Hace 26 días | Por Delay a publico.es
Publicado hace 26 días por Delay a publico.es

“Pasará a la historia de la infamia política, jurídica y mediática”: las palabras de Mónica Oltra que lo explicaron a la perfección al dimitir

Comentarios

JuanCarVen

#1 Por encima está Julian Assange, cuando la justicia alcanza determinadas cotas de miseria.

xinxaxoxos

#1 Ahora debería de volver a su partido y provocar a quienes la denunciaron. Con un poco de habilidad hasta los despluma a querellas.

filemon314

#13 Que le pase la minuta al dinero "que no es de nadie"
Los gastos judiciales del gobierno del PP de Barreiros llegan a los tribunales
El exalcalde Alfonso Fuente junto con 4 ediles denuncian al Concello por no cobrar en un solo pago la minuta de su defensa jurídica en el caso de las licencias. Un juez decidirá cómo les pagan
https://www.elprogreso.es/articulo/a-marina/gastos-judiciales-gobierno-pp-barreiros-llegan-tribunales/202204091342441569709.html

s

#11 ¿El mismo partido que hizo todo lo posible por purgarla? Claro.

Pocos partidos la apoyaron en aquel linchamiento, pero desde luego el suyo no lo hizo.

Bapho

#16 y de donde saca esta mentira? Los que no la apoyaron seguro fueron los socios de gobierno del Psoe que maniobraron y presionaron para que dimitiera

s

#37 A poco que busques verás que en Compromís estaba la cosa revuelta y la parte que luego se impuso aprovechó la imputación para eliminar politicamente a Mónica. Busca informacion sobre Iniciativa del Poble Valenciá, por poner un ejemplo.

mono

#1 #8 ya que hablas de la derecha y el pp, también salió absuelta Barbera, aunque ya había muerto

TonyStark

#15 y Camps por los trajes, en cambio aquí en Valencia todos sabemos lo que han hecho Barberá, Camps y Zaplana. Suficiente como para estar dimitidos de la vida.

diegoyador

#25 todo lo contrario que esta señora con el vicioso de su marido, pero nada que es de los buenos, alfombra roja y haz lo que quieras. 
Igualito el trato al novio de ayuso que a la mujer del presi. En fin que asco de pais sectario.

s

#15 no. Al morir deja de ser investigada, no absuelta. No se puede juzgar a los muertos.

GuillermoBrown

#1 Dices que la "derechusma" controla la historia. El problema principal es que controlan los medios, esa es su principal herramienta para manipular y convencer a los votantes como les da la gana.
Esto de Oltra es sólo un ejemplo más.
Son suyas todas las televisiones, casi todas las emisoras de radio, periódicos, etc.
No hay nada que hacer si la verdadera izquierda no tiene de su parte un canal televisión. Y eso es imposible sin un pastón, y la pasta siempre está con la derecha.

Lonnegan

#23 Lo que le han hecho a Oltra es un Lula de manual

GuillermoBrown

#24 A Lula, a Oltra y a muchos otros políticos de izquierda de todo el mundo.

El poder económico, los ricos, que son el verdadero poder, siempre actúa así :
si algún político de los que no son de "los suyos" consigue subir al poder, le hacen una campaña de difamación, a través de los medios, que siempre son suyos.

Si eso no sirve para sacarlo de su puesto de poder, utilizan otras armas, como hicieron con Olof Palme, o si no, pues lo que le hicieron a Allende, o lo que le hicieron a la República española.
Siempre tienen diversas formas de acabar con los políticos que no han puesto o comprado ellos, les basta con utilizar su dinero para comprar a periodistas, jueces, sicarios o militares.

elkaladin

#1 Sólo hay que leer los comentarios en las noticias de los "votontos" , "borraron los mails", "mira Rita Barbera", "mira Camps"...

founds

#1 políticos con decencia?

xinxaxoxos

#4 Se llama separación de poderes, algo omitido en La Constitución.

Mark_

#4 pero les cuentas eso a quienes lo afirman con rotundidad y te dicen, desde la portada de algún "periódico" de tirada nacional que España es una dictadura socio-comunista y que ya no se puede decir nada sin que te cancelen.

