Hace 13 días | Por Estauracio a elpais.com
Publicado hace 13 días por Estauracio a elpais.com

A menos que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dé pasos inmediatos para garantizar elecciones libres e imparciales este año, Estados Unidos volverá a imponer sanciones al sector energético del país suramericano a partir del próximo jueves. En esa fecha, 18 de abril, expira la licencia de seis meses que reducía estas sanciones y, según ha reiterado este lunes el Departamento de Estado, Washington no prevé renovarla si no ve progresos en el cumplimiento de las promesas de Maduro sobre los comicios presidenciales...

Comentarios

e

#4 cuando el pueblo se libere de sus dictaduras o cuando sus intereses cambien de bando.

J

#4 Cuándo sancionaremos a USA por su ineficiente democracia con sólo dos partidos gemelos ultraderechistas y donde hay que inscribirse superando trabas burocráticas para votar, dónde como resultado unos cien millones de posibles electores nunca votan, ni tienen una opción que les pueda satisfacer.

Aokromes

#10 esa es otra, la ingenieria politica que hacen para impedir el derecho a voto de un gran numeros de personas, rediseñando colegios electorales de un dia para otro.

mecheroconluz

Los «progresos electorales» consisten en que salga elegido el quiere Estados Unidos.

tul

injerencias buenas...
que opina guaido de todo esto?

javibaz

Que se prepare zelenski que anda igual.

Malinke

Vamos a sancionar a EEUU a partir de las próximas elecciones si no hay progresos electorales.

Lamantua

Por fínnnnn aparece Maduro. No falla. lol lol lol lol lol

LotSinAzufre

Las cosas de los venezolanos deben arreglarla los venezolanos. Les pese mucho o poco.

Sobre los superhéroes de EEUU y sus ínfulas de libertadores del mundo, que se queden en las películas. Sobre los superhéroes chachicomunistas y sus ínfulas de libertadores del pueblo, que dejen al pueblo llano venezolano andar jodidos pero dignos en su sufrimiento.