Hace 10 meses | Por Quinqui a eldiario.es
Publicado hace 10 meses por Quinqui a eldiario.es

Diputado hasta 2019, el ex responsable de Internacional de Podemos colaborará con la campaña de Sumar para las elecciones del próximo 23 de julio

Comentarios

h

#7 Claro, en Adelante Andalucía, en Compromis y sobre todo, en Más País no hay nadie tóxico.

E

#7 es el club no Homers Irenes

jdhorux

#7 firmo

mudito

#7 ¿Tú también te has dado cuenta?

D

#25 Ahí sí te doy la razón, cuando pusieron a la misma altura a las koplovich y a la señora que limpia en la casa de Abascal solo por ser mujeres, lo de la lucha de clases les empezó a patinar un poco.

Varlak

#36 No creo que nunca las hayan puesto al mismo nivel, al menos no en general.

D

#52 En general las han puesto al mismo nivel: son mujeres.
Se parece mucho a lo que hace Abascal cualquier dice que Franco "era un soldado".

astronauta_rimador

#36 enserio hicieron semejante declaración?

t

#80 pues lo que ha dicho me parece muy razonable. Tú sólo pones negritas.

parrita710

#74 ¿Por qué no sigues spameando tu mentira del poder adquisitivo que pareces mas listo?

parrita710

#89 Me importa lo mismo que la planicidad de la Tierra. Gracias por preguntar.

Autarca

#92 Así que la pobreza de los españoles no le preocupa ¿Le he entendido bien?

Por curiosidad ¿Qué partido apoya usted?

parrita710

#93 VOX.

Autarca

#94 Ah!!

Mendetsu

#74 si que aporta, normalmente datos falsos, esparciendo su odio y bulos y ahí sigue, con sus negritas. 
Es una racista totalitaria intentando redimirse. Solo mira sus comentarios. 
Es la típica escoria de la que se aprovecha podemos. 
Una vez la tuve con ella y me acabó dando lástima, pero ahí sigue. Deberian banearla por racista clasista e intolerante. 

T

#44 lo de la lucha de egos ya tal

Pixote

#44 lo que es increíble es la no capacidad que tenéis de reconocer que han habido fallos garrafales como la forma en poner en marcha la ley sólo sí es sí y que todo son inventos de los medios que nos manipulan.

m

#25 yo les voto precisamente por hablaban de la "casta", y mal

BiRDo

#25 De heteropatriarcado ya hablaba Garzón hace eones, cuando no existía ni Podemos. Pero vosotros tened cuidado, que el feminismo no os distraiga del auténtico camino de la izquierda: tener a alguien que les planche las camisas.

Casiopeo

#23 La estrategia comunicativa de Podemos ha sido torpe, lo que ha sido aprovechado por sus multiples enemigos para hacer mucho daño. Es evidente que a otros partidos les perdonan casi todo, mientras que a por Podemos han ido a cuchillo pero en Podemos no han aprendido de sus errores, les ha dado combustible. Como ejemplo te paso este enlace :

https://remadmalditos.wordpress.com/2019/06/17/los-errores-comunicativos-de-podemos-parte-ii-sobre-los-regalos-de-amancio-ortega/

D

#26 da igual la estrategia comunicativa cuando absolutamente todos los medios grandes se alinean y el gobierno junto con policía, jueces y cni para acosar y derribar a tu partido.
El éxito del pp, un partido corrupto y lleno de ladrones en las últimas elecciones lo corrobora: tienen los medios, votaran a quien ellos quieran.

V.V.V.

#77 Habiendo plataformas como YouTube, reddit.com, menéame, redes sociales de todo tipo, podcasts y demás eso que dices es una excusa. La gente que solo se informa por periódicos y tele está en peligro de extinción.

Me carga la gente que va constantemente de víctima por la vida. Si de verdad crees que no puedes nada contra los medios de comunicación, disuelve tu partido y no te presentes. La política no es para cobardes.