Vivimos todavía en un país de pandereta, de circo e infamia. Y eso no va a cambiar hasta que no se cambie todo un sistema que está tan enraizado que nunca cambiará.

f

#3 No ha sentado mal, era algo descontado.

Otra cosa es que sea algo que no se quiere que se sepa... eso sí.

r

#3 La España que madruga... para entrar a mnm

yoma

Luego todos (o todas) son iguales.

ContinuumST

Si es que no se puede jugar con las reglas del parchís cuando los demás juegan al tocomocho.

DDJ

Qué mala suerte ha tenido Oltra. Si llega a pertenecer al PP entonces los delitos de un miembro de una pareja no se transmiten al otro miembro de la pareja. Es una vacuna a la que sólo tienen acceso los PPeros

DDJ

#8 Ese comentario no venía aquí lol lol Tenía abierta dos noticias sobre Oltra y ese comentario iba en la otra. Ahora está en las dos

Un_señor_de_Cuenca

#8 Y la familia real.

Disiento

#8 y se ha encontrado a su ex,
en forma de lawfare.
Eso sí es una maldición.

C

Un saludo a toda la banda del Ferreras y La Sexta, a ver cuantos dimiten...

c

#19 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Mariele

La infamia de la justicia española y como se entromete en política es grotesca. ¿Pero es este caso taaan especial? ¿Hola? Condenaron al gobierno catalán a penas de 13 años de cárcel y un par siguen en el exilio. Aunque claro, esos son separatistas de mierda, que para el español medio merecen garrote vil, y entones todo se perdona. La ignomínia de la justicia empezó a aplicarse a lo bruto en el país vasco, pero como ahí mataban a gente nadie decía ni mú. Luego vinieron con los separatas catalanes, luego con los "comunistas", ahora con el nacionalismo suave valenciano. La idea es dejar España en dos partidos, PP y PSOE, que centren todo el esfuerzo en el hegemonismo de Madrit y el nacionalismo español y jueguen a escenificar disputas en temas varios, pero sin molestar a los patrones de ambos partidos.

Borreguell

Mientras no se abra una causa contra medios y jueces esto seguirá pasando de por vida. Les sale gratis, pues gratis lo seguirán haciendo.

Alakrán_

32 comentarios y ninguno habla de la actuación de la Consejería que presidia Oltra con el caso de su exmarido, ninguno habla de esa decena de técnicos de la Consejería que valoraron el caso, y se equivocaron gravemente.
En fin, hoy no tengo ganas.
Buenos días

B

#33 o de la testigo falso a la q le prometieron un piso y trabajo, q asco de derechusma de España!

Alakrán_

#41 Al parecer el piso se lo prometieron a la víctima, no a ningún testigo falso, y creo que eso ocurrió cuando ese señor estaba como mínimo imputado, seguramente ya condenado en primera instancia. Tres tribunales han condenado a ese señor.

Lo que es triste las personas que se mueven por simpatías políticas, y son capaces de ignorar cosas, como la mierda de trato que le han dado a una menor abusada sexualmente por parte de la Consejería que presidía Oltra, dejando a un abusador pederasta impune trabajar con niños, porque afecta a una de sus divas políticas, esto es para hacérselo mirar.

Buenos días.

q asco de derechusma de España!

j

Todos los partidos de izquierda han pecado de inocentes. La división de la izquierda les ha debilitado y les ha convertido en objetivos fáciles.

La derecha se juega el poder y perder mucho dinero. ¿Esperaban que cedieran el poder sólo porque los políticos de izquierdas les den un zasca en una intervención?, ¿que la gente les vote porque "tienen razón"? Lo triste es que vemos que siguen con la misma táctica perdedora una y otra vez.

Se vio desde el principio que iban uno por uno, pasando el correturnos, buscando el punto débil para hacer dimitir a los dignos políticos de izquierdas. El pp es el dueño del tablero, el que dicta las reglas, el que las explica y el que decide si se cumplen.

