Hace 2 años | Por Verdaderofalso a tierrapura.org
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a tierrapura.org

Durante una conferencia de prensa se le preguntó al entonces presidente Donald Trump sobre su rol en la gran batalla contra los perversos “cultos satánicos de pedófilos y caníbales» que están destruyendo a EE. UU y el mundo.

Comentarios

D

Es la versión USA del contubernio judeomasónico patrio lol

urannio

#1 es curioso a la par de gracioso que sea Trump la cabeza visible contra la globalización.

Ajusticiator

Lo curioso y rocambolesco es que son ellos los que están hasta las trancas de pedófilos metidos en juicios, acusaciones y demás. La cosa es ¿dónde falló la sociedad para que acusar al contrario constantemente de lo que uno hace salga rentable políticamente?

Leni14

#3 Pablo Iglesias es el responsable de las muertes en residencias de Madrid... ¿te suena?

Ajusticiator

#4 Sí, son las mismas tácticas. Aquí ya lo advertimos muchos y no pareció importarles a los votantes.

s

#3 En el buscador se pone "trump epstein" en imágenes y voilà

Cabre13

Si es que es hasta peor si lo escuchas entero.
"¿Pero eso es bueno o malo? Si puedo salvar al mundo de sus problemas lo haré, estaré encantado. De hecho estamos salvando el mundo de una filosofía radical de izquierdas que destruiría este país. Cuando este país desaparezca el resto de países le seguirán. Esa es la importancia de este país".
Le preguntan que por qué hay gente en internet montando una conspiración en la que él es el salvador del mundo, conspiración que ya ha provocado problemas de orden público, y de alguna manera acaba diciendo que el problema es la filosofía radical de izquierdas.
Y por supuesto un poco más tarde habla del muro, ese famoso muro que según los equidistantes no tiene importancia en el discurso de Trump.