#FreeAssange

D

#97 la masa no lee reddit, ve a ana rosa y a pablo motos.
No es victimismo, es lo que es. Si se quiere ganar unas elecciones primero hay que saber porqué demonios la gente vota a quien le roba. Luego sabiendo eso ya hay que pensar que hacer. Hay mucha gente que aún no sabe porque pasa esto y es mas simple de lo que parece. Controlas el medio controlas el mensaje.

D

#77 Si la estrategia comunicativa diera igual, ¿para que crear Podemos? Podemos se creó solo para cambiar de estrategia comunicativa. Los que defendéis a Podemos deberíais ser los primeros en saberlo.
El espacio político de Podemos ya estaba cubierto por IU. Hay decenas de vídeos de Iglesias y Errejón explicando que lo que ellos proponen es un cambio en la comunicación política.

m

#26 el propio votante de izquierdas (menéame es un ejemplo perfecto) se ha unido para ir a cuchillo contra Podemos influenciado por el impulso de los medios

kurroman

#23 en tu twitter no te escribe ningún medio. Escribes tú o tu CM en el peor de los casos.

Chimuelo

#23 Los medios también tienen parte de la culpa, pero yo me informo, casi exclusivamente, con Menéame y ElDiario.es y también estoy hartísimo de las gilipolleces de las y los dirigentes de Podemos.

M

#23 ¿Rebajas de condena a mil y pico agresores sexuales y culpar a los jueces de ello es culpa de los medios?

Y te lo pregunto sin mofa, me gustaría saber si pensáis que eso ha sido una estrategia de los medios de comunicación.

c

#78 No. Es culpa de algunos jueces. La manipulación que se hizo con ello y ocultando " la letra pequeña" si, es culpa de los medios.

D

#35 Pero tronco, ¿No serás otro de los que creen que el que votaba a Podemos se creía lo que decía Inda, el Gobierno del PP, la policía patriótica y Ferreras y por eso dejó de votarles, pero tú, no, porque tú eres mucho más listo que ellos, verdad?

asurancetorix

#40 Por lo visto sí, ¿no había muchos podemitas que se pasaban a Vox? En cambio a Ferreras seguro que no le creía nadie de izquierdas, por eso sus ostias no dolían más.

D

#40 Por eso decía Ferreras es que cuando nosotros le damos una hostia les duele de cojones, y cuando entre dos elecciones de menos de 6 meses, pasaron de 60 a 35 diputados, fue por el casoplon.

Casiopeo

#35 Veo que tus dificultades lectoras son graves.

D

#47 Hay muy poca gente menor de 70 años hoy día que se informe exclusivamente por los medios convencionales. Muy poca.
Y tanto en los medios convencionales como en las redes sociales, importan tu estrategia comunicativa y los condicionantes del medio.

BiRDo

#47 Pues lo que has escrito, que algunos vemos evidente, el resto de la peña se piensa que tienen visiones ultra objetivas sobre su opinión sobre Podemos. Es que hay que joderse.

Pixote

#47 tienes razón, nunca he visto en la página web de Podemos nada sobre los beneficios en sus penas que han conseguido unos 1000 violadores por la ley sí o sí, ni una disculpa siquiera.

Fernando_x

#21 Eso es un bulo muy burdo. Y lo sabes.

redscare

#21 Jajajajaja. Y lo mismo hasta te crees la tontería que has escrito. Según tu el 'Es muy burdo, pero vamos con ello' es culpa de la estrategia de comunicación de Podemos, no? lol lol lol

V.V.V.

#21 Y el problema que tienen y muy gordo es que no reconocen sus errores, con lo que es muy probable que los vuelvan a cometer. Por no decir que generan una enorme antipatíca con su continuo victimismo haciéndose los agonías.

La gente es mucho más receptiva a los que se equivocan y lo reconocen que a la arrogancia del que se cree superior a los demás y siempre tira balones fuera.

#FreeAssange

asurancetorix

#98 Llevan desde las elecciones reconociendo que han hecho las cosas mal y que también han comunicado mal, pero erre que erre con que no reconocen nada.

t

#21 Es una mentira burda. Pero tú vas con ella.

