Hace 1 año | Por Yonicogiosufusi... a youtube.com
Publicado hace 1 año por Yonicogiosufusil28 a youtube.com

Esto solo es un extracto del acoso BRUTAL que sufrió por parte de la derecha PP.

Comentarios

Far_Voyager

#6 Yo también recuerdo algo de eso, y cómo acosaron a algunas de las víctimas del 11-M, acusaciones de que las emplearan con fines políticos, etc.

mecheroconluz

#6 Mira si les sale gratis, que han dejado morir a cientos de ancianos en las residencias y no les ha pasado mada.

Verdaderofalso

#1 pues será una futura promesa de la política de derechas de este país en unos años

KevinCarter

#1 La respuesta es muy sencilla y lo explica muy bien ella misma: el entorno.

Cuando una cabeza está más condicionada que el perro de Pavlov, y además aspira a comer de ello, sólo se dicen auténticas subnormalidades que rozan la enfermedad mental. Pero es que este es un mindundi. El problema real lo tienes cuando es un juez, un fiscal o un notario, por decir algunas profesiones de cierta relevancia pública.

Y ojo, que podría decir lo mismo de determinada parte de la izquierda, que al final no son más que los mismos perros con distinto collar.

No lo entendéis bien, os faltan 10 años al menos para comprender todo esto bien y todo lo que supone en el día a día de una sociedad. Eso sí, quienes deberían explicarlo están a otras cosas, parece ser...

yopasabaporaqui

#8

"Y ojo, que podría decir lo mismo de determinada parte de la izquierda, que al final no son más que los mismos perros con distinto collar."

Sólo que esa parte de la izquierda no tiene casi poder mediático, o contactos en policía, judicatura...

"No lo entendéis bien, os faltan 10 años al menos para comprender todo esto bien y todo lo que supone en el día a día de una sociedad. Eso sí, quienes deberían explicarlo están a otras cosas, parece ser..."

Y tu cómo lo sabes? Porque supones que nosotros no?

KevinCarter

#26 Porque vengo del futuro

yopasabaporaqui

#28 Y que lejía me recomiendas?

KevinCarter

#29 Patatas

yopasabaporaqui

#36 Pititis.. Equidistante detected.

O

#1 Eso es lo que tiene educar en el odio alimentado de mentiras. Creas fanáticos que les importa una mierda la vedad, la justicia, o cualquier cosa que no sea sus ideas.

daTO

#18 por entonces, en un bar, abro un periódico, no me acuerdo cuál y leo una columna de un tal Ussia que hablaba de esta mujer con términos tales que "lengua de víbora", "cállate serpiente", etc.. me escandalizó tal nivel de hijoputez,

d

#2 es una persona normal y corriente que montó una asociación de afectados .

A esta gente hay que darles mucha caña para los demás se lo piensen antes de organizarse

Si permitimos que la gente normal y corriente se organice y cuestione el discurso oficial, sería el acabose.

Mark_

#9 es que imagínate perder un hijo en algo así, y que de forma altruista montes una asociación para ayudar, y que recibas ataques de todo tipo para desacreditarte y hundirte...

No hay perdón para esos bastardos.

daTO

#2 son post franquistas, en la línea de sus referentes,

Disiento

Crímenes contra las víctimas del 11-M por no ser seguidistas de los intereses de Esperanza Aguirre, esa que llegó a Presidenta de la CAM comprando a Tamallo y Sáez y luego le crecían las ranas.

Que tabien acosó al Dr. Montes con la inestimable afinado de la fiscalía madrileña (denuncia anónima, Dios mediante) y medios como telemadrid, cope y el resto de la prensa apesebrada.

b

El 11M demostró que existe una ideología fanática equiparable a la de los terroristas, al que se le dio y se le mantiene bula: el nacionalismo español.

La inmensa mayoría que usa el mantra de "Es que la ETA", es un radical que luego ni pa dios criticaría nada si los asesinatos se cometieran en nombre "de la nación Española" (como ya se hizo). A esa escoria no sé por qué se les sigue tratando como "gente respetable".

