Hace 1 año | Por RTZ a twitter.com
Publicado hace 1 año por RTZ a twitter.com

Esto va más allá de Podemos. Cuando los jueces abren causas ridículas sin pruebas y los poderes mediáticos lo usan conscientemente para destruir la reputación de partidos que se presentan a las elecciones, se está amañando la democracia. Es el golpismo sin fusiles del siglo XXI.

Comentarios

c

#26 Vaya! Igualito a cuando exponen públicamente a los sospechosos de maltrato que les arruinan la vida, pero ahí no hay problema, verdad?

g

#33 Es exactamente lo mismo, y por supuesto que es un problema.
Los medios de comunicación estan comprados y tienen demasiado poder porque la gente no tiene una opinión crítica y se cree todo lo que dicen el la tele/prensa/radio y enseguida saltan al cuello a lo que sea.

¿Que un tertuliano dice que Pedro Sanchez desayuna bebés en el Falcon? Vamos a buscar toda la información que podamos para sacarla de contexto y darle la vuelta para hacer parecer que desayuna bebés, incluso alguna denuncia sin pruebas con la que se puedan hacer eco, total, la gente se lo cree todo y enseguida buscan culpables.

c

#26 karma...

g

#34 A mí los puntos falsos de internet me dan igual, no me llenan el estómago.

MoneyTalks

#29 Los titiriteros fueron peones un medio para atacar a Carmena por parte de un tal M. Rajoy y su ministro delincuente. Por referencias de gente que les conocía, gente intachable y encantadora. Ahora nos olvidamos pero a Carmena también le echaron mucha mierda cloaquera de información manipulada. Cabalgatas, Madrid central, etc. Muy posiblemente perdió las elecciones gracias al periodismo golpista.

nemesisreptante

Es increíble que ni uno solo de esos políticos vaya a pedir perdón por sus declaraciones y que ni un solo periodista se las vaya a exigir.

Donpenerecto

Más bien se está distorsionando la realidad. Luego los que van a votar son los que demuestran no tener neuronas. No se merecen mucho mas

Razorworks

#1 ¿Y con qué fin se distorsiona la realidad?

M

#15 con el de evitar a toda costa que el SMI pase de 700 a 1000, por ejemplo.

xiobit

#1 No, a cualquiera le pueden influir cuando son suficientes medios de comunicación los corruptos. No hace falta que sean los típicos descerebrados.

#1 No tienes más que ver las respuestas al tuit. Menudo nivel

Gothic

#27 la mitad se cagan encima al lavarse los dientes

Joanot

#1 y blanquean el fascismo para que gane un partido fascista y de un golpe de estado silencioso. Es lo que van a hacer, los han pillado a todos robando y hay que fusilar a 26.000.000...

S

#32 O votas lo que yo digo o eres un puto imbecil. Di que si. Que tu no eres fascista, eh!

D

#54 A día de hoy, con todo lo que se sabe, ir a votar es un acto de traición a la patria porque legitima todo lo que está pasando. Me da igual la cagadita que echen en la urna. O eso, o son ingenuos (algún imbécil habrá) o parte interesada.

f

#32 te paga la derecha?

MikeR

#74 lleva registrado 2 días. Parece que esos que querían ganar la guerra cultural a la izquierda, lo que han hecho ha sido subcontratarla a granjas de bots y clones

D

#74 NO. Simplemente estoy diciendo LA VERDAD.

Que si votas PP / VOX / PSOE / CIUDAGRAMOS serás uno de esos hijos de puta que vota a los ladrones / corruptos / fascistas.

javier.lopez.140

Sin fusiles por que no lo necesitan. ¿Tu crees que si gana las elecciones un partido de izquierdas iban a respetar el resultado? Darían otro golpe de estado. El fascismo es la antítesis de la democracia.

a

#17 se os olvida que Podemos esta en el gobierno....

Como ha calado el mensaje de que Podemos puede estar en los ministerios y en la oposicion al mismo tiempo.

I

#60 Podemos está en el gobierno, pero ya se ha encargado el PSOE de que no toque ningún ministerio de esos que llaman "de Estado", y han colocado a gente como Marlaska o Margarita Robles para que las fuerzas vivas estén tranquilas.

a

#76 nah, todo el mundo sabe que el ministerio de trabajo es un departamento inutil.

geburah

Algunos solo veis Podemos. Va mucho más allá y en varias direcciones.

