Publicado hace 2 años por Cascarilla_de_Cacao a mientrastanto.org

Guerra en Yemen : 110.000 muertos, 4.000.000 desplazados y 20.000.000 necesitan ayuda alimentaria y médica urgente. Naciones unidas pide un alto el fuego. El parlamento Europeo insta a los Gobiernos europeos a no vender armamento a Arabia Saudí. España, a través de Juan Carlos I, redujo las ventas a este país y las aumentó a EAU. Reducir las ventas de armas de España a Arabia Saudí resulta un engaño si a la vez aumentan las exportaciones a EAU y a otros países de Oriente Medio que igualmente participan en la guerra contra Yemen.

Comentarios

urannio

Definitivamente es una anomalía muy borbónica que el jefe de todos los ejércitos sea el borbón. Además de que los borbones españoles sólo han perdido guerras. Y peor aún han provocado dolorosas derrotas colaborando con la potencia extranjera de turno.

l

Esto misma corruptela es lo que hizo Alfonso XIII y perte del generalato en la guerra de África mientras morían los soldados y guardia civiles enviados obligatoriamente porque no podían pagar para no ir como hacían los ricos

D

Vaya ejemplo para los españoles.

s

Y aquí algunos dándole a los sesos para ver de dónde les viene la fortuna a los ricos...

¿Cuál es el origen de la fortuna de los milmillonarios?

Hace 2 años | Por Condetino a elordenmundial.com