Hace 10 meses | Por Morrison a publico.es
Publicado hace 10 meses por Morrison a publico.es

Palop es profesora titular de Filosofía del Derecho en la Carlos III y, desde 2019, eurodiputada. En el Parlamento Europeo es vicepresidenta de la Comisión de Derechos de las Mujeres e Igualdad de Género, entre otros cargos de responsabilidad.

Comentarios

BiRDo

#8 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BiRDo

#8 Es que no han tardado nada: desde el comentario #2 lol

Trabukero

#10 Perdone usted por no tener la misma opinión sobre como atraer votantes.




Tranquilos que ya no expreso mas opiniones que no os gusten... No quiere uno molestar tampoco...

D

#11 Tranquilo, ya retratas tu mismo tu opinion cuando confundes "difamar "a alguien -que es lo que se ha dicho- con "expresar opiniones diferentes"...

Trabukero

#14 Que yo he difamado, pos lo dice al final de la noticia, vale se me ha olvidado poner asteriscos... Oero es lo ke dice

D

#16 Vuelve a leer lo que yo he puesto en referencia al comentario a hilo que contestas y lo que tu dices , que no tiene nada que ver con lo que contestas...
Pero continua con los comentarios tan "razonados"...gracias por volver a retratarlo...

Trabukero

#22 No se si lo sabes pero a mi me ha metido en la lista y por eso lo he respondido asi que la conversación sigue igual, yo no he difamado en el comentario al que respondo y que el me refencia.

D

#25 No se si sabes pero aprende a leer de que se estaba hablando y a no confundir cosas , el resto es toda la murga que quieras dar por que te hayan puesto en tu sitio...

Trabukero

#29 Quien me ha puesto en mi sitio???




Es dificil enteder lo que hablas si te expresar de esa manera...

D

#35 Pues parece por lo escocido que lo has entendido a la primera...

CC #36

Trabukero

#41 No se te entiende nada, te lo digo desde el respeto.




Y un "chincha ravincha", venga por dios! que no somos crios.

D

#43 No te justifica nada salir con esta tontearía para intentar justificarte y distraer , te lo digo desde el respeto.

Tienes razón en la ultima frase : aplícatelo.

Trabukero

#46 Que he justificado o distraido? De que tonteria hablamos?




Empezemos por aqui.

D

#49 Lo tienes en mi comentario inicial. Y parece por los votos que ya tiene que, curiosamente, otros si lo han entendido.
Desde luego ni yo ni nadie estamos aquí para explicarte las cosas, sobre todo para que luego nos vengas con dimes y diretes.
Lee el comentario inicial de #1 al que hace relacion su #10, entiende que "difamar" no es lo mismo que " expresar opiniones diferentes" -que de obvio da verguenza explicarlo mas- y ya esta,
O seguir haciendo off topic contra las normas y distrayendo de la noticia, saliendo con que si no se me entendéis , que si las negritas, o que si la abuela fuma, que parece que es a lo que optas, y.. te va dar igual.

CC #36

Trabukero

#54 Y te conteste que en #2 que es al comentario que el hace referencia, yo no difamo, porque la frase la saque del último párrafo de la noticias.




Culpa mía, por lo que veo, la próxima vez no me la leo y así evitamos mal entendidos.

D

#98 uff, ni aun así lo pillas...
Ciaoo.

Trabukero

#100 la que no se entera eres tu, el comentario en dos al que hace referencia es el mio, por tanto según el en mi comentario estoy difamación, y ya te explicado dos veces porque no ha sido así 

Suspicious

#29 Es bastante desagradable leerte con tus expresiones y las negritas. Normal que la gente no entienda muy bien lo que estás diciendo lol

Aunque me suena que ya te lo habían dicho

CC #25

D

#36 Mas triste es llorar de continuo por algo que permiten las normas porque no gusta lo que se dice.
Atacar insistentemente la forma porque si eso el fondo luego y tal y tal.. lo único que os queda
Y tampoco te va a servir...


CC #25

Trabukero

#36 va dejalos, si estube 44 años sin hablar de estos temas, puedo esperar dos meses mas... Que mas da.

