Hace 18 días | Por Delay a threadnavigator.com
Publicado hace 18 días por Delay a threadnavigator.com

Estas fueron algunas de las portadas de la prensa en España tratando a la catalana Tamara Carrasco como terrorista. Hoy se cumplen 6 años. Era todo montaje policial y criminalización mediática y fue absuelta. Los medios de comunicación en España no pidieron perdón.

Comentarios

HASMAD

#7 Y esta es una de las razones por las que este sistema no puede ser una democracia avanzada. Sin derecho a la información por parte de los ciudadanos la democracia viene viciada desde la base.

HASMAD

#31 Coincido.

Beltenebros

#7
A lo mejor tu padre se puede plantear poner menos la televisión y más la radio. Es cuestión de recuperar hábitos más saludables.

T

#17 radio maria o la cope para mayor neutralidad

redscare

#17 Y que pones? La SER? Son elpais en el mejor de los casos, y elpais es basura.

Malinke

#24 pero bastante menos. Al fisio que iba al principio ponía la SER y acabó poniendo la Cope y ya te digo que no hay color; era por la mañana y en la SER no me acuerdo quien estaba, pero de Carlos Herrera me acuerdo.

T

#7 mientes, Anarosa no tiene programa por las mañanas en telecinco.

Igualmente las audiencias eran ridículas en comparación con las audiencia de las radios

pkreuzt

#7 El otro día aquí mismo un meneo sobre el gasto supérfluo que es la TV pública y por qué debería desaparecer. No vaya a ser que todos estos medios tenga la más mínima competencia. Y algunos comentando que si, que no valía para nada y que ya hay muchos medios para informarse. . .

Y

#7 La tele pública e imparcial del estado 😄

ytuqdizes

#55 A la pública le puedes exigir que sea imparcial, a la privada no.

Y

#60 si a lo que voy es que como tampoco lo es pues no hay alternativas

p

#11 Me parece fantástico. Pero complicado, Empezaran con el presuntamente, hemos oido, podría ser, hay quien dice...
Habría que tenerlo en cuenta.

Manolitro

#11 Pero qué barbaridad es esta? Los medios se hacen eco de una actuación judicial. No les puedes achacacar a ellos que hayan imputado a una persona y luego resulta que era inocente

m

#26 ya, porque no meten opinión entre algo de desinformación.....

D

#26 Cierto, salvo que esa "imputación" la hace el juez con recortes de esa prensa... y se cierra el círculo.

¿Sabes porqué las mentiras sobre el coletas y su famosa cuenta en Granadinas quedó impune?...

Pero no digas Lawfare, que los jueces se sienten insultados... pobrecitos.

m

#26 Pues no creo que sea tan barbaridad, los medios se hacen eco de una actuación judicial en la que el honor de una persona queda perjudicado, no creo que sea una barbaridad que al igual que han contribuido a destrozar el honor, pues después contribuyan a rehacerlo.

AlvaroLab

#26 Ahora hay otra actuación judicial y tendrían que hacerse eco en la misma medida.

N

#1 Ojalá fueran paletos, al menos tendrían una disculpa, lo de "medios" habría que ponerle muchas comillas

a

#1 Lo peor es que si vives fuera de Cataluña esa propaganda es todo lo que ves.

c

#2 todo es producto, hasta la opinión.

a

#27 Dejé de comprar periódicos cuando me dí cuenta de que hasta las notícias de sucesos estaban filtradas. Unos sucesos se contaban, otros no. Me dije a mi mismo que su propaganda la pagaran ellos.

a

#3 TV3 es propaganda, pero mucho menos que el resto. Antena3 es la rehostia.

tarkovsky

#5 Las redes sociales amplifican todos estos mensajes ... roll

mariKarmo

Pero el problema es el programa de Broncano en TVE porque AHHHHHHH SOCORROOOOOOO que soy el PP y no estoy gobernandooooooooooo

#21 No. El problema es que van a pagar 28.000.000 de euracos a ese tipo por dos años; dinero que, como recordamos en este sitio, podría ir destinado a educación y a sanidad.

Piensa bien en esa cantidad; excede de nuestra capacidad pensar en el sitio que ocupan 28.000.000 de euros en billetes de 50.

N

#29 ¿Los 358,8 millones de euros que se lleva cada año del 0.7% del IRPF la secta de la iglesia te molestan igual ?, porque últimamente he visto a mucho oligofrenico de derechas quejarse de lo de broncano (que a mi me parece aberrante), pero cuando hablas de los esquizofrénicos adoradores de dioses, ah no eso ya no que si obra social y no se que idioteces mas, ¿te pasa lo mismo?

a

#36 Son parte de la ideología de los militares que ahora mismo están en el poder.

#37 #36 Me alegra que recuerdes que me chupaste la polla una vez.... Porque yo no tengo ni puta idea de quién eres tú.