Los hechos demuestran que independientemente de la estrategia comunicativa de Podemos, los bulos, el lawfare, etc. hubieran sido los mismos.

BiRDo

#21 JAJAJAJAJAJAJA. Vamos, que todos los medios de derechas decidan ningunearte es un problema exclusivamente tuyo.

La autocrítica, claro.

autonomator

#4 pues sinceramente yo no lo esperaba en la fiesta. Lleva desde hace 4 años con perfil bajo ¿O tú sabias algo de él más reciente?

ElenaTripillas

MM, viendo la penosa imagen que están dando todos y verlos como ratas igual pasa otra cosa, al menos garzón también ha hecho la guarrada pero no se presenta en las listas, lo cual es algo ¿lo hará errejón? Y ¿nos explicará otra vez Monica Garcia lo de la luz?

Cuando se les ve con estas éticas dan ganas de mandarles a tomar por culo, y lo dice un votante de podemos, no el fachilla que se hace pasar por tal a ver si lo destrozaba. En fin

Y luego los del PSOE ¿Se me puede pedir que rubrique con mi voto estas formas de hacer política? Si no hay honestidad no se, es lo `primero que hay que exigir, si no al final ninguna diferencia con el PP habemus, y yo no confiaría mucho a largo plazo en el voto veleta cuando dejan a los que hemos estado siempre

La izquierda necesita una convulsión, pero me da que no vca a ser sum,ar, ni el psoe

G

#10 Pero ¿hay algo más fachilla que un podemita? lol

JohnnyQuest

#30 Un Ralloboy

Varlak

#30 ¿Y tú me lo preguntas?

Dramaba

#10 Ya, pero al final el tema se reduce en PP+VOX o PSOE+SUMAR. No? Aunque tengamos que taparnos la nariz al ir a votar...

unodemadrid

#38 Eso es. Y yo creo que al final se polarizará la cosa entre PP-PSOE, como siempre vamos...

asurancetorix

#64 No creo que el facherío esté nada despistado, todo lo contrario. Está muy volcado en suavizar a Díaz mientras sigue atacando a Podemos, para tratar de dificultar lo más posible una unión que podría ilusionar y movilizar al votante de izquierdas. No tienes más que ver a algunos de los que defienden por aquí que Podemos perjudicaría a Sumar, seguro que les preocupa mucho la izquierda...

Y a eso tienes que unirle que el PSOE y los medios afines que le quedan también están en esa onda, para tratar de quitarles la mayor cantidad de votos posibles... aunque al final eso sea torpedearse a sí mismos. También se puede ver por aquí.

Todo eso da una potencia enorme contra una posible unidad de la izquierda, desde medios "progres" y de derechas. Es muy difícil que no cale el mensaje. Eso es lo que estamos viendo.

cc #10

b

#10 A que "formas" te refieres? ... inteligencia? ... me parece basico. Puestos a ser gobernados, por favor que sea un tipo con cabeza.

Las cosas son como son, y despues del batacazo de Podemos la respuesta mas inteligente y efectiva era la convocatoria de elecciones.
No se pudo hacer mejor. Lo que se hecha muy en falta es la asunción de responsabilidades en Podemos. Todo son balones fuera.
Que parece q toda la izquierda perdio votos por igual ... PERO NO. Unos recibieron un VARAPALO del electorado y otros no tanto.
Cuando recibes tremendo CORRECTIVO de tus votantes hay que decir "Estamos haciendo algo mal" y dejar paso a otras ideas.

Varlak

#10 Lo vuestro es increíble, si se presentan es porque se agarran al sillón, si no de presentan es una guarrada, si se unen A sumar son unos traidores a sus siglas y si no es que son unos prepotentes, si no hablan deberían hacer autocrítica y si la hacen es una táctica y no te puedes fiar de ellos.

En serio, es que es penoso.

Varlak

#4 Ahora mismo no es una sorpresa que nadie se una a sumar, todo el mundo ha dicho que quiere ir con sumar, otra cosa es que lleguen a acuerdos o no.

JonTaKe

#45 si no los vetan antes de reunirse siquiera...

