Hace 2 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a eldiario.es

Consuelo Císcar, que fuera todopoderosa directora del Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), está muy afectada por la causa judicial que la persigue a cuenta de la trama que orquestó en la institución para catapultar la carrera artística de su hijo, el artista Rablaci. Su marido, el exconseller Rafael Blasco, afronta al mismo tiempo los últimos coletazos de sus causas judiciales pendientes después de haber pasado una temporada entre rejas, mientras que su sobrino Sergio, está imputado en el 'caso Osvaldos'.

Comentarios

c

Esto lo afina el Tribunal de Cuentos haciendo restituir toto el dinero más los intereses correspondientes, seguro.

slainrub

Joder, vaya familia. Interesante la biogragrafia de su marido, Rafael Blasco. Lo echaron del PSOE en el 85 por corrupto, y en el PP no perdieron el tiempo en hacerle un huequecito. Estos son los constitucionalistas o españoles de bien que nos van a salvar? Vaya tela.

casius_clavius

Qué asco de gente.

D

¿Pero consiguió que la carrera de su hijo despegará o no? ¿Cuanto vale una obra del niño?

Superparado

La famiglia que roba unida, se va de rositas...

OCLuis

... y después se quejan de la mafia internacional se asienta en España. Natural, viendo como la justicia trata aquí a los delincuentes es lo más normal del mundo.
Entre esta multa y la que tienen que pagar las eléctricas por vaciar sus embalses en verano es para abandonar españa para los españoles que toleren estas injusticias e irse a vivir a cualquier atolón de la micronesia.

D

#9 Aquí la cárcel es sólo para la chusma, hasta ahí podríamos llegar.

lawson

Se ha ciscado en todos y se queda tan a gusto...