Hace 13 días | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 13 días por Esteban_Rosador a eldiario.es

Han escrito "puta, golfa, asco y decepción" días después de la agresión al exalcalde socialista de Ponferrada

Comentarios

Disiento

#1 al que nadie ha denunciado ni se ha querellado.

Black_Txipiron

#4 eso tampoco es señal de nada, nadie denunciaba a Jarrai en los 80.

imagosg

#1 Sin olvidar a los Herrera, Losantos, Toro TV, que mienten, insultan y vomitan odio a diario para que todos éstos indigentes mentales respondan a la llamada de la fachaselva..

Glidingdemon

#11 Y a la reina de la charca, inventándose a quien empezó la guerra civil, la muy fruta siempre arengando a sus vasallos.

tdgwho

#3 No le queda na hasta que le manden una bala con su foto como a rivera o iglesias.

Esto es hasta flojo viendo lo que se hizo hace ya años

danip3

#3 El odio nunca tuvo lineas rojas. Lo que hay ahora es odio.

Globo_chino

#3 La prensa lleva años tapando "incidentes" con partidos de izquierda, un parte grande de la derecha no asumió la democracia.

SMaSeR

#6 Pero si Fakejoo no gobierna por qué no quiere!! Que lo dijo el mismo.

b

Vaya derecha democrata constitucionalista mas extraña. 

Desideratum

Ponferrada debe ser algo así como un reducto de garrulos asalvajados y empoderados por el delicioso discurso violento para la fachipobrez de los delincuentes de Vox.

El típico relato enfocado fundamentalmente en discapacitados congnitivos, con todas esas mierdas sobre que el culpable de que no eches un casquete sin consentimiento a una tipacarraca que te ha puesto calentón es de la puta agencia 2030 y esas mierdas de que un moro te va a okupar la casucha-guarida semiderruida de la pedanía de al lado de la "capi" como te vayas de vacaciones.

En resumen todo ese despliega de detritus, odio, bulerío y tortura de la realidad que dispersa el partido verde

Chaotic_and_Reckless_

Normalización de la agresión y el odio...

BlackDog

#9 hay que normalizar los insultos. No se que político lo dijo.

Manolitro

#14 Pues un político ultra que está a favor de estas cosas cuando le pasan al de enfrente. Igual que los ultras que han hecho las pintadas de la noticia llorarán mucho cuando se lo hagan a los suyos.

La diferencia entre los ultras y los demócratas, es que los demócratas estamos contra la violencia siempre, sea quien sea la víctima.

BlackDog

#16 También algún político dijo que Rocío de Meer se puso “ketchup” en la ceja después de recibir una pedrada, supongo que seria otro de esos políticos a los que se refiere #9 con normalizar el odio

#19 A esa señora la pillaron con el carrito de los helados... Es mas, creo que fue tal el ridículo de su montaje que no se le ha vuelto a ver en primera línea. Lleva desaparecida de Facebook desde julio de 2023, y poco mas hemos sabido de este personaje.

Que se inventara de forma burda la agresión se hizo con la única intención de que si les pillaran, lo más probable, por parte de los ciudadanos se pondría en duda cualquier otra agresión REAL. Ta está bien de marear la perdiz. Vox y sus secuaces solo buscan derribar la democracia e instaurar un sistema en el que recuperen lo que creen que les quitaron. El poder absoluto sobre la sociedad.

Los fascistas primero te agreden o te matan, para de inmediato hacerse las víctimas con bulos y mentiras. El decálogo de Goebbels...Es el relato de Vox.

Lanzan a los necios de sus borregos contra socialistas y personas de izquierdas, y de vez en cuando se inventan una agresión para poder decir "todos son iguales". Y NO. No todos son iguales...

BlackDog

#20 Ve a que te revisen la medicación

#21 Ya... Revisa las directrices del partido. A "esa señora" la han dado de lado... "No toca" defenderla, cayó en desgracia...

kumo

#14 En MNM están más que normalizados. Siempre que vayan en un sentido, claro...

A

Jarabe democrático