P

#11 Tranquilo. Mes y medio y nadie se va a acordar de estos.

Trabukero

#75 Lo gracioso es que mi comentario en dos (tan negativizado) lo he sacado del último párrafo de la noticia.Eso me pasa por leer...

parrita710

#67 Igual debería de ser mas tolerante con la gente que opina que los que no son como ellos deberían de estar en una cuneta. Algunos no sé si es que son así de tontos o se creen que los demás lo somos lol

vickop

#77 Yo no opino como tú, y no quiero que estés en una cuneta. ¿Seguro que esa gente que tienes ignorada opina eso?

parrita710

#81 ¿En qué no opinas como yo? ¿Me conoces?

vickop

#82 Entiendo que en lo del feminismo. Parece que finalmente no te has leído los comentarios de los que dices tener ignorados. Pero me imagino que lo estás comentando porque sabes por qué los tienes ignorados

Yo no creo que esa gente a la que tienes ignorada quiera ver a la gente que no opina como ellos en las cunetas.

¿Me conoces?

No hace falta conocer para hacer suposiciones razonables.

parrita710

#83 Parece que finalmente no te has leído los comentarios de los que dices tener ignorados. Eres un lince lol
Osea que no me conoces, no sabes lo que pienso ni porque tengo en ignorado a esos usuarios y como tu dices los supones. Y aún así te permites el lujo de decirme que es porque "opinan" diferente a mi.
El perfecto ejemplo de un cuñao.

vickop

#84 Eres un lince... El perfecto ejemplo de un cuñao.

Ya veo con qué facilidad metes a la gente en el ignore. Te han bastado 2 respuestas de una frase para perderme el respeto. Pero tranquilo, la mitad de esos comentarios que no puedes leer de una noticia cualquiera, son de gente que tienes en el ignore porque son muy extremistas y quieren ver a la gente en las cunetas...

¿Has oído hablar de un fenómeno llamado "proyección"?

parrita710

#87 Por favor sigue haciendo mas suposiciones incorrectas sobre mi que es muy gracioso.

vickop

#90 ¿Habla de suposiciones el que dice que los que no piensan como él quieren ver a gente en las cunetas?

Pedro_Bear

#87 como comentario adicional, yo no tengo a ninguno ignorado, pero dos de los comentarios grises son troles de derechas bastante conocidos aquí que siempre buscan estar en los primeros comentarios de noticias de Podemos, Sumar, Cataluña, Euskadi, de izquierda, feminismo, etc. Hay uno que incluso dice que es de izquierda pero si te metetes a sus votos son todo positivos para noticias de box y el partido popular. Y luego tienes a otro que llama a los votantes de Podemos “chimpancés alcohólicos con síndrome de down”. Y sí, no me extrañaría que especialmente uno de esos tres no le pareciera mal mandar gente a las cunetas. La mayoría de la gente les ignora porque son gente tóxica que no aporta nada a la comunidad. Gente generalmente sola, amargada y triste cuya única vida es escribir 30 comentarios diarios en Menéame.

Gotsel

#5 a que lloros te refieres, a los lloros preventivos de la cuerda de #1 o a los contrarios?

B

#1 Lloros preventivos desde el mensaje 1, jajajajaja.

D

#58 Que no, que por más que te sigas empeñando, Yolanda no se comerá una mierda si no indulta a ninguna secuestradora de niños (María Sevilla) y criminaliza a la víctima (el padre) por ser del sexo o raza equivocados para la Ministra del Fascismo.

No habíamos quedado ya en que ibas a dejar de hacer el ridi defendiendo a Nazirene contra viento y marea, que no te va a tocar ni con un palo por más que te esfuerces?

No sé si te das cuenta del flaco favor que le haces con tanto lameculismo enfermizo.

DaiTakara

#94 Felicidades, hoy has batido un récord que nadie había logrado conmigo: has agotado todos mis reportes de 24h tú solito. Por lo demás, lo único enfermizo es cómo das rienda suelta tu trastorno delirante y, como ya te he dicho antes, espero que consigas ayuda profesional, mejores y te vaya muy bien. De corazón. Un saludo y hasta siempre.