Ponerte a imaginar cosas de los demás tan solo por los comentarios que hacen y extrapolarlo a los demás órdenes de la vida es algo fascinante. Deberías ponerte a escribir ficción.

Soy más ateo que tú, no marco la X de la Iglesia, me la soplan los curas, deseo que la religión quede fuera de las escuelas, que los concertados desaparezcan...

y seguro que soy más viejo que tú.

N

#47 Que si que si que eres mas ateo que yo, ahora haz un ejercicio de honestidad, si eso es posible para alguien de derechas, y piensa en las veces que te has quejado de esos millones que roba la iglesia, si es que siquiera estabas al tanto, si por lo que fuera no lo sabias planteate en que medios crees informarte para estar preocupadisimo por lo de broncano y ni haberte enterado del dinero que se lleva la Iglesia todos los años

Sobre lo de chupar, preguntale a tus progenitores

#51 "piensa en las veces que te has quejado de esos millones que roba la iglesia".... Ya te he contestado. No quiero que mi dinero vaya a la Iglesia.

Me la suda Broncano, no sabía quién era hasta que salió la intención de pagar a su productora una puta millonada, que mejor iría a sanidad y educación. Me parece una indecencia gastarse 28.000.000 de dinero público en un programa de televisión. Sea fútbol, el corazón corazón de los cojones o un programa de entrevistas donde lo más interesante es preguntar al invitado si puede comprar una isla para sus furcias.

Y por lo mismo, mírate y haz un ejercicio de honestidad, si eso es también posible para alguien de izquierdas, y piensa en qué dirías si Ayuso o Mazón (el de Valencia) pagaran esa pasta para traer un Gran Premio de F1, o unos JJOO.

Para mí, es lo mismo. Para ti, seguro que no.

N

#54 Aprende a leer, hazte ese favor, he puesto claramente que lo de broncano me parece aberrante, pero yo al menos puedo decir que antes de que pasara esto siempre me he quejado de lo otro, que es algo que ha pasado mucho antes, pero claro me considero a alguien coherente y lógico, es decir no formo parte de la piara de padefos de derechas de este país, cosa que obviamente no puedes decir, y como no puedes decirlo y eres cómplices de esos criminales más te vale callarte y volver al agujero de donde has salido, por aquello de conservar algo de dignidad, ya que eres capaz de decir a que se debería destinar el dinero público mientras votas a una organización criminal nacida del franquismo que se ha meado en la puta cara de todos los españoles robandonos a placer de forma ininterrumpida en el tiempo

#56 Coge, léete mi historial de comentarios, que está a disposición de cualquiera y busca alguno en el que diga que me parece bien que la Iglesia haya contado con beneplácitos, anda. Que a mí no me da la gana de hacerlo por ti.

Y a insultar te vas al burdel.

N

#58
1) has insultado tu primero, ¿tienes las funciones cognitivas deterioradas?

2) no soy yo el que te vaya a explicar la diferencia entre criticar y aceptar, a ver si llegas tu solo a la conclusión, buscame en ese historial una sola vez en la que te hayas quejado del latrocinio de la iglesia, yo ya tengo tu queja sobre lo de broncano en este mismo post, ánimo,

3) de nuevo aprende a leer

mariKarmo

#29 A ese tipo NO. A la productora. Ya te has comido el bulo de los "patriotas"???

Ese dinero es para TODO el programa durante TODO el año. Para pagar técnicos, cámaras, sonido, iluminación, transportistas, peluqueros, maquilladores, guionistas, subcontratas, presentadores, productora, invitados durante todo el año, etc, etc, etc, etc.

Eso no te lo cuenta la derecha eh.

#43 Ya sé que es a la productora... Ya tardabas en soltar la gilipollez de turno, como si eso lo hiciera más barato.

mariKarmo

#46 Perdona pero, la gilipollez de turno es soltar que ese dinero lo cobra Broncano, ya que directamente es MENTIR y propagar bulos como hace la derecha patriota de este país.

Muy de fachosfera acusar de "gilipollez" a las verdades que os sueltan en la cara.

Azrapse

#29 Lo de que todo el dinero publico estaría mejor gastado en educación y sanidad, no te voy a decir que no. Pero tampoco que sí al 100%. Lo público también debería impulsar los contenidos culturales y tal. No todo es estudiar y salud.

Pero mirando lo que se gastan otras cadenas públicas europeas en sus programas, como la BBC, por ejemplo... Se van a gastar 20 millones de libras por episodio de la nueva temporada de Doctor Who.
De libras, no euros, que es más. Es decir, que dos temporadas del Broncano van a costar menos que 1 episodio de Doctor Who.

