Hace 9 meses | Por benderin a eldiario.es
Publicado hace 9 meses por benderin a eldiario.es

Cuando Austria formó un Gobierno de coalición con la extrema derecha, la UE impuso sanciones y aisló diplomáticamente al país. Hoy Italia y Finlandia tienen coaliciones con los ultras y en otros países juegan un papel fundamental de apoyo al Ejecutivo.

Comentarios

h

#5 Esta frase me recuerda cuando Podemos iba a entrar en el gobierno. Es prácticamente lo mismo que se decía en aquella época pero si sustituyes extrema derecha por extrem aizquierda....

No hay mejor forma de acabar con los extremos que gobiernen 4 años y se les vean todas sus contradicciones.

Si no serán los eternos mártires.

Mira a Podemos desinflandose...

Guanarteme

#7 Podemos no es un partido antisistema, ni en contra del pensamiento de la ilustración, ni corrupto, ni lleno de delincuentes, ni mentiroso, ni.... Así que con la falsa equidistancia a otro, no a mí.

h

#11 Entiendes lo que quieres.

He dicho que hace 5 años a Podemos también le decían lo mismo (Un partido comunista, que si venía a romper españa, seríamos un país bolivariano, comunista...) y luego nada. Es más, cuando gobiernan y se ven sus limitaciones y contradicciones morales, entonces se deshincha.

Y con VOx pasa lo mismo, no hacéis más que exagerar, equipararlo con hitler y nazis y prediciendo la mayor de las apocalipsis... por favor, seamos serios.

Y cuando empiecen a gobernar y hagan idioteces porque sus políticas son chorradas, se deshincharán como lo ha hecho Podemos.

Guanarteme

#12 Te devulevo el negativo.

Y no, que no me lleves a donde quieres llevarme no implica que "no entienda", es que no me dejo manipular.

Sí, Vox es una catástrofe, ahí los tienes subiéndose el sueldo en todos los ayuntamientos, obsesionados con tapar lo LGTBI y censurando a Lope de Vega.

Esta conversación se acaba aquí.

johel

No todas las ideologias son validas; Cuando tu ideologia es pisarle la cabeza a otro, tu ideologia no es valida.

jdmf

¿No sucedió algo similar con el ascenso nazi en Alemania y Austria?

#2 lo mismo. Lo peor es que coges artículos y mítines de aquellas épocas y es un clon a lo que está pasando ahora.

Damos voz y entramos a razonar con auténtica gentuza sin ética y con una visión del mundo limitada a su puto culo y mal.

Fue el problema de no estudiar historia del sxx. Hay q poner mítines, charlas y ver en q derivó toda esa mierda. Es un clon! Y sobre todo pararles los pies. En cuanto hablan hay q dejar de tratarlos de pobres idiotas y no rebatirles por aburrimiento. Pq al final, por muy de retraso mental y despreciables que sean sus argumentos, acaban calando en alguno .

tiopio

El huevo de la serpiente.

TonyStark

nos merecemos la extinción, de hecho vamos camino a ello, solo es cuestión de ver cuanto tardaremos pero me da a mi que poco, si no la vemos nosotros serán nuestros hijos los que las pasen putas.

D

#1 tu y yo no. Pero si la borregada que escucha a los metemierdas que hacen rimas molonas y presentan casos polémicos y anecdóticos para dar la impresión de ser la generalidad amenazante. Y el actual gobierno por no jugar a su mismo juego sucio si tanto les funciona

moco36

Que rápido vamos a ver years and years en nuestras carnes, gracias catetos

santiellupin

Como siempre los políticos politiqueando que es gerundio. Si hay a alguien que le sorprenda a estas alturas de las películas, que busque ayuda profesional. En serio, buscadla!!