D

#99 Ten en cuenta una cosa, cachorrito, lo primero es que tú empezaste insultando, así que todo lo que haya venido después merecido te lo tienes, y lo segundo es que por mucho que lloriquees o reportes, eso no va a hacer que tu lideresa vuelva a ponerte el tacón en la cara para que le lamas la punta, ¿comprendes? La han echado a su puta casa, ¿comprendes?

Toma, otro kleenex.

parrita710

#99 A mi el otro día me escribió 4 comentarios completamente delirantes de no menos de 4 párrafos cada uno. Creo que es de esos de los que no está bien reírse, no sé si me entiendes...

GorrinoRosso

#1 no lo necesitan. Ellos solos ya se sacan la piel a tiras entre ellos solitos.

m

#1 qué tenía de malo irene montero? (a parte de tener a ok dirario, ana rosa,.. en contra?)
Cuando la carcundia decida echar a esta nueva, visto el precedente con Yolanda Diaz, lo harán.

BiRDo

#85 Yo no tengo ningún problema con Irene Montero. Que está ya quemada y más que amortizada, me parece indudable, también te lo digo.

T

#1 tranquilo que ya desde dentro de la coalición se encargarán de meterse navajazos. Por qué los piolets son un poco anacrónicos.

s

#1 La conozco brevemente y me pareció contestona. Dentro de poco empezarán los ataques personales sobre su trayectoria, ya puede tener un historial de monja ursulina porque la que la viene es buena.

Ludovicio

#1 Yo espero que esto sirva, al menos un poco, para que se vea que ha feminismo mas allás de Irene Montero. Que ella no esté no implica que se hayan olvidado del feminismo.

#5 Pues si hay muchos 'lloros' en una comunidad como meneame, claramente escorada ideologicamente, mala señal para Sumar.

#21 Si como dices hay muchos... los usuarios de meneame tiene un perfil, que son aquellos que les gusta lo que aparece en portada, más allá de los que puedan entrar a vender algo.

jobar

#24 Yo he votado la noticia y me parece una buena decisión, ¿en qué perfil estoy según tu?

#30 Estás fuera de los 'muchos' lloros, y dentro de lo escorado ideológicamente de meneame.

Arke

#21 Los lloros claramente son de la derecha, que está descontenta. Por eso arrasó Podemos en las últimas, porque estábamos todos contentísimos con el partido y fuimos a votarles en masa.

sixbillion

#5 Marco tu comentario para el 24 de Julio. A ver quien llora más ese día lol

Graffin

#5 Es que ya no hay fútbol, tienen mucho tiempo libre para hablar de otras cosas en el bar, como las feminazis, okupas, y bilduetarras. Luego sienten la necesidad de compartir sus nuevos conocimientos con nosotros.

m

#5 Los lloros deberían ser porque es la "izquierda" de sumar que ha echado a la montero por orden del régimen. Yolanda es un Felipe Gonzalez v2. No soy típico votante de podemos pero los he votado alguna vez. Esta vez tal vez los hubiera votado, por eliminación, pero ni que me compren el voto voy a votar ni a Psoe ni a estos, que son mas o menos lo mismo.. continuación de la podredumbre española. Ultraderecha en las fcse, justicia, medios, monarquía,ejército.. y esta a venido a contentar a esos, no a acabar con ellos. De ahí algunos vetos y algunos silencios con temas espinosos para el fascio.

O

Vamos señores, que apenas queda un mes y poco. Que no decaiga la campaña contra Podemos Sumar.

Vaaaaaaaamos!

d

#63
Blanco o negro, sin matices. Si estás en contra del feminismo, eres machista y un maltratador en potencia.

Os habéis alguna vez parado a preguntaros si hay alguna otra razón salvo la que os hayan contado o hayáis imaginado?

M

#63 los de mandíbula de acero queremos a gente con mandíbula de acero contra los abusos de la tiranía de mercado y no a lloricas hipervigilantes con las ofensas a las minorías

pitercio

Pues nada, ya parece que va a haber ecofeminismo de Podemos al final.

c

#47 "ecofeminismo"...lol lol lol lol lol

sixbillion

#70


Ecofeminista y profesora de DDHH. Eurodiputada

Me alegra ver como hasta a ti mismo te parece ridícula esta señora lol lol

cc #47

c

#72 Y por qué me va a parecer ridícula?

