Hace 1 mes | Por filemon314 a youtube.com
Publicado hace 1 mes por filemon314 a youtube.com

Nuestro litoral es fuente de vida y riqueza. Sin embargo, nuestras rías reciben a diario ataques medioambientales, tanto del tráfico marítimo como de la industria terrestre por negligencia de la administración. Hay cosas que no deberían estar aquí, en Galicia, empezando por un gobierno ecológicamente negacionista.

Comentarios

MAVERISCH

#1 Envío de tropas a Iraq.
Gestión del Prestige.
Rescate a la banca.
Recorte de prestaciones a los parados.
Cientos de millones robados.
Condecoración de vírgenes, control del poder judicial, financiación ilegal...

No haberlos votado, a callarte.

Sois bien pesados con eso...

txutxo

Qué decepción con los gallegos estas últimas elecciones. Pensaba que habían aprendido algo.

UnDousTres

#3 No como los Españoles, que salieron muy aprendido del 63.

Olepoint

Cuando la gente de a pié entienda que él único día de su vida que importa es el que van a votar, que es el que decidirá si van a vivir bien o jodidos, si podrán tener una vivienda digna, unos servicios jurídicos, educativos, de sanidad, policiales dignos, que no se trata de ganar en las urnas, como si de un partido de fútbol se tratase, que no son del equipo de los millonarios, por mucho que se empeñen, lo mismo arreglamos algo.

MAVERISCH

#4 "él único día de su vida que importa es el que van a votar" lol

Ay por favor.... Para que me desorino toda lol

Olepoint

#6 Ese día se decide si tendrán vivienda digna, derecho a sanidad, si tendrán un salario digno, el precio del pan... minucias....

MAVERISCH

#7 como si esa decisión estuviera en mi mano, el día de las elecciones, si...
El día que nace tu hijo al lado de eso es como tirar un pedo.

Olepoint

#9 "como si esa decisión estuviera en mi mano," -> Justo, así es, es el único día de tu vida en el que tienes derecho y poder para cambiarla.

MAVERISCH

#10 Vaya, no recuerdo cuantas veces he votado ya por vivienda digna y mira...
Lo que no recuerdo es haber votado por darle el Sáhara a Marruecos, por amnistiar a Puigdemont. También me acuerdo de unos que cortaron al PP para salir de la crisis bajando impuestos y les aplicaron la mayor subida de impuestos de la historia.
Ya me dirás tú, porque cuanto más he votado por vivienda digna más ha subido la vivienda en España.

Olepoint

#11 Porque el mundo no eres solo tú, o nos ponemos la mayoría de acuerdo, o con la manta de borregos que hay en España mal vamos, cada uno que vaya haciendo lo que le toca.

MAVERISCH

#12 La cuestión no es que no estemos de acuerdo, es que harán lo que les salga de los cojones. ¿O acaso nos habíamos puesto de acuerdo en que la gente soltera de 40 prácticamente no tenga acceso a la vivienda?
No existe ninguna relación entre programas electorales y acción de gobierno. No existe un contrato entre electores y elegidos. No hay representación y sin representación no hay Democracia. Cuanto antes lo reconozcamos, antes arderán las calles para exigirla.
Yo, no volveré a caer en el error de votar por simpatías.

CharlesBrowson

vaya ya me habia olvidado de los pellets, que de un dia para otro...roll roll