Y aquí meto prácticamente a todos los "equidistantes" que pululan por aquí.

G

No tuvieron suficiente con mentir descaradamente al grueso de la población, y reafirmarse en ello, sino que disfrutaron hurgando en la llaga de esta pobre señora, que tenía todo el derecho a señalarles, por lo anterior. Todavía no han pedido disculpas por ello. La catadura de quienes les votan es la misma que la de ellos...

sauron34_1

Lo normal en cualquier país occidental es que tras lo sucedido en el 11M nadie hubiera votado a este partido y que hubiera acabado en la extinción, pero claro, este país está lejos de ser un país occidental normal.

s

Los voxtrencos se quitaron la careta.
La ALT-RIGHT repiten como loros que fue Zp y un golpe de estado.

Brill

#15 Pero que para que el plan saliera bien el PP tenía que mentir como bellacos es algo que ni se les pasa por la cabeza.

Lamantua

Mientras esta gentuza ppera permanezca togaprotegida seguirán meándose en la boca de quienes les apetezca. Franquistas protegidos.

Trolencio

El PP siempre ha utilizado el terrorismo de ETA ( que es lo que podían controlar) para robar. No es ningún secreto.

p

#14 Al PP siempre le ha venido bien la existencia de ETA, incluso ahora que ya no existe, siguen sacándole rédito.

p

#25 Pues si, no lo había leído.

MasterChof

Gran parte de la derecha siempre del lado de las víctimas, sean quienes sean. Independientemente de quien sea el victimario... el rédito que pueda sacar de este y/o la instrumentalización de la víctima. Se llama coherencia. Son gente con corazón.

f

#12 Exactamente. Y aquí la víctima fue Aznar, que perdió las elecciones.

MasterChof

#19 pobre... Aún vaga de stand en stand firmando sus obras (de arte) literarias. Menudo geopolítico que hemos perdido en este país.

M

#19 Sí, aunque hay que recordar que apenas perdió votos (sólo unos 500.000), perdió las elecciones porque mucha gente se movilizó para votar al PSOE (3M más que en las elecciones anteriores)

Para la mayoría de sus votantes, por lo visto, es mucho más grave el chalet del coletas o la ley del sí es sí que comenzar una guerra, eso sí que merece cambiar de voto

sauron34_1

Ahora mismo votantes del PP compartiendo indignados un vídeo de Mónica García en el que llama al atentado "accidente", supongo que por un simple lapsus. Es decir, que llamen puta a una madre que ha perdido a su hijo en el atentado, ok. Que llamen accidente a un atentado, eso ya si que no.

J

#24 Pero su "indignación" impostada es porque lo que están diciendo es que la izquierda se benefició de ese atentado.
Por eso resaltan que Mónica García haya dicho "accidente", como si en realidad quisiese ocultar que fue un atentado y así quitarle importancia.
La baja catadura moral de estos miserables no conoce límites.

r

El PP en su máximo esplendor dando un mensaje claro a quienes quieran actuar como Pilar. La mafia vamos.

analphabet

No solo cargos menores dijeron barbaridades a esta mujer, yo recuerdo vagamente que salío en los medios que Esperanza Aguirre le dijo a esta señora que qué suerte, que la indemnización por la muerte de su hijo era mejor que la lotería.

J

#30 Y Álvarez Cascos.

j

El 11m demostró que la derechusma no tiene escrúpulos a la hora de buscar el poder, incluso mienten sobre un atentado terrorista y acosan a las víctimas.

Luis_F

¿oís eso? Es el estruendoso silencio de los simpatizantes del pp y v0x explicando porqué hicieron esto a esta pobre mujer.

Krapp

No estaba en el lado bueno de las víctimas y por tanto no era gente de bien.

Jodía el discurso de buenos y malos y con ella valía cualquier forma de linchamiento.

Un país que vanagloria a un tipo con Pedro J. artífice de las mayores mentiras y nadie lo pone en evidencia junto a sus secuaces conspiranoicos no se merece mucha más.

dragonut

Son sus costumbres.