Hace 1 año | Por tontorron a eldebate.com
Publicado hace 1 año por tontorron a eldebate.com

La directora de la Guardia Civil hasta este miércoles, María Gámez, adquirió un ático dúplex valorado en un millón de euros en una playa de Málaga junto a su marido el año que éste cobró ayudas públicas irregulares. En la actualidad, el marido de Gámez está siendo investigado en una causa judicial derivada de la trama de corrupción de los ERE de Andalucía donde la Policía busca el rastro de 1,3 millones de euros desviados ilegalmente, cantidad que se acerca al valor del inmueble.

Comentarios

Verdaderofalso

Caso aislado del día?

Pichaflauta

#1 si sólo contamos el periodo de un día, si que puede ser aislado

obmultimedia

#1 que obsesión con los áticos.

Verdaderofalso

#23 y luego son todo problemas de humedades

Robus

#1 Aún es pronto... igual da para otro.

s

#10 Se supone que esto lo sabe hacienda porque si te compras un pisito de un millón de euros, no vas a blanquear así, sin problemas, tiene que saltar las alarmas en alguna parte, digo yo.

D

#10 Acaban de bajar el delito de malversación... vamos en la dirección contraria

u

#10 Estoy de acuerdo, pero ellos no llegan solos al poder hay gente que les vota y los pone ahí.

Es como el PP con todas las mierdas que salen a diario, su modelo antidemocratico, el uso de jueces, policía, medios de comunicación...y primera fuerza política..según sondeos.

Y sobretodo recordar que no hay dinero para las pensiones, que son insostenibles...mientras 90.000 millones se lo llevan calentito los corruptos.

mr.wolf

#7 Lo dices como si lo que hubiera dentro del cuerpo es mejor.

mr.wolf

#24 El mismo acierto que si hubieras puesto al jefe de la guardia civil ese que tiene prostíbulos o a Tejero. Y si nos vamos hacia atrás en el tiempo mejor ni mirar. El honor ni se divisa.

Luis_F

#22 Prefieren a los traficantes de drogas o a los tatuados con esvásticas o a los que trapichean con contratos de obras en cuarteles, dónde va a parar.

victorjba

#7 Si, tenían que poner a uno de los antidisturbios que tienen un restaurante ilegal (y bastante guarro por lo visto)

nemesisreptante

#4 ¿pero qué dices? Imagínate lo que va a sufrir cuando tenga que dormir en la cárcel y la dejen pasar el día en su ático dúplex valorado en un millón de euros en una playa de Málaga roll

w

El PSOE haciendo de PSOE

GeneWilder

#5 Ciento y pico años de honradez.

yatoiaki

#5 No es PSOE ni es PP ni siglas que valga, son personas indecentes, amorales, que roban y se aprovechan. Hay que endurecer las penas para este tipo de delitos y mucho, pero vaos al contrario, el PSOE y ahora si hablo de siglas hizo justo lo contrario, rebajar las penas y aun muchos les votaran.

B

#5 Y aún así, el PP es infinitamente peor, y tú dirás, eso es un "y tú más", correcto, pero que jamás se nos olvide que al "y tú más" el partido que siempre pierde por goleada es el PP.

victor_vega

#5 Yo aún diría más, el PsoE de Andalucia, haciendo de PsoE de Andalucia.

baia baia

D

Como les gustan a los de la izquierda los casoplones.

D

#29 los de derechas no engañan a su electorado haciéndose pasar por gente trabajadora humilde.

D

#41 los niñatos y niñatas pijoprogres de la podemia, de familias humildes no son. No se Frijol que infancia tuvo.

H

#40 Buen intento. Igualitos los de derechas, o peores. A ver si ahora por criticar a uno, al otro se le hace bueno. Ya no cuela el binarismo.

D

#42 lo vas pillando. Todos van a lo mismo.

s

la otra no vio el jaguar en el garaje, esta no ve el atico del millon de euros... dando ejemplo

Esfingo

#8 El amor, que todo lo ciega.

B

Es curioso como funciona la política..
En Málaga, que es muy grande, pero también muy pequeña, muy "pueblo" en cierto modo, se sabe (sabemos) que Maria Gamez no era trigo limpio desde que era concejal de la oposición. Pero así funciona la política en España, en todos los partidos. Como se sabía de sobra que no tenía nada que hacer contra Paco de l Torre, se le "premió" su derrota electoral con el cargo de Delegada del Gobierno, y de ahí... a directora de la Guardia Civil, por pura cuota.

Así funciona el sistema de "promoción interna" en los partidos...

pitercio

Un lo hizo por amor.

b

Ricos que trabajan para ciudadanos¿ o es al revés?

Treal

Que casualidad!

R

Espanya ens roba #23

RoneoaJulieta

#16 Calla, calla. Que el otro día murió el del Palau.
Para mangoneos sí que somos Una y Grande (la de Libre se la apropió Madrid)

D

Yo la verdad es que veo raro que reciban en dinero negro 1.2 millones y se gasten 1M en un atico y no salte ninguna alarma. Como lo pagan? efectivo??? 

mefistófeles

Lo que pasa es que sois todos unos tristes y unos miserias porque, vamos a ver, ¿quién no tiene ahorrado un millón para un ático como segunda vivienda?

igual sois de esos crápulas que os gastáis el sueldazo mileurista del que disfrutáis en bagatelas como comer y/o pagar alquiler...

D

¿Que haríamos sin esta gente moviendo la economía?
Aún les pagamos poco para la función social que desempeñan.

Paisos_Catalans

NO me creo que no investigaran su patrimonio antes de nombrarla, lo cual me llega a pensar que los que la nombraron SON IGUALES.

l

Tachaaaaaan!!!

D

Luego la gente se sorprende que los curritos mindundis traten de pagar los mínimos impuestos. Nada menos que la jefa de un cuerpo que debe defender la legalidad es una muestra clara del agujero infecto que son nuestras elites...esas que deberían dar ejemplo y que ya viven a cuerpo de rey sin tener que robar.

arrestenbrinker

La casualidad.

julocoso

¿En serio que ha pasado eso? Te lo digo, no nos toman por tontos, es que pasan por encima nuestro y se ríen. Me pregunto: ¿cuándo vamos a pasar esa transición? ¿Estaremos esperando a que cumpla los 50 años? ¿O querrán prorrogarlo por otros 50?

G

100 años de honradez pero trincando a lo bestia palés y palés de billetes. lol lol lol lol lol lol

C

Vaya, en el PSOE se han enterado esta misma mañana.  

talaspelotas

Tita Gamez en 3...2...1

ude

Que tendra que ver? Osea yo trabajo y gano un pastizal, mi mujer esta en ere en una empresa y yo compro un piso que te cagas. Que problema hay? Estamos tontos ?

i

#21 en serio? Pregúntale al juez que le ha imputado