Hace 1 año | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 1 año por bonobo a europapress.es

El Gobierno español ha optado por no significarse aún sobre si respaldará la entrada de Kosovo, entidad a la que no reconoce como independiente, en el Consejo de Europa después de que la antigua provincia serbia haya presentado esta misma semana su solicitud de adhesión.

Comentarios

Vaelicus

Con este pelele de Sánchez, seguro que reconocemos a Kosovo...

P

#2 Gravísimo, seguro que eso implica un cambio brutal e intolerable para el 99% de los españoles.

Vaelicus

#6 Mantener la congruencia y principios en política internacional es más importante de lo que crees, si no lo haces los demás países te tomarán como lo que eres, un pelele sin criterio propio

P

#9 ¿Por qué el estado ha mantener la misma posición que el partido que gobernaba hace 20 y que no tiene porqué ser el mismo el mismo partido que gobierna ahora?
Lo que dices no hay por donde cogerlo.

Vaelicus

#12 ese es el fallo, la política internacional no tiene porqué ser de izquierdas o derecha, o de partidos, es de lo que interese a España,y en el caso de Kosovo a España no le interesa reconocerlo, por muchas razones, pero la principal que se nos pague con la misma moneda.

Yo creo que lo que digo si hay por donde cogerlo, otra cosa es que no te guste, o vaya el contra de los intereses de una determinada región, que no de España.

r

#2 La oposición puede hacer campaña en contra y proponer algo en el parlamento.
A menos que el pelele sea España más que Sánchez.

Vaelicus

#7 la oposición es igual o peor

makinavaja

Lo que diga EEUU, como siempre...

j

#5 pues españa sacó sus tropas de ahí de forma unilateral y no lo reconoce por mucha brasa que le dan los lobbies y think tanks, así que obedecer a EEUU poquito

estemenda

Pues si ya lo dice la entradilla ¿cómo va a respaldar que ingrese en el Consejo si ni siquiera ha reconocido su independencia?

D

Haremos lo que diga nuestro amo que para eso tiene allí la mayor base norteamericana fuera de su territorio, nuestro amo nos dirá lo que es bueno y lo que es malo

Gry

Cataluña debería solicitar su entrada en la OTAN.