Hace 2 meses | Por Delay a twitter.com
Publicado hace 2 meses por Delay a twitter.com

Cuando las encuestas de Michavila le daban 1 millón de escaños: España SÍ es un estado de derecho . Cuando se va a quedar en la oposición y Sánchez en el gobierno: España NO es un estado de derecho

Comentarios

Doisneau

La estrategia esta clara: dar el maximo por culo posible y acechar como buitres a un gobierno que preven poco estable, construyendo un relato acorde para la masa gris de mermados que agitan banderitas, pero no han caido en que el PP lleva sin hablar de politica años, solo espoleando el odio de sus potenciales votantes ... Un autentico cancer sin redencion a estas alturas.

Ya no tiene sentido esperar una oposicion minimamente constructiva de la derecha, solo molestar y agitar lo maximo posible el avispero. Y si lo consiguen, retroceso en derechos y calidad de vida para todos sus palmeros.

Cuñado

A ver, que Feijóo habla regular. Lo que quiere decir es que habrá manifestaciones hasta que no reestablezcan el "estado de derecha".

El criterio del PP de la derecha es: todo lo que no sea gobernar nosotros es ilegítimo. Para ellos la democracia es un lavado de cara para seguir mandando, que es su estado natural; un teatrillo, vaya. Por eso no les importa en absoluto prostituirla.

Senaibur

En esta legislatura es la amnistía.

En la anterior, eran los comunistas y los proetarras y los golpistas.

Id a vender la moto a quien
la compre, que hay mucho mermado que lo hace, pero no a quien tenga 2 o más neuronas útiles.

Edit : qué raro, el putodefensor de españa de #_2 no quiere enterarse cuando le dejan con el culo al aire lol lol lol

Cuñado

#_2 ¿Estos*, el partido más corrupto de la UE, una organización criminal financiada ilegalmente, son los que hablan de inconstitucionalidad y de estado de derecho? No, si tienen unos cojones...

* De Pablo Casado a Núñez Feijóo: las 29 excusas del PP para no renovar el CGPJ

Kantinero

Error, dijo que no pero la pacto de antemano ,
se te olvida un detalle importante; con el beneplácito de la mayoría del parlamento

Daniel_Blake

no les llaméis hipócritas que lloran muy fuerte

p

Que antes de las elecciones el PSOE dijera que la amnistía era imposible e inconstitucional y tras las elecciones la pactase diciendo que es absolutamente constitucional igual también tiene algo que ver. No sé, digo.