Ya sé lo que vas a decir: "Los británicos que hagan lo que les de la gana con su dinero". Y tienes razón. Pero vamos.

nemesisreptante

Da para el meme del perrito con lo que llamabamos terrorismo antes de 2011 y lo que llamamos terrorismo a partir de 2012

alfpeen

tenemos una prensa vendida a la derecha y mentirosa que es incapaz de vivir de sus ganancias y tiene que venderse al poder

#9 ¿Vendida a la derecha y vendida al poder? Joer, ahora mismo eso es un oxímoron, por mucho que pienses que el pesoe no es izquierda.

N

#28 Espera... ¿qué crees que la derecha no tiene el poder porque no está en el gobierno? ¿en serio estas diciendo eso?

#34 En tu país de la felicidad, sí. La derecha gobierna desde la casa de gominolas, en la calle de la Piruleta.

N

#35 JAJAJAJAJAJAJ madre mia la hostia de realidad que te vas a pegar si algún día logras entender la red de poder y favores que tiene urdida la derecha criminal de este país, empezando por las fuerzas armadas, pasando por los medios sobornados de propaganda de este país y acabando por la judicatura, de verdad no sé de qué guindo os habeis caido algunos pero tela..... se debe vivir feliz con los ojos tapados, ciertamente

#37

Claro... tú y los demás minions sois los guardianes de la verdad. Anda, vete a pastar y ve ahorrando para pagar a la productora del programa de Broncano... Y de paso, contrata un seguro privado de salud, que falta te va a hacer.

a

#35 Se llama casa cuartel, en la calle del glorioso ejército. Ellos pusieron los jueces que nunca se han cambiado y los que hay ahora fueron elegidos por los de antes.

La democracia no está ni se le espera.

#44 ¿Qué jueces? ¿Los que cuando investigan a uno de los nuestros son putos fachas, pero cuando investigan a los otros son demócratas? ¿A esos jueces te refieres?

El mismo juez que ha archivado la causa contra Oltra (por ejemplo) es el mismo que la abrió.... ¿Es facha por las mañanas hasta que almuerza o qué? No hace falta que contestes, ya sé tu respuesta.

a

#50 ya sé tu respuesta

Pues ya sabes más que yo. Pero lo único que sabes es tu propio sesgo.

cogeiguen

¿Como van a pedir perdón por putodefender España? Así así así, así gana Madrid.

l

Terrorismo informativo.
Debería estar mucho pero que mucho mas penado. Y de paso funcionar justicia y fiscalía, y defensor del pueblo, y meter en la cárcel a directores de periódicos y redactores que manipulan la realidad para cometer terrorismo informativo.

VotaAotros

#10 ah, ¿pero está penado?

l

#14 se supone, y en la constitución pone también que todo español tiene derecho a una vivienda digna...

VotaAotros

#67 Cierto.

Artículo 47.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos
promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este
derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

También pone, que ese artículo pertenece al capítulo 3 de la Constitución: "De los principios rectores de la política social y económica."

Y un principio rector, no es un derecho, sino las políticas en los que debe fundarse la actuación de los poderes públicos. Con lo cual, no quiere decir que te la tengan que dar gratis. Los derechos y libertades están en el capítulo 2.

tarkovsky

De hecho, el problema que tenemos, y del que no somos capaces de salir, es que son mayoría. Lo digo siempre, mientras las mayorías desayunen viendo antena 3 hay pocos cambios reales posibles

M

#4 los mayores puede que hagan eso, los jovenes no.

Y a pesar de ello muchos jovenes apoyan a esta gente.

N

#5 Los jóvenes siguen a wall street wolverine, un hombre blanco hetero o se fijan en sus streamers favoritos retransmitiendo desde Andorra, los jovenes NO estan ni de lejos menos sometidos a la manipulación, sino más bien todo lo contrario

a

#32 Ahora viven en la Cataluña independiente. Qué cosas.

a

#5 No hay escapatoria. Todos los medios de comunicación accesibles desde Madrid, el 100%, son propaganda con un mensaje idéntico.

OviOne

Luego que hay que respetar a los jueces, que son sagrados.

mtrazid

Aquí algunos la llamastéis terrorista, de la misma manera que llamáis terrorismo a todo lo que ocurrió posterior al 1-O, hasta se llamó terroristas a personas que fueron apalizadas por vuestra querida Guardia Civil, que vivieron momentos de terror con esas caras de odio que tenían los manifestantes indepe-terrorista. Ahora no os hagáis los tontitos, que muchos de vosotros sois cómplices y ojo, no hablo solo de los fachas de mierda, también muchos que dicen ser de izquierdas, mientras no les toques a su queridita Españita, claro...

A

Lo que también hay que decir claro a los periodistas es que, las consecuencias de hacer esto en este y en otros muchos casos hace que el valor de los medios de comunicación españoles esté próximo al del papel del culo.

Abdo_Collo

Intoxica, que algo queda!