Todo esto va de preservar el status quo de lo que es el estado español a cualquier coste.

D

#16 Caso Catalunya si.

yolibruja

Nos están diciendo claramente: "Hicimos, hacemos y haremos lo que nos dé la gana. Con el país, con los recursos y con vosotros".
Así, sin más.

D

#18 Eso es lo que ha matado a podemos, "Lo que hicieron, lo que hacen y que harán lo que les dé la gana. Con el país, con los recursos y con vosotros".

S

#23 Va a ser que a podemos lo ha matado podemos. Estos solo lo han frenado lo suficiente para que ocurriera.

chulonsky

En un increíble giro de los acontecimientos, esos mismos que decían que el procés no fue un golpe de estado porque por definición es indivisible del uso de la violencia, ahora ya tal.
Es bueno que se caigan del guindo, y que vean las consecuencias de tener un estado con demasiado poder.

box3d

#2 Si ver los problemas los ven.
Pero su solución es que lo controlen "los suyos" y no limitar el poder del mismo.

Katapulta

#2 te pasas de frenada. Uno de los principales argumentos del movimiento independentista de base es plantear que países pequeños independientes proporcionan mayores posibilidades al pueblo.

D

#8 En concreto, aquellos que en tamaño coincidan con la tierras que ellos quieren apropiarse.

B

#11 Eso del sano juicio le pasa como al sentido común, que es menos común de lo que debería ser.

Fun_pub

#11 Vaya falacia.

Es como pretender que el descuartizamiento de una persona no sea delito porque en las carnicerías se ve cortar carne todos los días.

BM75

#50

Sueñolúcido

La política interior está conectada con la exterior. La reacción es global. EEUU marca el camino y aquí siempre los más fieles. La judicatura y los medios en plena fiebre del sábado noche. Y el PSOE consiente y calla...

Sueñolúcido

#6 Eso es consentir y callar. Kissinger es el "fundador" con la ayuda económica de Alemania del Fernando Galindo Obrero Español.

Variable

#13 Fernando Galindo 😆 😆 😆

D

#19 Gobierna Psoe y Podemos.

Si hay un gobierno de “Psoe de Derechas” es porque Podemos sostiene a la derecha.

Cada cual es responsable de sus actos y pactos.

rcorp

#21 entonces, tu propuesta o lo lógico, para ti, sería que Podemos hubiera apoyado y gobernado con el PP?

D

#39 Mi propuesta es que si te denominas “El Cambio” seas Justo.

Se hizo una moción de censura por 200mil en Majadahonda y era por “la corrupción” y ahora
Con una condena de 680 millones callamos.

Entiendo que si pretendes ser Justo, y tienes la herramienta pues que sin Podemos no hay gobierno , se ponga a disposición de la población las decisiones.

Ya se hizo con Rajoy, ¿por qué no hacerlo con Psoe?.

I

#44 ¿200000 en Majadahoda? Pasen y vean:

D

#75 ¿Me vas a poner YouTube como fue de oficial de datos?

I

#78 ¿Que mejor fuente de datos que las grabaciones de los propios mafiosos?

D

#82 Pásame la sentencia a ver por qué fueron condenados.

D

#39 Lo lógico es que si Podemos le hace una moción de censura PP por 200.000€ le haga otra a Psoe por los 690 millones de los Eres.

Pero claro, Podemos no buscaba regeneración, buscaba poltrona por eso ahora se calla.

trivi

#6 llámame loco pero aunque no vaya a votar al PSOE en mi vida (no es izquierda), al menos son el "partido demócrata" español, les prefiero antes que a los "republicanos". Lo mismo mismo no son.

Imag0

Todo esto no sería posible sin la colaboración del PSOE.

enmafa

Lo del juez Castellón al margen de estar haciendo política contra un partido determinado es que tiene que archivar todo lo que empieza por falta de pruebas, o solo tiene esto que hacer o es un impresentable judicial y político

D

A ver... Es la esencia de la democracia plena.
Ya nos lo decían en Hollywood, el cuarto poder...
Los cuatro en manos de los propietarios, claro.

