El restaurante del chef Kiko Moya alertó en un correo electrónico a Presidencia de que el importe del ágape del jefe del Consell se había pagado dos veces: en metálico y por caja fija de la Generalitat
|
etiquetas: factura , estrellas , michelin , mazón , efectivo
Lo normal... rebuscando un poco en el bolsillo de las monedillas.
youtu.be/t0LhjLf3inE?si=JGzdxzm-w4uRD45K&t=290 (minuto 4:50, que no parece funcionar bien el insertado...)
Un saludo.
De momento no estás ni a nivel de un crío de 5 años. Ánimo... que puedes... algún día, lol
www.meneame.net/story/mas-4-millones-personas-espana-viven-menos-644-e
Y todo lo que sea PP, Mazón, Rajoy, Aznar, Franco, etc... ya sabes... click, click, click.
Así que quizás no debas inventarte una historia que no tiene recorrido.
Hubo descoordinación en la forma de pago y esto demuestra el evento (el restaurante no puede emitir dos facturas para el mismo pago y por eso informó)
Entiendo que, siendo cómplices de tantas tragedias que costaron la vida a tantos de vuestros compatriotas, os incomode que se os lo recuerde.
Pero ya sabes: cuando pica, a veces, basta con rascar un poco.
Así que lo primero: sin falacias.
Y lo segundo: tragedias las tenemos todos los días con familias que no llegan a fin de mes o autónomos masacrados a impuestos, pero la obsesión en vuestra secta de la peor izquierda de Europa es ignorar todo esto. Seguid disfrutando lo votado... que al menos pagaréis el sueldo y la comida a Sánchez, que parece que lo necesita, está demasiado delgado últimamente... tanta preocupación por tanto problema...
Muertos 11M: 191
Muertos Yak 42: 75
Muertos metro Valencia: 43
Muertos Alvia: 80
Muertos de forma indigna por vuestro
Protocolo de la muerte: 7291
Muertos DANA Valencia: 219
Total: 7899 muertes directas de las que los propagandistas también cómplices. Y no estoy contando los 4000 de Sovaldi.
Eso os lleváis, además de los cacahuetes
… » ver todo el comentario
Y en ese caso es verdad: por hache o por be, esa comida la ha pagado él, ya que lo que se cargó contra los presupuestos valencianos (caja fija) se acabó descargando.
Pero esta gente que se cree! Que el dinero público es suyo? La gente pasándolo mal y estos comiendo a 800 euros con dinero del erario!
Cárcel e inhabilitación para toda la vida!
pagar dos veces una comida de 850€
Es duplicada
#48 ahí está
allo que buscabas........elpais.com/espana/2025-02-20/la-alcaldesa-de-alcudia-destituye-a-un-co
Me parece un precio justo, era su santo, ¡mal pensados!
Son Chiquilladas.
De momento, esto se puede calificar de puro bulo o especulación.
Quisiera saber cómo va la investigación del hermano y de la mujer de P. Sánchez, creo que es algo excepcional que solo pasa en España y no se le da la suficiente cobertura.
No sólo sé le dio mucha cobertura, si no que se han ido inventando delitos cada vez que el anterior se demostraba que no lo era.