Dame una razón. Y de paso Define eso de ecofeminismo

sixbillion

#73 No sé, eres tu el que se ríe con lo del ecofeminismo, con el que ella misma se auto identifica.

c

#80 Tienes un cacao curioso. De qué modo el término convierte en "ridícula" a esa señora?

sixbillion

#86 No lo sé, dímelo tu que tanto te reías con tu comentario #70 roll

c

#97 si no lo sabes por qué afirmas que "es ridícula" y que a mí tendría que parecérmelo?

sixbillion

#74 Ostras. ¿Y no te parece tremendamente miserable que haya que diferenciar el género del agresor cuando un progenitor profiere daño a sus propios descendientes?
Porque cualquiera con un mínimo de empatía y coherencia no se fijaría en ese detalle y legislaría independientemente del género del progenitor.
De eso es de lo que me quejo, ¿Tu lo ves normal?

7

Vamos a ser feministas, pero poco. No vaya a ser que molestemos a alguien.
Yolanda, se te ven las costuras y el forro está viejo y gastado.
Cada vez cuesta más distinguir a SUMAR del PSOE.

P

Me encantan los comentarios. Tienes a gente como #3 hablando de la "deriva embrista" y a gente como #17 diciendo que son feministas pero poco lol lol

sixbillion

#40 Lo siento, yo no hablo de ello, he enlazado un tweet donde se retrata María Eugenia.
Para aquellos padres despistados que se les pase por la cabeza votar a estas tipas.

c

#50 Y como se "retrata" exactamente?

Que es lo que te preocupa de lo que dice y por qué?

sixbillion

#62 #60 ¿Sabes lo que es la "violencia vicaria" ?
Lo digo porque quizás no eres conscientes del disparate que supone ...

c

#69 Lo se perfectamente.

Niegas su existencia?

P

#50 ¿Cómo que no hablas de ello si has dicho "Gracias Yolanda por dejar clara tu deriva hembrista"?

D

#55 Más del 90% de los más de 10.000 trabajadores muertos en el mismo periodo eran hombres. Supongo que lo ves normal, y que no indica para nada que haya sexismo ni nada parecido.
El sexo de la gente solo te importa cuando sirve para promover tu perniciosa ideología.

d

#55 no te cortes, haber tirado hasta la edad de piedra a ver si así llevas algo más de razón.
Una pregunta. Por qué crees que hay tanta gente que como puedes ver es contraria a este neofeminismo?

Arke

#55 Te das cuenda de que esa es una falsa dicotomía, ¿no? Que se puede defender la seguridad y los derechos de la mujer sin caer en las atrocidades que se han hecho y dicho en los últimos años, digo yo. ¿O es que hay que ir con el todo o nada?

c

#55 No, no, no, el problema es que hay gente en Podemos que se piensa que ha inventado el feminismo, o que son los primeros en defender a la mujer. Por ejemplo el telefono 016, el que puedes desde denunciar a pedir ayuda sin dejar rastro en la factura es del primer gobierno de Zapatero en el 2007, hace 16 años.

Siendo el puto público objetivo de Podemos, alguna vez he pensado "te deberías bajar un par de tonitos, mona", imagínate lo que aquellos que no están en el target deben pensar. Tantos aspavientos sobran, cansan.

Harkon

#55 Coincido

r

#52 Hoy escuchaba en la radio una tertulia de gente de izquierdas, y todo era puro miedo, y además decían que no era suficiente y habia que meter mas, que si no los votantes no se movilizaban.

Pues yo creo la causa del gran batacazo de la izquierda (el sucedido y el que viene en un mes) está precisamente ahi. La gente está saturada de miedo, de crispación. Venimos de una pandemia, necesitamos esperanzas, sensatez y mirar al futuro, y la izquierda se empeña en mirar al pasado, indignarse muy fuerte y asustar al personal. Tendrán razón, pero hay que pensar en la psicología del ciudadano y ser inteligentes.