A Oltra le han insultado muchas veces en la cámara valenciana y eso nunca le ha dado votos. ¿Esperaba que eso iba a cambiar una vez en el poder? Pues no, los ataques fueron a más y nunca fue capaz de contraatacar. ¡Uy qué mala es la derecha!, eso ya lo sabemos, son conscientes de lo que hacen y de que no van a ir a la cárcel por ello.

Óscar Puente se ha hecho notorio y ha adquirido una buena imagen porque ataca como la derecha, donde duele. Pero está empezando a jugar el papel de víctima y eso le va a lastrar tarde o temprano.

N

Hace falta una izquierda que combata bajando al barro o excavando por el subsuelo, utilizando TODOS los métodos que sean necesarios para atacar directamente el cáncer que supone la derecha criminal española, se ha de dar guerra, y si se ha de ser rastrero y mezquino, sea, ya basta de poner siempre la puta otra mejilla, a los criminales no se les combate cantando el cumbaya ni con batucadas, y la judicatura , "por lo que sea" no va a hacerlo por nosotros

Yo lo veo claro, ahora solo faltan cojones

h

#36 Cuando amenazan a tu familia en la puerta de tu casa durante meses, ya no es cuestión de cojones, porque te juegas mucho más.
A Sumar se fueron muchos cobardes, muchos traidores y muchos escarmentados, viendo cómo estaba el panorama.

K

Yo creo que la dimisión es correcta incluso siendo inocente que no queda claro. El caso fue sobreseído por falta de pruebas ya que los correos de los colaboradores fueron borrados.
Pero yo creo que no puedes ser cargo público si tú marido ha cometido un delito.
Así que lo dicho la dimisión fue correcta.

ÚltimoHombre

#46 Inocente es, ya que en España todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario. Otra cosa es si debe dimitir porque fuese su marido quien cometiera el delito, ese es un debate que como todos sabemos, es incluso de actualidad.

c

Pues sera raro pero me parece que si el cónyuge de un politico es acusado y condenado de abusar sexualmente de menores que estan bajo la tutela de la administración de dicho politico, el politico tiene que dimitir. Es lo normal.
Es cierto que la ultraderecha ha aprovechado para intentar enmierdarla pero una cosa no quita la otra
 

ÚltimoHombre

#35 Yo no lo veo normal, lo veo debatible. Y no solo con Oltra, con todos en general. Eso sí, aquí parece que unos sí dimiten o los hacen dimitir y otros no y encima casi quedan peor los que dimiten que los que no lo hacen, porque la gente dirá "si dimite es porque había algo".

GARZA

Esto me lleva a pensar, en qué clase de votantes hay en Valencia. Realmente, es preocupante como manipularon al votante valenciano. Las leyes debieran de poner coto a situaciones así. Hubo una política del PP, que prometió trabajo y casa a la persona abusada. Denunció en algún medio su incumplimiento, pero lo taparon. Mónica Oltra, empiece a poner demandas. Pida ayuda económica, para ello, a sus votantes o personas que si la apoyarían.

T

Menudo Libro Gordo está saliendo con las infamias políticas, jurídicas y mediáticas. Ya da más volúmenes que la Espasa.

ostiayajoder

Es q la izquierda es imbecil con la chorrada de la superioridad moral y anulan a sus figuras asi: a base de mentiras sobre su honorabilidad ...

A la derecha, como esta ahi a trincar, el q sean corruptos se les presupone...

Luego con decir q 'son todos iguales' como si no les votaran para estar ahi vale...

L

Personalmente he leído por encima el caso de esta señora, ya que la política hace ya algunos años, da bastante asco.
Lo que sí que es cierto que en cuestión de dimisiones suele haber bastantes dimisiones de un lado respecto al otro

L

Antes de la rev.francesa era muy típico increpar a integrantes de la izquierda del rey para que cuando saltaran acusarles de delito. Como contrapartida ante esa estrategia de los hdgp se inventó el aforamiento.
Algo nuevo tendrán que inventar para esta nueva estrategia de los mismos hdgp.

En cuanto a Oltra debería dar una rueda de prensa y dar un corte de mangas a los votantes