No es por nada, pero yo no votare a Podemos después de darles mi voto en las ultimas dos elecciones no por nada de lo que digan las cortes. Se han lucido cuando se ha tenido que tratar un tema serio como es la invasión imperial de uno de nuestros aliados Europeos, o mejor dicho, lo opuesto. Nos dirigimos a un mundo de escasez y crisis globales, y su única respuesta es decir que hay que hacer diplomacia con los mentirosos.

Por todo lo bueno que lucha Podemos, cuando falla en algo tan básico como es poder afrontar y defendernos contra uno de los imperios mas depredadores en una edad adonde va a ser lo esencial luchar por nuestra forma de vivir frente a déspotas, esta claro que vive en su propia burbuja y que votarlos seria esperar a que se explote. Y es una verdadera pena, porque no hay alternativa como ellos. Para una vez que se usa la OTAN para lo que nos puede valer para la defensa de Europa y no solo los intereses de los Estados Unidos ... Vamos, que si tan imperdonable es, pues con esa lógica, lo único que os faltaría es marcharos de España por haber tenido a Franco y por seguir siendo una monarquía, pero aquí en el mundo real, vivimos con lo que tenemos y lo cambiamos por ser activistas dentro de el.

Pero bueno, yo creo que menéame mas o menos sigue igual, con la maquina de propaganda lanzándose cada viernes para disculpar a los invasores de un conflicto que se extendería y repercutiera por toda Europa mas de lo que esta haciendo si dependiésemos solo a la inacción y palabreo de las Naciones Unidas. Seré yo la propaganda por decir todo esto, claro...

Socavador

Claro que va más allá, con lo de Podemos solo hemos visto una de las dobleces.

a

Que si, que un juez ha archivado una causa. Muy bien, no hace falta que lo repitais de mil formas distintas. Cuando os da por un tema os poneis super pesados.

D

El verdadero poder en España es muy difícil de derrotar, tienen tanta fuerza que pueden doblegar el sistema democrático hacia sus intereses, y lo hacen sin ninguna dificultad. Los dos principales medios en España son Mediaset, propiedad de un fascista italiano, y A3 Media, que pertenece a De Agostini, otro grupo italiano de derechas.

Mariele

Yo veo a todo el mundo muy tranquilo con todo esto. Si los afectados no fueran, "comunistas, masones o separatistas" habría una especie de revolución. Pero como son los feos de siempre, pues ya está bien.

MikeR

#_70 Las mociones se hacen para cambiar al gobierno, que hasta ahora habían sido monolíticos, de un solo partido.
La otra opción a la coalición actual son PP Vox y ciudadanos en todo caso.
Tendrás que joderte y esperar año y pico (mínimo ) para que gobiernen.

Lo que dices es una estupidez

ContinuumST

Igual habría que pensar en dejar de lado la reputación... lo digo como idea general para contrarrestar todas esas denuncias. Si te importa un pimiento lo que digan de ti... tendrán que subir el nivel de "ataque"... y así sucesivamente. Es sólo una idea.

tetepepe

¿Amañando la democracia?
¿Qué democracia?

Battlestar

Y todos los juicios que se han abierto contra PP y PSOE con pruebas y que encima han acabado en condena? ¿Qué?

Me cuesta comprar el argumento de que las mentiras y los casos sobreseídos han destruido a Podemos porque las verdades y casos que han acabado en condena no han sido capaces de acabar con el PP y el PSOE. Y no finjamos que los medios no se han hecho eco de ellas desde los trajes de Camps hasta las borracheras de Rita. Y a pesar de ello PP y PSOE siguen siendo las dos principales fuerzas politicas

Me cuesta comprar lo de "que fachas que son los jueces" cuando PP y PSOE, sobre todo PP están hasta el cuello de condenas mientras que las de Podemos se sobreseen unas tras otra.

Hace nada la fiscal del caso Oltra, una mujer que llevó los casos de corrupción del PP, que fue muy critica con el accidente del metro, una mujer que ha sido durante años miembro de la asociación de fiscales progresistas, y que fue aplaudida por la izquierda por su labor, de repente es una facha y esta haciendo guerra sucia política a Podemos por imputar a Oltra.