Se la van a pegar por eso, porque en principios, propuestas y gestión se mean en lo que hay a la derecha del espectro político, pero se pasan de intensos y la gente esta agotada.

Harkon

#52 Redondo también dijo el lunes que era un error político vetar a Montero

JJG

#17 Por ahora has molestado aNiltsiarNiltsiar@Gendrix y@rafeame que están muy enfadados con tu comentario y votan negativo por causa mayor

Jangsun

#17 Si quieres gobernar y hacer algo necesitas que te vote una mayoría, y para eso tienes que ser moderado. Si tu programa es muy extremista sólo te votarán los 3 ó 4 que se identifican con tus ideas y nunca gobernarás ni podrás hacer nada. A mí no me parece mal que suavicen los puntos más polémicos y se centren en la parte de su programa que más gente esté de acuerdo con ella. La otra opción es darle las riendas de este país a los elementos Feijoo y Abascal.

D

La derecha llora, pues sabe que se va a comer un zurullo en las generales.

Buena señal.

sixbillion

#19 lol lol lol
Adoro vuestro optimismo.

oliver7

#32 porque ahora gobierna la izquierda. Cuando estén PP y VOX veremos huelgas generales y gente en las calles. Y nadie ha hecho más contra el feminazismo, que la gente como Irene Montero, PAM y demás.

X

El clon de Yolanda más alta y más bonita.

neike

Si mi entorno social es representativo de los votantes de izquierdas, Yolanda Diaz tiene un problema muy gordo.

D

#20 ¿Por qué lo dices?

jobar

#20 Si tienes que hacer copia y pega del mismo comentario en varias noticias, me parece que el problema gordo lo tienes tú qué te lanzas de aquella manera.

De todas formas si eres de Podemos y no te gusta Yolanda, ¿no te has dado cuenta que sus destinos están ligados? Qué si intentas sabotear a Sumar saboreas las posibilidades de los candidatos de Podemos. Bueno, pensándolo bien si Pablo Iglesias no se ha dado cuenta, puedo entender que tampoco lo veas tú.

neike

#38 Publicar dos veces el mismo comentario con casi 4 horas de diferencia no me parece un crímen, y me dan igual los candidatos de Podemos, es más espero que ninguno saque escaño porque no me gusta ver a personas que admiro siendo humilladas.

reithor

Pues venga Eugenia, a currar.

sixbillion

#89 Normal que siendo hombres votéis este disparate, básicamente porque demostráis no tener ni puta idea.
De tu propio texto: "aplicado en el ámbito de la violencia de género"
La violencia de género es aquella que se ejerce sobre las mujeres por parte de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones de afectividad (parejas o ex-parejas)
https://www.inmujeres.gob.es/servRecursos/formacion/Pymes/docs/Introduccion/02_Definicion_de_violencia_de_genero.pdf

Por lo que víctimas como estas:
https://www.elconfidencial.com/espana/2022-12-15/guardia-civil-mata-mujer-hijas-quintanar-rey-cuenca_3540383/
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/gijon/2022/10/31/separacion-traumatica-barbituricos-nina-6-anos-muerta-triste-historia-olivia-conmociona-gijon/00031667238022993548521.htm
etc

Quedarían fuera de esta ley, ¿Te parece bien o incluso normal? Porque a mi, y cualquiera con dos dedos de frente, le parecería vomitivo.

l

Es hermana de
https://es.wikipedia.org/wiki/Marisa_Rodr%C3%ADguez_Palop
Es o ha sido presentadora de Informe semanal y periodista de rtve.

D

Si creemos que va a aparecer un partido político igualitario solo por desearlo, siento comunicar que sin organización y un trabajo de comunicación enfocado, es muy difícil poner fin a las actitudes supremacistas, muchas veces semiinconscientes. El sexismo está muy incrustado en la forma de entender la política en ciertas coordenadas. Mientras tanto, es mejor lo malo que lo peor.

oliver7

#18 Discrepo, con lo peor hay movilización, sino la gente permanece dormida.

D

#31 Pues ya ves que movilización hay ahora mismo. Quejas sin dirección y culpar a una sola persona de un problema sistémico.

c

En el gobierno?

