pero no lo van a hacer, porque en realidad no están a favor del aborto, igual que Vox. Pero ahora toca parecer de centro moderado. Están los rancios (PP) y los ultrarancios (Vox) pero ambos son nacional católicos y en ambos manda el Opus Dei.

Thornton

Feijóo: "Mañueco, no te mosquees. esto es sólo hasta noviembre, que ahora tenemos dos elecciones a la vista.

JackNorte

Como si no supieran el precio del peaje de gobernar con la ultraderecha. Pobrecicos.

D

La imagen que está dando Vox es altamente patética (incluso para sus potenciales votantes y votantes de derecha en general).

Esto sólo hará que ese nicho electoral específico se decante aún más por el PP, dejando a un lado Vox.

T

Es que ese no es el PP de la moderación que representa Feijoo

x

Te acuestas con niños y te levantas meado.

Ah, no, que en realidad estaban babeando por pactar con la ultraderechusma voxmitiva desde el mismísimo momento en que sumó unos cuantos diputados. Desde Andalucía hasta hoy y lo que te rondaré, morena.