Varlak

#48 Como no tienen 12 años, no creo que eso sea un problema

D

#45 Hay gente con la que es fácil llegar a acuerdos, y gente con la que no. Por ejemplo, con la gente demasiado rígida y con tendencia a insultar es más difícil llegar a acuerdos.

IkkiFenix

Este no era errejonista? Porque entonces tampoco creo que eso ninguna sorpresa.

JonTaKe

#2 pero sigue sin ser una sorpresa.

d

#4 No será sorpresa pero es noticia.
Es información útil para tomar decisiones.

c

#19 No quiero decir a cuando los medios les daban bola en lugar de caña como ahora.

Ese es "el cambio" real que sufrió Podemos

D

#20 Estás diciendo que la gente es boba y que la estrategia de comunicación de los partidos no tiene la menor importancia.

D

#19 Dale la razón que el victimismo le está funcionando tela de bien, o se va a enrocar y no sale de ahí. No hay manera.

Chimuelo

#19 Se puede decir más alto, pero no más claro.

iridiri

#19 Eran los mismos

Ludovicio

#18 #19 vuestras afirmación no se contradicen. Desde mi punto de vista, hay un poco de cada en la realidad.

D

#18 Pues eso cuando molaba, después los medios nos dijeron que Podemos no nos tiene que molar y ahí ves a la gente acatando.

unodemadrid

#34 A mi me dijo A3 y mnm que debía votar al PP y no a Podemos.

vjp

#18 Cuando su prioridad eran los trabajadores y no la lucha cis-hetero-nosequé.

Eibi6

#18 No descartes que sean un poco las dos cosas, los medios no les dan bola es cierto pero además los perfiles que tienen ahora mismo en las cúpulas son mucho menos brillantes que los que tenían al principio

l

#18 cuando tenian otro discurso, con un lenguaje más directo y no tan panfletero y de clases y de resistencia... Podemos era como un partido transversal que no parecía de izquierda.

j

#2 luego se unirá a sumemos, y mañana a sumemos juntas, y luego a podemos sumar, y luego a sumando sumamos, y luego a juntando sumas… y acabará en el PSOE, al borde de la jubilación jugando al Candy Crush en el congreso. El ciclo sin fin del político medio de izquierdas.

autonomator

#42 ... y seguimos con los análisis sesudos y el espíritu critico (vaya tela)

como-ve-jesus-marana/c012#c-12

Hace 10 meses | Por lumine a youtube.com

Varlak

#42 Película patrocinada por Securitas Direct

j

#54 basada en hechos reales

t

#82 Hechos reales de tu cabeza.

O

#42 tócate los cojones. Ahora va a resultar que Celia Villalobos era un político medio de izquierdas.

otrohastalasnarices

#42 Toda la razon.

t

#42 La que jugaba al candy crush era del PP genio.

bollod

#42 ANS

Asumamos No Sumamos

m

#2 Muchos de Podemos se están marcando un C´s…

numero

#1 Sois expertos en los Juegos de Tronos de la política española.

Doisneau

#1 Todavia estais los del Frente Popular de Judea con esa actitud? lol

IkkiFenix

#50 El frente popular podría ser también sumar, pero sin lo de popular

txillo

#1 Pablo Bustinduy, el enésimo ejemplo de persona válida y trabajadora a más no poder que fue laminado por la camarilla de Pablo Iglesias y sustituido por algún vasallo leal sin fuste.

IkkiFenix

#55 El problema no es ese ni el otro, el problema es que Sumar es otra engañifa

otrohastalasnarices

#1 Este es de lo que toque.

c

#1

Si, si!!!

Traidores todos menos PI, Echenique y la Montero!!!!

IkkiFenix

#96 A mi que me cuentas, no me gusta ninguno

earthboy

#1 Vamos a ver, que no lo estás entendiendo.

YO
LAN
DA.

Ludovicio

¿Las cuentas profesionales que vienen aquí a crear opinión también son por el bien del pueblo?
#astroturfing

editado:
Oooh #_13 las cuentas profesionales han empezado a ponerme en ignore.

cocolisto

Éste no va a pillar.Es el santo hecho mortal por mor de los que reparten carnet de apto.