Estamos siempre con la misma mierda. Cualquier cosa menos hacer reflexión sobre los errores cometidos. Los jueces sobreseen los casos contra podemos tras investigarlos, y aun así son fachas, los jueces condenan los casos contra PP con pruebas y aun así son fachas.
(Que también hay alguno que les han sobreseído es cierto pero coño, será que no acumulan una montaña de condenas igualmente)
Los ciudadanos votan al PP y PSOE a pesar de que tienen condenas por corrupción pero no votan a Podemos porque han sido acusados de corrupción
Menudas piruetas mentales.

f

#31 es tan solo la preparación para el debacle de Podemos.
Si la culpa es de los jueces, la prensa y no de los líderes, estos seguirán al frente. No es nada más.

D

Una pena que este señor borrara todos sus anteriores twuits. Tenia autenticas perlas. Espero que hayan quedado bien guardadas en la hemeroteca.

D

¿Golpismo sin fusiles? Eso me suena. Es lo que hicieron los separatistas en 2017, ¿no?

sieteymedio

#46 Si, a los que juzgaron y metieron en la cárcel.

D

#53 Sí, esos a los que luego indultaron.

sieteymedio

#84 Pues a ver si les pasa lo mismo a estos. Primero carcel y luego ya si eso, indulto.

urannio

Cabe recordar que las injerencias de EEUU en la política de la España borbónica son continuas.

sieteymedio

Golpismo no. Más bien fascismo.

M

Todo esto es muy sencillo. Los medios de comunicación son clase dominante y por tanto, su cometido es difundir la ideologia de la clase dominante. Y eso pasa por tener que manipular necesariamente. En serio es una sorpresa?

M

Madre mía, como están todos los “Oloners” que en su día votaron a Podemos. Me descojono.
Ya queda menos para que Santi, Ortega, Espinete & Sra. se piren con lo recaudado durante este tiempo y Vivaaaa Españaaaaa.

da5id

Nunca la sociedad en su conjunto estuvo tan manipulada

lomeneame

Ya ni os escondeis que solo meneis a voceros de Twitter del partido de turno

r

Pero no creeis que lo que le hicieron a Paco Camps y Rita es mucho más grave?

F

No lo llamen transición, llamenlo recolocacion. Si partimos de la verdad irrefutable de la destrucción de la sociedad por parte de fascistas, nacis, franquistas.... La sociedad tiene que destruirlos antes por pura defensa.

D

El problema de Podemos es que se ha portado de un modo tan fascista, tan sectario y sobre todo en las redes dónde dedica gran parte de su presupuesto a repetir los mantras, que caen mal incluso cuando son inocentes o no la han liado, o cuando son víctimas de burdos montajes.

Como ejemplo cuando uno de ellos, especialmente montero, hace alguna burrada, el comando podemos viene enseguida a tumbarla para que la gente no se entere. Pero claro, se enteran igual y se potencia el efecto rebote.

Lo mismo pasa más o menos con vox.

Consecuencia: tragaremos bipartidismo muchos años otra vez.

(Con los bien que empezó podemos y Pablo en los debates que los dejaba a todos en ridículo... y de repente, el sukubo)

rcorp

#22 has dado en el clavo

El problema es de base, de tanto votante que le importan tonterías como las que pueda decir Montero, que no les importe infinitamente más lo que legisla Yolanda Díaz.
Gente a la que le señalas la Luna y miran el dedo

Falta nivel

P

Poco a poco se está imponiendo este tipo de comentarios contra la judicatura ( " golpismo sin fusiles") Veremos cómo termina esa arremetida de los anticonstitucionales y sus aliados identitarios.

TipejoGuti

#9 Hombre, no se puede negar que se lo han ganado a pulso, a ver si ahora va a parecer que la judicatura en España es siquiera normalita.
Anticonstititucionales son quienes quieren hacer creer que modificar la constitución es anticonstitucional. Un constitucion que el pueblo no puede modificar es un dictador se papel.

rcorp

#9 entonces, para ti son casos aislados de un montón de jueces?
No le ves importancia?

diskover

#9 Ah, vale. Qué la corrupción judicial y que colaboren con el descrédito hacia partidos de la oposición, son cosas inocentes y sin importancia...