D

Podemos 2.0 que acabará como el Podemos original y su radical hembrismo.

d

#7
Conseguido! Un abstencionista más.
Va a votar estas mierdas su puta madre. Todo aquella persona que defienda a las madres protectoras deberían estar alejadas de la política porque son peligrosas. Padres con hijos, no caigais en la trampa, te puede tocar a ti.

x

#68 Joder, debes de ser de los que se convencen porque los carteles molan Ya tenía ganas de conocer a alguien como tú.

d

#95
Claro que sí. Todo es un cuento orquestado desde la extrema derecha y nadie ha pasado una situación similar, ni lo sabe de primera mano. Por eso se dio Podemos la gran hostia, porque este tipo de casos no existen y sólo leemos carteles.
Gentuza.

kratos287

#7 Buf... Casi me había llegado a plantear votar. Casi...

Menos mal que siempre sale una noticia a tiempo y me quita las ganas de hacer el gilipollas pensando que los obreros tenemos representación alguna.

Lo importante siempre en el centro de la izquierda como prioridad absoluta. Pero es que estamos fraccionados y no hacemos pedagogía...

Ecofeminista... Me cago en mi puta vida... Me cago en mi puta vida...

vinola

#7 Madre del amor hermoso esa mujer! Si en mis carnes estoy a un paso de sufrir eso que ella dice que solo ejecutan los hombres!!! Nos vamos al hoyo!

7

#4 Ojalá, pero mucho me temo que sumar se parece mucho más al PSOE. Un bluff que solo servirà para que, cuando se acabe, nos toque a los de Podemos volver a reflotar el barco

Trabukero

Colocar el feminismo en el centro del proyecto... Mierda ya empezamos!
 
No habia cosas mas importantes para atraer votantes...
 
Si vais a recrear todos y cada unos de los errores de podemos... Para eso dejamos podemos y no perdemos tiempo.

Condenación

#2 Hombre es que ideológicamente son hermanos. La gran parte de Sumar es la misma gente que estaba en Podemos y confluencias varias, aunque fuesen purgados o se enemistasen con la dirección de alguna forma. Díaz misma, se salió pero por algún motivo estaba allí.

Sumar es una reformulación de Podemos con un aire más amable y otra dirección, nada más. Ideológicamente no han innovado en nada notable.

funkadelic

#2 De acuerdo con eso.

El feminismo es importante, pero hay que afinar el punto de mira y apuntar a los temas realmente necesarios para lograr la igualdad.

Sin dejar de lado el feminismo, hay muchos problemas en mi opinión más acuciantes que realmente deberían estar en el centro de un proyecto de izquierdas: medio ambiente, sanidad y educación, vivienda...

Si seguimos dando la matraca con el "todes" (que cada vez que lo pronuncian pierden 1000 votantes), con la violencia vicaria unidireccional, la equiparación salarial para puestos similares (que en mi opinión se cumple, la clave es el tipo de puestos que asumen mujeres y hombres), el "yo sí te creo" bajo cualquier circunstancia... luego nos preguntaremos que a dónde han ido los votantes.

sixbillion

Gracias Yolanda por dejar clara tu deriva hembrista.
Algunas perlas de María Eugenia:



Una negacionista de la alineación parental que además discrimina a los menores agredidos por sus progenitores dependiendo de su género con la vergonzosa "violencia vicaria".

No hacía falta ser un genio para vislumbrar el hembrismo de esta gente.

earthboy

#26 Ese clavo arde demasiado como para agarrarlo desde un solo lado.

sixbillion

#26 Una ya no puede matar a sus hijos tranquila sin que venga la gente normal a tirar por tierra la "violencia vicaria" ..

Morrison

#48 La violencia vicaria es un neologismo aplicado en el ámbito de la violencia de género que denomina a una forma de violencia por interpósita persona por la que un progenitor ataca a una hija o un hijo con el objetivo de causar dolor al otro.

La gente "normal" dice...

c

#3 Pones ese tweet como "ejemplo" de qué exactamente?

Sostienes que lo que dice es falso?

1 2