D

#6 Jejeje. Otro por el bien del pueblo

reithor

#16 Ah, vale. Pero la sopa boba no se caracteriza por ser espesa.

D

#17 La sopa boba se caracteriza, en principio, por no ser sopa.

Autarca

Pues espero que el@admin le ignore o al menos le castigue debidamente

Es lo lógico, después de insultar a varios usuarios en llamándolos "clones ideológicos"

Autarca

_80 En serio _lokinikita me está bloqueando para que no le responda, y luego desbloqueando para responderme??

reithor

Una buena noticia, de las pocas que van saliendo. Ahora, espero que vuelva el que se fue y no sea como Borja Semper, que unos pocos años apartado le han carcamalizado.

D

#8 Borja a vuelto como sea.

reithor

#14 ¿A donde?

D

#15 A la sopa boba. Andas espeso hoy.

manbobi

#8 Borja siempre ha sido un carcamal.

reithor

#27 No lo discuto, pero hace unos años en los medios se lo disimulaban y parecía un derechuzo moderado.

ElTraba

Yo pasé de podemos cuando se fue Bustinduy. Pero si cree que en sumar la cosa va a ser distinta, se equivoca.

Si sigue siendo como antes, acabará largándose de sumar en poco meses.

b

#22 Esta claro que tu esta mucho mejor informado que el.

ElTraba

#59 tengo algunos años mas que el para saber que le van a prometer cosas que luego no van a realizar cuando lleguen al poder. Lleva pasando toda la vida, y conozco la trayectoria de Yolanda Diaz, es una trepa de manual.

manbobi

Disidente! A la hoguera!

Autarca

Pues espero que el@admin le ignore o al menos le castigue debidamente

Es lo lógico, después de insultar a varios usuarios en llamándolos "clones ideológicos"

G

Bien por él. A estas alturas aunque fichen a Pablo Iglesias les voto.

k

No sé quién es y no influye en nada a la hora de decidir mi voto. Eso si, el día que Montero negocie un puesto en Sumar a cambio de “fusionar” partidos ahí si que ni de coña, yo no aguanto otros 4 años de las bocachancladas y los delirios feminazis de esta tipa.

X

Y aquí es cuando la gente empieza a subirse al caballo ganador, porque los últimos serán los que menos saquen.

wata

Lastima. Pensaba que era un tipo inteligente.

O

¿Y los negativos?

Alakrán_

Puedes votar a quien te salga de los cojones y sentirte bien con tu nariz.

b

#63 venia a decir lo mismo: qué le vote txapote

T

Por favor no dispare al mensajero.

Me limito a mostrar un espejo, muchas veces no nos gusta lo que vemos.

G

Estos son mis principios y si no os gusta los cambios jeje

Varlak

#29 Sus principios son los mismos de siempre, estar en donde pueda cambiar algo. Me parece súper cutre que el facherio esté intentando vender la imagen cutre de que irse a sumar es traicionar a alguien, en serio, sois como críos en un colegio.

CC #32

#33 pues si, parece que les han pasado ya el argumentario, ésta semana ya no es "todos los partidos son iguales", esta semana es "wow, vaya traición a las siglas el unirte a una coalición exactamente igual que la anterior con la misma gente pero con otro nombre"
Es patético

Lrs

irrelevante, como el "partido" del que viene

D

He aquí una rata.

D

#32@admin insultos directos.
Denuncio en abusos.

#32 Un puesto de diputado es muy goloso un buen sueldo x no hacer NADA. El problema vendrá cuando no consigan escaño. Entonces a dividir y migrar. Si podemos aguanta sera el referente de la izquierda, si no como antes del 15M. Sopa de letras vacia de gente y contenido.

e

#32 https://www.meneame.net/search?u=lokinikita&w=comments&q=rata
El
Que te denuncia por insultos directos.

JepGambardella

Querido, hiciste muy bien! lo importante es conservar la plata y un sillón donde acomodar el orto.

1 2 3