Hace 2 años | Por viajeroWeb a publico.es
Publicado hace 2 años por viajeroWeb a publico.es

El supuesto espionaje de altos cargos del PP a Ayuso por la comisión a su hermano es solo uno de los ejemplos dentro del partido. Hubo dos casos en 2008: Un espionaje a Manuel Cobo, mano derecha del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y Alfredo Prada, exconsejero de la Comunidad de Madrid, y otro a Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid. También el caso de espionaje a Bárcenas que empezó en 2013 y que la comisión de la Kitchen en el Congreso dictaminó que Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal conocían. El espionaje

Comentarios

D

Pero vamos, espionaje nivel Mortadelo y Filemón o Torrente.

Spirito

#2 Que va. Espionaje al más alto nivel.

De ahí que, los que estaban en la trama Gurtel, Púnica y demás, cambiarán todas las semanas de móvil, y móviles de prepago, por ejemplo.

D

#4 Pero eso lo hace el gitano que me vende grifa, hombre, tampoco es que sea muy sofisticado lol

Spirito

#5 Pues si eso lo hace el mindundi del trapicheo, imagínate que no harán aquellos que roban cientos de millones de euros y tienen contratados muy buenos asesores de todo tipo.

Imagínate.

tiopio

No fue espionaje, fue investigación. Lo que fue espionaje con fondos del estado fue la "policía patriótica " comandada por Fernández Díaz.

Spirito

El espionaje entre los propios corruptos ha sido fundamental para coger, y agarrarse mutuamente, por los huevos.

Por ejemplo, si a un alto magistrado, que está casado y con hijos, lo invitan a unas comidas, y a unas vacaciones, lo invitan a sus gustos sexuales y le ofrecen un pisito estupendo a un precio estupendo en un sitio chulo, si le muestran que el futuro de sus hijos será brillante... ese magistrado se corrompe.

Y todo eso lo graban o dejan pruebas de su corrupción de forma tal que, luego, aunque no le den todo lo que prometieron, ya lo tienen agarrado por los huevos para todo lo que quieran, porque si los delata perdería, además de sus regalos, su estatus, su dinero y puede que su libertad mucho tiempo.

El espionaje para las mafias es fundamental.

o

Espionaje dentro del partido es lo peor de lo peor, mucho más que la corrupción, dónde va a parar. Cuando pongan a Feijoo, en lugar de espiar, va a pedir legalizar la farlopa, que le viene bien a sus amigos, pues ya ve usted. En Madrid las mordidas de la familia de la presidenta van a ser "legales" por decreto, en fin, qué seria de la vida sin corrupción, ¿De qué ibamos a hablar mientras tomamos cañas?.