Hace 1 año | Por aiounsoufa a infolibre.es
Publicado hace 1 año por aiounsoufa a infolibre.es

¿Qué hará la oposición cuando las cosas se pongan serias de verdad? ¿Cuál será el lugar del PP cuando en otoño, en invierno o en 2023 Europa sufra el impacto real de la crisis energética? Cuando haya posibles cortes, restricciones, escasez y la tensión propia de 27 países en busca de consensos frente a una Rusia encanallada con el grifo del gas. ¿Seguirán en la fiesta de los escaparates iluminados?

Comentarios

u

Y lo peor, siempre a la contra pero sin proponer nada; ensuciando pero quejándose de que nadie limpia, negando hoy lo que dijeron ayer...

Son sólo una organización criminal cuyo fin es enriquecerse personalmente, así lo han dicho los jueces y sus votantes no les presionan para cambiar nada porque Venezuela (la nueva amiga de los EEUU) no se qué.

pepel

Seguirá arremetiendo contra Pedro Sanchez.

u

#2 Cuando volvieron a gobernar estuvieron mucho tiempo viviendo (dialécticamente) de aquella herencia recibida. Para luego dejar una deuda (y cualquier otro parámetro económico o solcial) mucho peor.

pip

¿Qué hará la oposición cuando las cosas se pongan serias de verdad?

Sencillo, cargar contra el gobierno por no haber hecho lo suficiente. De lo de este verano ya no se acordará nadie.

Cehona

#6 Seguirá la novia de Chucky moviendo las masas (no cerebrales).

i

Proponer medidas que sirvan para algo? A ver si lo hace alguien, gobierno u oposición, x favor. Que estas medidas son estéticas y no sirven para gran cosa, x favor!!!!

aupaatu

Entonces serán necesarias la restricciones por culpa de las políticas de los comunistas y sus amigos terroristas y tendrán que encarecer el precio de la energía para desmotivar a los insolidarios.
Esto si llegan a gobernar si no más de lo mismo.

ChukNorris

#1 Culpa del gobierno, que no hace nada y no evita que el precio de la energía baje.